Bioforce: no. 1 para el alivio del dolor articular!

Bioforce: no. 1 para el alivio del dolor articular!

CREAM PARA TRATAR EL DOLOR ARTICULAR

  • ANALGÉTICO
    elimina el dolor y alivia la hinchazón
  • ANTISÉPTICO
    tiene un efecto bactericida y antiinflamatorio
  • RESTAURA
    fibras musculares y movilidad del cartílago
  • DETECTA
    inflamación y la elimina, detiene la destrucción de las articulaciones
PEDIR

¿Y SI TENGO UN DOLOR INTENSO EN LAS ARTICULACIONES?

Según diversos datos médicos, aproximadamente el 10% de la población mundial a menudo sufre de dolor en las articulaciones, y solo el 3% intenta resolver este problema a tiempo. Las enfermedades articulares son muy insidiosas, porque al descuidarlas, puede perder la capacidad de moverse y vivir una vida plena y plena.

¡No dejes salud para mañana! La fórmula Bioforce, desarrollada por médicos europeos, se considera la mejor manera de restaurar rápidamente las áreas problemáticas.

La crema se produce en Europa, teniendo en cuenta las causas de la degeneración articular. Por lo tanto, es posible tratar varias enfermedades del sistema musculoesquelético de la manera más efectiva.

Las fuentes naturales de glucosaminoglicanos en BioForce tienen la mayor capacidad regenerativa y curativa. La crema penetra casi instantáneamente en el sitio de la lesión y tiene un efecto curativo intenso en las articulaciones doloridas. Elimina rápidamente todos los síntomas de inflamación (dolor, hinchazón, disminución de la movilidad), previene procesos destructivos en los tejidos del cartílago. y limpia las fibras musculares y los vasos sanguíneos dañados.

Bioforce: no. 1 para el alivio del dolor articular!

PEDIR

La crema antiinflamatoria Bioforce tiene dos efectos terapéuticos:

  • INFLUYE
    en estructuras alteradas del saco articular, tendones y músculos
  • RESTAURA
    vasos sanguíneos, elementos de colágeno y elastina de la piel

EL EFECTO GRADUAL DE BIOFORCE

  1. REDUCE el dolor y alivia la hinchazón
  2. NORMALIZA los procesos metabólicos en la cápsula articular.
  3. PREVIENE el adelgazamiento del sobrecrecimiento de cartílago y hueso
  4. RENUEVA las propiedades de absorción de cartílago
  5. AUMENTA el tono de los vasos sanguíneos y la hidratación de la piel.
  6. MEJORA la función motora de las articulaciones dañadas

5 ventajas principales

  1. EFECTO INTEGRAL actúa como anestésico y antiséptico
  2. PENETRACION INSTANTANEA comienza a actuar dentro de los 30 minutos posteriores a la aplicación
  3. MULTIFUNCIONALIDAD trata diversas enfermedades articulares
  4. PREVENCION previene el desarrollo de enfermedades articulares
  5. BELLEZA elimina la flacidez de la piel y mejora su elasticidad

Bioforce: no. 1 para el alivio del dolor articular!

Composición natural

  • ACEITE DE HÍGADO DE TIBURÓN. Producto biológicamente activo con una composición única. El escualeno alivia el dolor, alivia la hinchazón, activa la formación de tejido cartilaginoso saludable en lugar de dañado. La escualamina destruye las bacterias y elimina la inflamación. Los alcoxilglicéridos aumentan la inmunidad del organismo y mejoran la microcirculación de la sangre. Los ácidos grasos poliinsaturados mejoran los procesos metabólicos en los tejidos del cartílago. El complejo de vitaminas y oligoelementos protege las articulaciones de la destrucción.
  • GLUCOSAMINA. Mejora el metabolismo del cartílico, estimula la síntesis de ácido hialurónico, proporcionando lubricación para el funcionamiento saludable de las articulaciones (previene la fricción ósea). Participa en los procesos de mineralización ósea, regula el balance de calcio. Promueve la regeneración del tejido de cartílago dañado, restaura la movilidad de las articulaciones.
  • QUITOSANO. Penetrando en la piel, las partículas de quitosano llenan la necesidad de juntas en glucosamina: el material de construcción de todos los tejidos de conexión, así como líquidos viscosos que proporcionan lubricación y estructuras de tejido hidratante.
    Tal imagen se mantiene mediante la regeneración natural de cartílago, ligamentos, cápsulas, bolsas articulares, tendones, músculos, líquido sinovial.
  • CONDROITINA. Activa la producción de líquido sinovial (lubricación natural del cartílago articular), sostiene la humedad en los tejidos, mejorando así la depreciación y aumentando la elasticidad de las articulaciones. Reduce la concentración de colesterol en la sangre, evita la acumulación de placas ateroscleróticas en las paredes de los vasos, mejora la circulación sanguínea. Estimula la formación de glicosaminoglicanos que protegen la articulación de la destrucción. Acelera la restauracion de las fracturas , heridas, erosiones y úlceras en la piel.
  • COLÁGENO. Proteína conectiva del tejido cartilaginoso, esencial para la salud de la columna vertebral, las articulaciones y los ligamentos. En la articulación, las fibras de colágeno forman una especie de red: un andamio de soporte para fortalecer el cartílago. Mejora la elasticidad y el estiramiento de los ligamentos, aumenta la fuerza ósea y la elasticidad y el tono de la piel. Previene enfermedades degenerativas de las articulaciones.

Recomendaciones del doctor

Soy ortopedista. Durante los 15 años de práctica, miles de pacientes han acudido a mí con una variedad de lesiones musculares, tendinosas y óseas. A lo largo de los años, he recetado muchos medicamentos especializados diferentes que de alguna manera ayudaron a los pacientes a combatir enfermedades del sistema musculoesquelético. Pero el tratamiento farmacológico no siempre ha sido efectivo.

En términos de tratamiento de la artritis, la osteoartritis, la gota y otras enfermedades articulares, el tratamiento oportuno juega un papel importante. Hace algún tiempo, como parte de una terapia compleja, comencé a recetar Bioforce, hecho en Europa, a pacientes. Los médicos europeos que desarrollaron la fórmula de la crema tuvieron en cuenta, no solamente la máxima eficacia y seguridad, sino también las características individuales del organismo.

La fortaleza de Bioforce es que no solo elimina rápida y efectivamente los síntomas de inflamación, sino que también previene los procesos destructivos del cartílago y repara las fibras musculares, los vasos sanguíneos y la epidermis dañados. Con esta crema mis pacientes pudieron recuperar la salud de sus articulaciones: aliviaron el dolor, la contracción y otras molestias, y experimentaron un alivio significativo.

Hoy puedo decir que Bioforce merece atención en términos de tratamiento de enfermedades articulares y restauración de habilidades motoras. Especialmente si lo usa de acuerdo con las instrucciones durante todo el ciclo de tratamiento durante un mes. ¡De esrta manera obtendra la máxima eficiencia de este producto!!

Mario Fernandez, Ortopedista

Dosis y metodo de aplicación

  • APLICAR 3 veces al día
  • DURACIÓN DEL TRATAMIENTO: 1 mes
PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: