Bionetic: ¡un joven científico demostró al mundo entero que el cabello puede crecer incluso en una persona calva desde hace años!

Bionetic: ¡un joven científico demostró al mundo entero que el cabello puede crecer incluso en una persona calva desde hace años!

El científico, Max Reich, ha estado tratando de probar durante 6 años que su producto para el crecimiento del cabello de su autoría realmente funciona, pero nadie le creyó. Desesperado, recurrió al programa The Late Late Show with James Corden, donde se le ofreció realizar un experimento con dos hermanos. Los resultados del experimento sorprendieron a todos.

James Corden: ¡Hola, Max! ¿Por qué estás aquí?

Max Reich: ¡Hola, James! Estoy aquí porque quiero que la gente finalmente se dé cuenta de que restaurar el crecimiento del cabello es real. Durante 6 años, toqué a todas las puertas, me dirigí a empresas públicas y privadas, pero escuchaba las mismas respuestas en todas partes: “No, eres demasiado joven para crear algo que valga la pena” o “No creemos en productos a base de plantas, las hierbas no pueden hacer que el cabello crezca”. ¡¿Te imaginas lo triste que estaba?!

En realidad, es por eso que me dirigí a tu programa. Esta es mi última oportunidad para demostrar que no importa la edad que tenga, y que los extractos naturales realmente pueden ayudar con el crecimiento del cabello. Solo es importante combinarlos correctamente. ¡Ahora quiero cerrarle la boca a todos los que no creyeron en mí!

Bionetic: ¡un joven científico demostró al mundo entero que el cabello puede crecer incluso en una persona calva desde hace años!

James Corden: Por suerte, los hermanos Murphy nos contactaron el día anterior. Literalmente nos rogaron que los ayudáramos a deshacerse de la calvicie. Dijeron que estaban listos a cualquier cosa. Lo cual aprovechamos para dárselos. Espero que no nos demanden (sonríe).

Max Reich: Creo que esta vez su programa está a salvo. Desde el principio, Michael y Tommy estaban muy animados. Realmente estaban dispuestos a cualquier cosa y aceptaron fácilmente mi experimento. El proposito era la siguiente: Michael usó mi producto para el crecimiento del cabello durante un mes y Tommy usó productos costosos de la farmacia.

Quiero señalar que Tommy es un año mayor que Michael. Pero, en principio, tienen una razón para la calvicie, herencia genética.

James Corden: Max, todos estamos ansiosos por ver los resultados del experimento. Creo que es hora de invitar a los hermanos Murphy al estudio, ¿no crees?

Max Reich: ¡Lo apoyo totalmente!

James Corden y la audiencia en el estudio recibieron a los hermanos Murphy con fuertes aplausos, sin ocultar su sorpresa.

James Corden: ¡Guau, chicos! ¿De verdad sois vosotros? ¡Mis ojos lo pueden creer! ¡Increíble! Pero para ser honesto, solo tuve que miraros una vez para averiguar quién de vosotros es Michael y quién es Tommy.

Tommy Murphy: Sí, Michael tuvo más suerte. Inmediatamente comenzó a usar el producto de Max, por lo que ya es un hombre atractivo con cabello exuberante. Pero no me desanimo, en un mes tendré un cabello muy bonito. He estado usando el producto de Max durante varios días y ya veo que el cabello ha comenzado a crecer incluso en las entradas.

James Corden: Max, los resultados del experimento son increíbles y creo que a nadie le queda ninguna duda de que tu producto funciona. Yo y otros millones de espectadores queremos saber más sobre él.

Max Reich: Mi produicto se llama Bionetic.

El objetivo era crear un producto que reemplazara la visita a un especialista. Y después de más de 5 años, logré sacar una fórmula única para personas que tienen problemas con el cabello. Además, mi producto no solo promueve el crecimiento del cabello, sino que también ayuda a resolver otros problemas:

  • Mejorar la condición del cuero cabelludo.
  • Detener el proceso de calvicie.
  • Fortalecer el cabello.
  • Hidratar las puntas secas.
  • Restaurar la estructura del cabello.

Al mismo tiempo, el producto se produce en forma de spray y es súper fácil de usar: se aplica uniformemente, no necesita lavarse, no hace pesado el cabello, es conveniente llevar consigo.

Bionetic: ¡un joven científico demostró al mundo entero que el cabello puede crecer incluso en una persona calva desde hace años!

James Corden: ¿Qué pasa con la composición? Mencionaste extractos naturales antes.

Max Reich: Sí, muchas personas me reprocharon por los extractos naturales en la composición, pero creo que esto es una ventaja de Bionetic. Logré combinar componentes que ayudan a establecer el trabajo de los folículos y crear un ambiente confortable para el crecimiento del cabello.

Te contaré más sobre algunos de ellos:

  1. La niacinamida es una forma soluble en agua de vitamina B3. Ayuda a mejorar la microcirculación de la sangre en el cuero cabelludo al despertar los bulbos capilares “dormidos”.
  2. El extracto de ortiga ayuda a eliminar la caspa y el exceso de grasa del cuero cabelludo, fortalecer los folículos pilosos, prevenir la alopecia y el encanecimiento temprano.
  3. El extracto de corteza de roble es capaz de fortalecer el cabello y acelerar su crecimiento, mejorando la circulación sanguínea. Ayuda a eliminar la fragilidad del cabello y darles volumen, deshacerse de las puntas divididas, devolver el brillo.
  4. La vitamina B6 ayuda a mejorar la nutrición de los filamentos y bulbos del cabello, acelerar el crecimiento de los tallos, eliminar la picazón y la sensación de ardor en el cuero cabelludo.

El experimento con Tommy confirmó que los productos de farmacia solo eliminan los signos externos del problema, pero no ayudan a resolverlo por completo y para siempre. Si bien en el ejemplo de Michael, vemos que Bionetic es capaz de resolver no solo el problema de la caída del cabello, sino también su apariencia, así como la condición del cuero cabelludo.

PEDIR

Comentarios:

Una cosa es cuando los hombres mayores se quedan calvos y otra cosa soy yo a los 36. No estaba en absoluto preparado para esto, así que decidí buscar una forma de detener la calvicie. Vi publicidad en internet de Bionetic, lo pedí y el resultado no se hizo esperar, y los primeros resultados se sintieron en la primera semana.

Luis Santos, 37 años

Soy peluquera y recomiendo Bionetic a todos mis clientes que buscan hacer crecer su cabello. Por lo general, regresan y me lo agradecen.

Cristina Guerra, 44 años

Gracias a la menopausia y la falla en las hormonas, comencé a perder cabello terriblemente! Mi cuero cabelludo comenzó a ser visible, aunque toda mi vida tuve una hermosa cabellera. Y desde que comencé a usar Bionetic se detuvo la caída y comenzó a crecer el pelo nuevo!

Sara Coronel, 47 años

Después de 50 años, comencé a quedar calvo rápidamente y, para no despedirme del cabello por completo, mi esposa me compró Bionetic. No creo en todos estos productos anunciados, pero probé este producto natural. El resultado superó todas mis expectativas. El cabello comenzó a crecer de nuevo. Ahora no tengo ni una sola entrada. Pareciera que rejuvenecí 10 años!

Carlos Nara, 52 años

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: