Algonika antiarrugas: devuelva la juventud en una hora!

Algonika antiarrugas: devuelva la juventud en una hora!

Por supuesto, el factor más importante que causa la aparición de imperfecciones de la piel es la edad. Cada año la cantidad de colágeno producido y la elastina disminuye, debido a que la epidermis pierde su elasticidad. Las arrugas mímicas que aparecen durante una sonrisa no se suavizan (por analogía con un resorte), sino que permanecen e incluso progresan hacia lo peor. Por lo tanto, no debería sorprenderse con las imperfecciones aparecidas, pero no debería dejarlas, ya que la condición de la piel se puede mejorar.

 

Algonika es una mascarilla basada en colágeno vegetal, que le devolverá juventud, luminosidad y confianza después de un solo tratamiento. Según los expertos, es una alternativa moderna a los procedimientos cosméticos, proporciona atención profesional en un ambiente hogareño cómodo, se caracteriza por un resultado instantáneo y un efecto duradero.

Las principales ventajas:

Algonika antiarrugas: devuelva la juventud en una hora!

  • Reemplaza fácilmente otros productos cosméticos. ¡Qué inconveniente utilizar todas las herramientas necesarias que aconsejan los cosmetólogos! Afortunadamente, esta mascarilla le permitirá deshacerse de productos innecesarios y liberar su tocador.
  • Las revisiones reales y los estudios clínicos confirman que el producto realmente hace su trabajo y mejora la condición de la dermis de la mujer.
  • Algonika no solo es efectiva, sino que también es un producto democrático que cualquier mujer puede adquirir, incluso con un nivel mínimo de ingresos.

Todos los controles de calidad necesarios, incluida la aprobación de voluntarios, se cumplieron con honor. Recibió certificados de registro y certificados de calidad, permisos de venta en muchos países. Los documentos se pueden encontrar en el sitio web, están disponibles gratuitamente.

La composición de Algonica anti-arrugas

Algonika antiarrugas: devuelva la juventud en una hora!

El estiramiento natural, así como el rejuvenecimiento de la piel, se hicieron posibles de manera rápida, económica y por tiempo duradero, gracias a la combinación única de componentes:

  1. Colágeno vegetal. Aporta fuerza y elasticidad de la dermis.
  2. Ácido hialurónico. Restaura el equilibrio del agua, hidrata, crea una sensación de confort y comodidad. Normaliza el equilibrio ácido-base de la piel.
  3. Extracto de aloe. Es una fuente de muchas vitaminas, tiene propiedades antisépticas y antibacterianas.
  4. Vitaminas B5, C, E. Los importantes elementos que apoyan a la salud, protegen contra el proceso de envejecimiento.

La composición de la mascarilla es un complejo único de extractos efectivos que contienen la mayoría de los principios activos. Las sustancias penetran rápidamente en las capas más profundas de la dermis y comienzan a actuar de inmediato. Por lo tanto, los cambios ya son visibles de inmediato y, con un uso constante, se fijan para siempre.

Las instrucciones de uso de Algonika para el rejuvenecimiento

Mezcle el polvo con agua en una concentración de 1:12, mezcle y aplique en toda la cara de manera uniforme. Si lo desea, puede utilizarse para cuello y escote. Mantenga durante 20 minutos, retire. Aplicar al menos 1 vez en 7 días.

Opiniones de los profesionales:

Adriana Suarez, cosmetóloga

“La mascarilla Algonika es una herramienta bien desarrollada para mantener la belleza y la juventud de la piel. La uso para una variedad de clientes, y todas siguen entusiasmadas después de la primera sesión. En muchas, las arrugas profundas han desaparecido casi por completo, y no hay rastro de mímicas. Pero como especialista, le aconsejo que pruebe antes de la primera aplicación para no tener efectos secundarios.”

Reseñas de las clientas:

Valeria

“Realmente vale la pena el producto. El cutis se volvió diferente, vivo y natural, desaparecieron las bolsas bajo los ojos y las arrugas. Me veo 5 años menos sin dudar.”

Olga

“Solo la usé una vez, pero hay un efecto. El precio es excelente, la entrega es rápida. Todo me queda perfectamente, así que hice otra orden, tomaré un curso de rejuvenecimiento de mi piel.”

María

“Comencé a notar las manchas de la edad. La máscara me iba perfectamente. Puedo decir que me salvó. Ahora mi cara está sin rastro de acné, las arrugas se hicieron apenas perceptibles.”

Silvana

“Ahora sé como lucir siempre fresca y jovencita. ¡La mascarilla Algonika es mi favorita!”

¡Con Algonika usted obtendrá una cara hermosa y suave sin arrugas! Después de su uso regular, desaparecerán los defectos en forma de pecas y círculos oscuros debajo de los ojos. La piel se volverá aterciopelada y radiante, el color se normalizará y el rubor volverá a las mejillas. Y lo principal es que todos los cambios se producen desde dentro, por lo que las mejoras no desaparecerán en un mes, sino que permanecerán durante mucho tiempo.


Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: