Big Size Agrande el pene y mejore la erección

Big Size Agrande el pene y mejore la erección

El tamaño de la dignidad masculina es una materia que preocupa a cada representante del sexo fuerte. Según las estadísticas, cada segundo hombre quiere tener su pene un poco más grande y el sexo más duradero.

Antes, para solucionar el problema de la hombría modesta, tuvo que recurrir a procedimientos cuestionables — admisión de varias drogas peligrosas, el uso de varios dispositivos e incluso cirugía. Hoy en día solucionar todas las cuestiones sobre el tamaño del pene y la calidad de las relaciones sexuales puede ser una herramienta – el gel Big Size.

Big Size es un producto de nueva generación que es una crema especial para lograr resultados sorprendentes en sólo 30 días. Y es totalmente seguro, tiene los componentes naturales que no dañan el organismo.

En la prueba del gel habían identificado tales indicadores generales:

  1. Mayor resistencia durante las relaciones sexuales. El primer contacto íntimo puede durar hasta 40 minutos. Otros, hasta cinco horas.
  2. Antes de orgasmo, el hombre es capaz de hacer aproximadamente 1800 fricciones. Para la comparación, la cópula sexual promedio termina en 120.
  3. Un aumento notable en el pene en grosor y longitud. En promedio, un mes después del uso regular, el crecimiento puede alcanzar hasta cinco centímetros.
  4. Las erecciones de gran alcance sin recesiones y eyaculación precoz. Además, el proceso de excitación se acelera considerablemente.
  5. Los orgasmos largos en el hombre y su pareja.

Sentir un cambio notable en la vida íntima puede ya después de los primeros usos del gel. Y la efectividad máxima se muestra un mes más tarde. En el futuro, su efecto se acumula.

PEDIR

La composición del gel Big Size para agrandar el pene

Big Size Agrande el pene y mejore la erección

Los hombres a menudo experimentan el temor, eligiendo una herramienta que actuará directamente en el pene. Por lo tanto, con el fin de disipar los temores, debe examinar cuidadosamente la composición del Big Size. Todos los componentes que van en esta crema son totalmente inocuos e hipoalergénicos:

  • arginina – aumenta su ansiedad y garantiza las erecciones fuertes;
  • extracto de salvia – regula las hormonas, aumenta la libido, también tiene propiedades antiinflamatorias;
  • ginseng – mejora y aumenta la libido y el flujo sanguíneo en el pene;
  • extracto de guaraná – incrementará su resistencia durante las relaciones sexuales, prolongará la sensación de euforia durante el orgasmo, aumentará la duración de las relaciones sexuales;
  • manzanilla – protege contra las infecciones, procesos inflamatorios, hidrata la piel de su virilidad.

El gel Big Size actúa localmente y no afecta a los sistemas internos del cuerpo. Excluye completamente cualquier tipo de complicaciones y efectos secundarios. Los ingredientes activos del gel penetran fácilmente en las capas más profundas de la piel, aumentando el flujo sanguíneo y activando el trabajo de las células del pene.

Instruccines de uso del gel Big Size para agrandar el pene

El procedimiento de la aplicación es simple. Basta con aplicar una capa fina uniformemente en la base del miembro, así como distribuir en toda su longitud. Es deseable masajearlo suavemente hasta que sea absorbido por completo. Se recomienda hacerlo en un estado de excitación y después de la aplicación, tener relaciones sexuales. Para lograr un efecto permanente, usar el producto una vez al día. Curso recomendado no es menos de un mes de uso regular.

PEDIR

Opiniones médicas:

Ines Lopez, sexólogo

“Un representante del sexo fuerte cree que la duración de la cópula es el factor importante, donde una mujer aprecia al hombre. Ni hablar del tamaño del pene. En mi práctica era una masa de pacientes que sufrían de complejos debido al tamaño pequeño. Afortunadamente, ahora existe una herramienta que permite sin dolor y con seguridad aumentar el virilidad – Big Size. Hasta la fecha, esta es la mejor alternativa. El producto también se diferencia de las píldoras y simuladores por su resultado garantizado. Además, permite extender el acto sexual y el retardo de la eyaculación. 99% de mis pacientes que padecían de eyaculación precoz, consiguen los resultados sorprendentes con este gel.”

Comentarios de los consumidores:

Carlos, 47 años

“Me complació el gel Big Size — pasaron menos de dos semanas y todos los problemas desaparecieron. La esposa no puede entender que pasa conmigo. Aunque se enoja para disimular, después de todo, la calidad de nuestro sexo mejoró mucho. Con Big Size comenzamos la segunda luna de miel.”

Pablo, 42 años

“¡Ya después del primer uso de este gel nuestro sexo con mi esposa se convirtió en más vivo! Si antes tuvimos la cópula no más de una vez por semana, ahora tenemos los actos sexuales cada dos días. Queremos una y otra vez disfrutar de la proximidad, al igual que en 18 años. Además, no sólo aumentó el número de actos sexuales, sino también su calidad. ¡Estoy muy satisfecho y recomiendo la crema!”

Juan, 22 años

“Ordené este producto e inicié usarlo regularmente, según las instrucciones. ¡Un mes después medí mi miembro y no podía creer – 4 centímetros más! Y llegó a ser más grueso en el volumen, la erección se hizo más fuerte varias veces. ¡Es difícil para mí describir la totalidad de mis sensaciones durante el sexo, pero es el cielo y la tierra en comparación con lo que era antes!”

Norberto, 30 años

“Este producto realmente funciona, en un mes agregó 3cm a mi longitud existente. Y nuestra vida íntima con mi esposa comenzó con nuevos colores. ¡Ahora un par de veces durante la noche para mí no es un problema y la esposa está contenta con el tamaño del miembro y todavía no puede creer!”

Con el gel Big Size usted obtendrá una vida sexual esplendida, la confianza en sí mismo, las sensaciones vivaces y las emociones positivas, una actividad sexual plena.

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: