AGROMAX biofertilización: fertilizante orgánico para mejorar el crecimiento de cultivos hortícolas!

AGROMAX biofertilización: fertilizante orgánico para mejorar el crecimiento de cultivos hortícolas!

  • 1 paquete = 50 kilogramos de estiércol de caballo para fertilizante
  • Fertilizante 100% orgánico rico en nutrientes
  • La germinación de cualquier semilla es 2 veces más rápida
  • Estimula el crecimiento de plántulas y esquejes
PEDIR

AgroMax® es un fertilizante universal para todo tipo de plantas

  • Aumento de la germinación de semillas
  • Saturación de las raíces de las plantas con nitrógeno, fósforo, calcio, magnesio.
  • La activación de los procesos metabólicos de las plantas jóvenes
  • Aumento del rendimiento en un 50%. El doble de frutas maduras en un período de fructificación.
  • Verduras jugosas naturales cultivadas con un fertilizante natural con un sabor delicioso y vibrante.

Desde la germinación de semillas hasta la recogida de la cosecha se tarda menos de 5 meses

AGROMAX biofertilización: fertilizante orgánico para mejorar el crecimiento de cultivos hortícolas!

  • Hidrógeno orgánico Satura la tierra con una gran cantidad de sustancias nutritivas, aumenta la tasa de ingesta de nutrientes en las hojas y los frutos de la planta.
  • Ácidos húmicos Regeneran y estructuran el suelo fértil. Promueven la reproducción activa de bacterias beneficiosas y mejoran su simbiosis con las plantas.
  • Fósforo La principal fuente de energía para el crecimiento de las plantas. Acelera la germinación, enraizamiento, floración y fructificación de todas las plantas.
  • Calcio Parte de la nutrición obligatoria para las plantas, forma una inmunidad saludable de la planta.
  • Magnesio Ayuda a absorber el máximo de nutrientes del suelo, el agua y la luz solar.
  • Nitrógeno Hace que el cuerpo de la planta sea firme, el follaje – suculento, las flores y los frutos -grandes y ricos en sabor.
PEDIR

Incremento máximo de rendimiento con AgroMax®

  • mejora el crecimiento de cultivos de hortalizas y cereales
  • acelera la germinación de cualquier semilla, incluyendo plantas frutales exóticas.
  • representa el concentrado de todos los fertilizantes conocidos en el mercado.
  • hace que más nutrientes fluyan a través del tronco de la planta hacia las hojas y los frutos.

¿Cómo usar AgroMax® en el jardín, en el terreno y en el invernadero?

AGROMAX biofertilización: fertilizante orgánico para mejorar el crecimiento de cultivos hortícolas!

El concentrado AgroMax® es ideal para fertilizar plantas en todas las condiciones y en cualquier época del año. Para lograr un resultado magnífico, debes seguir las reglas:

  1. Mezclar el contenido de la bolsita con agua según las instrucciones.
  2. Se puede usar regaderas y cubos de plástico o hierro para regar. El riego se realiza abundantemente alrededor de las plantas.
  3. Usando un pulverizador, pulverizar la solución sobre el follaje y las flores para la polinización, mejorando la floración y la fructificación.

Opinión del experto: ¡El huerto te traerá alegría durante todo el año!

Durante los 6 años de prueba del activador de crecimiento AgroMax, hemos recibido más de 40,000 comentarios de jardineros profesionales y jardineros aficionados de toda España. El concentrado es un producto verdaderamente innovador, que combina todos los desarrollos conocidos en el campo de la agronomía y la agricultura. El espectro de acción del concentrado es enorme, acelera la germinación de las semillas, el crecimiento de la parte verde de la planta, la floración y la fructificación. ¡Hemos logrado que la duración promedio de la fructificación de la planta en condiciones de invernadero sea de 4-5 meses! Casi seis meses de recolección continua de frutas grandes, jugosas y sabrosas sin nitratos y carcinógenos. Este es un verdadero avance

Enrique García, agrónomo, miembro de la Asociación de Agrónomos de España.

Opiniones de los jardineros sobre el activador de crecimiento AgroMax®

El año pasado el verano en la región fue frío y lluvioso, los vecinos perdieron todas las plántulas, ¡no dieron ninguna cosecha en el otoño, incluso los manzanos! Pero nuestro jardín lo sobrevivió, en la primavera usamos este AgroMax y durante todo el verano tuvimos: calabacines, berenjenas, tomates, pepinos de invernadero, muchas bayas. Regaba mis flores: gardenias, asters, peonías y crisantemos florecieron casi hasta noviembre. El próximo año, decidí tomar un paso arriesgado: ¡plantar rosas arbustivas! Toda mi vida soñé con ellas, pero en nuestro clima no crecen bien… ¡Solo crecen en aquellos que usan la alimentación adecuada! No lo pensé antes, ¡es una pena cuántos cultivos se perdieron, cuántos encurtidos, mermeladas, conservas! Ahora durante todo el invierno recolectamos pepinos en el invernadero, las semillas de pimientos y tomates ya se han germinado para el próximo año. Uso AgroMax para todo, en todo me ayuda!

¡Fue inesperado y agradable obtener una cosecha tan increíble! Fertilizo el suelo con AgroMax a partir de abril, plantamos pimientos, berenjenas, calabacines, pepinillos, calabazas, pepinos, tomates, repollo, zanahorias, calabazas soneteras, brócoli. Pulvericé el suelo del jardín debajo de ciruelos, cerezales, perales y todas las bayas. ¡Nunca hemos tenido tal cosecha! ¡Las verduras son muy buenas, las probamos y apreciamos ya a principios de julio! Los tomates son magníficos, ricos, deliciosos y lo más importante, ¡grandes! Ninguno de los vecinos tiene tales tomates grandes, vienen a visitarnos para verlos con sus propios ojos, ¡no lo creen! ¡Todo en mi jardín es natural, todo lo cultivé con mis propias manos sin química, ¡esto me agrada!

¡Hola! No tengo mucha experiencia en jardinería, ¡pero ya estoy haciendo avances extraordinarios! Hace solo 3 años compré la casa de campo, y los pepinos, pimientos y tomates ya crecen de un tamaño extraordinario. ¡Y fresas! Inicialmente, el suelo del terreno no era muy adecuado para el cultivo, incluso la hierba no crecía bien. Cambiamos un poco el suelo en las áreas más secas, el resto lo fertilizamos regularmente con el concentrado AgroMax para activar el crecimiento de las plantas. ¡Los resultados son geniales! ¡Todo crece 2 veces más rápido, florece abundantemente, hay muchas frutas y son realmente sabrosas, no como si fueran de plástico! El fertilizante es orgánico, ni siquiera tiene sentido tener miedo de usarlo, ¡todo servirá bien!

¿Cómo puedo hacer un pedido de AgroMax® y obtener un activador de crecimiento mañana?

  1. SOLICITUD Rellena un formulario simple en el sitio
  2. CONSULTA Nuestro gerente te asesorará y realizará el pedido
  3. ENTREGA Embalamos y enviamos tu pedido de forma segura
  4. RECIBO Recibes el paquete y pagas
PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: