Beauty Derm: apariencia juvenil incluso después de la cuarta década de la vida

Beauty Derm: apariencia juvenil incluso después de la cuarta década de la vida

Hace un mes y medio, un canal transmitió un programa que discutía algo nuevo y revolucionario en el mundo de la cosmetología. ¡Esta fue una preparación rejuvenecedora rápida que, de acuerdo con un programa especial, cualquiera puede pedir a un precio especial! Inmediatamente después del final de nuestro show en vivo, el profesor – especialista en tratamientos de cosmetología, Andrés Marquina – accedió a darnos una entrevista.

Periodista: Buenas tardes, Doctor Marquina. Digame, ¿ha recibido confirmación de que solo las inyecciones de botox o la cirugía plástica pueden detener el envejecimiento de la piel después de los 35 años?

Andrés Marquina:¡Buenas tardes! Por supuesto, eso no es cierto. Las inyecciones de Botox tienen una serie de complicaciones, ¡incluidas deformaciones irreversibles de la parte de la cara donde se inyectó! Incluso ha habido muertes debido a que el cuerpo rechaza el Botox. Además de todo eso, la cirugía plástica solo suaviza las arrugas por un corto tiempo, y el problema es que vuelven con complicaciones. Este es un torbellino y una forma muy fácil para que los particulares en cosmetología se enriquezcan. Y no todos los cosmetólogos tienen la experiencia y las licencias necesarias. En realidad, la piel es extremadamente susceptible al rejuvenecimiento a cualquier edad. Esto no es un milagro, sino ciencia ordinaria. Sin embargo, si conoces el secreto y pones un poco de esfuerzo, puedes quitarte 10-20 años de la cara en casa muy rápidamente. Esto lo hacen miles de pacientes que no van regularmente a los cosmetólogos y no tienen un montón de cirugías costosas. Todo el secreto está en restaurar la nutrición y estimular el proceso de regeneración de la piel.¡Así que lo estamos renovando en un corto período de tiempo!

Periodista: Entonces, ¿cómo recupera la juventud a esa edad?

Andrés Marquina: Hasta hace poco, ayudaba a mujeres con gimnasia facial y un complejo de 96 ejercicios. Esto es muy eficaz, pero agotador y lleva mucho tiempo. Las mujeres lo encuentran difícil, pierden energía y no tienen tiempo para estos ejercicios todos los días. Se dan por vencidas fácilmente. Busqué y encontré otro método para estos pacientes.

Beauty Derm: apariencia juvenil incluso después de la cuarta década de la vida

Periodista: ¡Muy interesante! Cuéntales a nuestros lectores al respecto.

Andrés Marquina: Nuestros centros de belleza y salud han sido homologados para acceder a los últimos preparados de rejuvenecimiento. Admito que me reí cuando escuché sobre él por primera vez. Pero cuando lo probé, ¡me sorprendió! 3.436 mujeres que participaron en las pruebas se rejuvenecieron y lucían entre 10 y 25 años más jóvenes. Esto es más del 72% de los encuestados, y el 23% sintió cambios significativos, mientras que el 5% no notó ninguna mejora.

Periodista: ¿Y de qué tipo de producto estamos hablando?

Andrés Marquina: Hablo de la crema especial Beauty Derm. Esta es una preparación que le permite lograr resultados en el menor tiempo posible: literalmente, 1 semana después, puede ver mejoras visibles en la piel y, en pocos meses, la piel puede renovarse y rejuvenecer incluso en los casos más extremos. Este producto es el resultado de los esfuerzos conjuntos de cosmetólogos estadounidenses y coreanos. El producto original se fabrica solo en la República de Corea y solo recientemente está disponible en todo el mundo.

Periodista: ¿Y cómo funciona esta crema milagrosa?

Andrés Marquina: Aquí no hay milagro, solo ciencia mundana. Esta crema contiene un complejo de aceites regeneradores de la piel: aceite de ricino, aceite de salvia y aceite de rosa salvaje.En otras palabras, su tarea principal es desarrollar colágeno y regenerar “matrices” entre las células. ¿Te imaginas la fuerza biológica de tal mecanismo? No hay nada más eficaz en la naturaleza para activar el proceso de regeneración de la piel.Al restaurar la piel desde el interior y protegerla desde el exterior, Beauty Derm la hace perfecta. Con el uso regular de la crema, los rasgos faciales se vuelven más claros, las arrugas se reducen, la flacidez de las mejillas y la barbilla desaparece, la piel se vuelve blanca como la nieve y brillante. Al usarlo, activará unas 930.000 células. Así es como funciona el rejuvenecimiento. Pero lo principal es la estabilidad.

Periodista: Suena impresionante.Pero explícanos qué significa esto para las mujeres comunes mayores de 40 años.

Andrés Marquina: Esto significa que los peligrosos procedimientos de rejuvenecimiento de salón están desapareciendo lentamente y puede recuperar su juventud en casa en uno o dos meses. Beauty Derm no congela, no elimina la sensación, sino que “reinicia” el cuerpo a nivel celular. La crema elimina la causa del envejecimiento y devuelve la piel a su estado normal. Una persona no solo se deshace de los síntomas. Beauty Derm actúa sobre la causa del envejecimiento en sí mismo: la deshidratación debido a las células lentas y viejas.

El primer día, Beauty Derm pone en marcha un sistema de regeneración de la piel. En solo dos o tres semanas, la restauración estará completa. Lo principal es prevenir el proceso de retorno de las arrugas y el curso debe repetirse de vez en cuando.

Beauty Derm: apariencia juvenil incluso después de la cuarta década de la vida

Periodista: Dígame, ¿Beauty Derm solo ayuda con las arrugas y los pliegues?

Andrés Marquina: No. Te lo digo: la crema actúa a nivel celular, hidrata, combate el envejecimiento protegiendo las células de la destrucción. Estimula el flujo sanguíneo y linfático para eliminar la hinchazón, las “bolsas” y reducir las ojeras. Refuerza la estructura de la piel, reafirma los contornos y la forma del rostro gracias a la producción natural de colágeno y elastina. Las arrugas, los pliegues, la flacidez de la piel, las bolsas y las ojeras alrededor de los ojos, incluso la forma de la cara flácida, todo esto se puede corregir.

Periodista: Esta es una preparación muy interesante. ¿Realmente elimina todos estos problemas y no solo elimina temporalmente las imperfecciones de la piel?

Andrés Marquina: Beauty Derm incluso elimina las causas del envejecimiento (por supuesto en la fase inicial) y restaura por completo todas las áreas problemáticas visibles. Créame, en todos estos años de mi experiencia, no he encontrado un producto más efectiva. Para la mayoría de las mujeres, este es el método de rejuvenecimiento más simple, efectivo y asequible.

PEDIR

Comentarios

Tenía la piel más oscura cubierta de arrugas, y las bolsas debajo de mis ojos eran como las de una anciana. Y luego todo desapareció… ¡todo desapareció después de 2 meses! Seguiré usandola.

Irma Hernandez

¡Confirmo! ¡Preparación muy eficaz contra el envejecimiento de la piel! Eliminó los círculos azules alrededor de los ojos y los signos de la edad en la cara y las manos.

Melisa Alvarez

Dra. Marquina, ¡gracias! Probé Beauty Derm y todo mejoró mucho. Veremos cuál es la situación en una semana. Es demasiado pronto para decirlo, pero estaré escribiendo pronto. Mi piel es definitivamente tirante y firme. ¡Así que creo que todo estará bien! Espero que después del rejuvenecimiento y el embellecimiento tenga una cita con un hombre. Mi exmarido se arrepintió de haberme dejado por una mujer más joven.

Alma Zamora

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: