Bravona Forte: aumentar el tamaño de los senos nunca había sido tan fácil

Bravona Forte: aumentar el tamaño de los senos nunca había sido tan fácil

¡Unos pechos más grandes y bonitos con Bravona Forte!

  • Un conjunto de dos productos: crema y suplemento dietético
  • Para mujeres que desean aumentar el tamaño del busto
  • Extremadamente rico en fitoestrógenos
  • Contribuye a regular la actividad hormonal

¿Qué es Bravona Forte?

Bravona Forte es un conjunto único formado por dos productos. En él encontrarás en una crema y un suplemento dietético. La acción sinérgica del conjunto será apreciada por todas aquellas mujeres que buscan aumentar el tamaño de su busto y mejorar su aspecto. Bravona Forte es una excelente alternativa a las costosas operaciones de cirugía plástica. El producto contiene únicamente ingredientes naturales ricos en vitaminas, fitoestrógenos y flavonoides.

  1. Cápsulas Bravona Forte
    Las cápsulas Bravona Forte contienen nutrientes con la capacidad de imitar la acción de los estrógenos. El uso regular del producto hace que los pechos sean más grandes, más firmes y estén más elevados. En pocas semanas aumentarás el tamaño de tus pechos hasta en 2-3 tallas y conseguirás un pecho con una atractiva apariencia.
  2. Crema Bravona Forte
    Los fitoestrógenos contenidos en la crema Bravona Forte estimulan el crecimiento del pecho. La fórmula reafirmante-elevadora del cosmético es resultado de la combinación de componentes nutricionales, que aumentan la tensión y la elasticidad de la piel y estimulan la producción de colágeno y elastina. Como resultado, el busto parece más joven y abundante.

Bravona Forte: aumentar el tamaño de los senos nunca había sido tan fácil

¿Cómo actúa Bravona Forte?

Gracias a Bravona Forte te sentirás mejor y tu cuerpo tendrá un aspecto extremadamente atractivo, ya sea desnudo, en traje de baño o en camiseta de tirantes.

  1. Nutre el busto desde el interior
    Los nutrientes de alta calidad contenidos en las cápsulas de Bravona Forte contribuyen a la regulación de la actividad hormonal, favoreciendo de esta forma el correcto funcionamiento de las glándulas mamarias.
  2. Nutre el busto desde el exterior
    Favorece el crecimiento de los senos, mejora el estado de la piel, la fortalece y la hace más elástica. Contiene ingredientes que retrasan el proceso de envejecimiento de la piel.
  3. Actúa de forma rápida y eficaz
    La mayoría de las mujeres que utilizan Bravona Forte notan los primeros efectos tras tan solo dos semanas. Te sorprenderás de cómo día tras día tus senos cambian y rejuvenecen.
  4. Bravona Forte actúa de forma segura
    La seguridad de uso es una prioridad, tanto para nosotros como para nuestras clientes. La crema y las cápsulas se basan en nutrientes naturales que han sido probados y evaluados positivamente en cuanto a su seguridad.

Estudios

Las mujeres son consumidoras conscientes. Les gustan los cosméticos y suplementos de alta calidad y, en su gran mayoría, optan por productos de origen natural. Para satisfacer las expectativas de las mujeres, los científicos buscan de forma constante métodos alternativos a los tratamientos invasivos y costosos. Esto también se aplica a la cuestión del aumento del pecho.

Los estudios sobre los fitoestrógenos han confirmado que su uso contribuye a aumentar y mejorar el aspecto del busto. Este tipo de estudios ha dado sus frutos en el conjunto Bravona Forte – un complejo de ingredientes en forma de cápsulas y crema que ayuda a aumentar el tamaño de los pechos.

Los ingredientes contenidos en Bravona Forte, como el extracto de semilla de fenogreco, el extracto de cono de lúpulo y el extracto de semilla de hinojo, influyen sobre el sistema hormonal femenino a través de su acción estrogénica, contribuyendo al aumento del busto.

Hasta el 94% de las mujeres que han utilizado Bravona Forte confirman su eficacia y declaran haber aumentado el tamaño de sus pechos en 2, ¡y a veces incluso en 3, tallas!

¡Regálate unos pechos naturalmente hermosos!

  • Aceite de onagra microencapsulado. Debido a su alto nivel de ácidos grasos, posee un efecto positivo sobre la gestión hormonal femenina, la displasia mamaria, los cambios de humor y el dolor menstrual.
  • Extracto de hojas y flores de trébol rojo [8% isoflavonas] Es rico en isoflavonas y fitoestrógenos. Estas sustancias actúan de forma similar a las hormonas humanas y pueden aumentar los niveles de estrógeno, prolactina y progesterona y disminuir las hormonas masculinas.
  • Extracto de semillas de fenogreco [25% saponinas] Es una excelente fuente de saponinas, flavonoides e isoflavonas. Los fitoestrógenos que contiene el fenogreco pueden ofrecer un efecto positivo sobre el aspecto y la firmeza de los senos debido a que cuentan con una acción endógena similar a la de los estrógenos.
  • Extracto de raíz de angélica. Gracias a su abundancia en fitoestrógenos naturales, regula las hormonas, mejora el estado de ánimo y puede afectar al aspecto y al tamaño del busto.
  • Extracto de conos de lúpulo común. Las mujeres aprecian sus propiedades que afectan al aspecto y al tamaño del busto, regulan las hormonas y mejoran la calidad del sueño.
  • Vitamina E. Alisa, reafirma y suaviza la piel. Además, previene los efectos nocivos de la radiación UV. Alivia las irritaciones y regenera la piel.
  • Ácido pantoténico. Desempeña un papel importante en el proceso de regeneración de la piel y los tejidos, la producción de hormonas y la producción de anticuerpos. Su deficiencia puede provocar debilidad, problemas de sueño, lesiones cutáneas y trastornos de la pigmentación del cabello.
  • Vitamina B6. Contribuye a la regulación de la actividad hormonal, ayuda al correcto funcionamiento de los sistemas nervioso e inmunitario y contribuye a reducir el cansancio.
  • Extracto de raíz de rusco. Es una fuente de fitosteroles y flavonoides. Aplicado directamente sobre la piel, posee un efecto calmante y tonificante.
  • Aceites de semillas de uva y de girasol. Posee una acción hidratante y suavizante. Cuando se aplican directamente sobre la piel, dejan una sensación de sedosa suavidad.
  • Extracto de semillas de hinojo. Debido a su riqueza en fitoestrógenos y otros componentes activos, también se utiliza en la producción de suplementos que apoyan la salud femenina. Influye positivamente sobre la firmeza de los senos, alivia las menstruaciones dolorosas y las dolencias relacionadas con la menopausia.
  • Ácido hialurónico. Posee la capacidad de fijar el agua en la dermis, mejorando de esta forma su elasticidad, favoreciendo la regeneración de los tejidos y ayudando a reducir las arrugas. Además, aumenta la hidratación de la piel, haciéndola más suave y sedosa.

Bravona Forte: aumentar el tamaño de los senos nunca había sido tan fácil

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es Bravona Forte un producto seguro?
Sí. La crema y las cápsulas incluidas en el conjunto Bravona Forte han sido creadas a base de ingredientes de origen natural. Los extractos, las vitaminas y los minerales de la más alta calidad garantizan que Bravona Forte sea un producto bien tolerado y 100% seguro.

¿Cuánto tiempo hay que utilizar el producto para observar los primeros resultados?
El uso regular del producto permite observar los primeros efectos tras tan solo 2 semanas de uso. Se recomienda utilizar el producto durante al menos 2-3 meses para obtener los máximos resultados.

¿Cómo utilizar Bravona Forte?
Cápsulas: La dosis diaria recomendada es de 2 cápsulas. Beber con unos 300 ml de agua. La crema: Aplicar una pequeña cantidad de crema en la zona de los senos dos veces al día y masajear con movimientos circulares empezando por la base de los senos hasta los hombros. La crema se absorbe fácilmente, no es grasa ni pegajosa. Únicamente para uso externo.

¿Para cuánto tiempo es suficiente un envase de Bravona Forte?
Un envase de Bravona Forte es suficiente para un mes de uso.

¿Por qué a las mujeres les encanta Bravona Forte?

He utilizado en distintas ocasiones cremas para aumentar el busto, pero sin demasiados efectos. No ha sido hasta la combinación de la crema y el suplemento Bravona Forte lo que me ha proporcionado los resultados soñados. ¡Tengo unos pechos bonitos y firmes y por fin me siento 100% mujer!

Ann (29)

Siempre he tenido unos pechos pequeños, de los que me avergonzaba continuamente. Cuando di con Bravona Forte no lo dudé ni un instante. Noté los primeros efectos después de tan solo una semana, y después de dos meses de uso mi busto es 2 tallas más grande, más firme y elevado. ¡Por fin me he deshecho de los complejos!

Caroline (35)

Es difícil encontrar un producto tan bueno como Bravona Forte, que combina crema y cápsulas. Es una excelente combinación y sobre todo totalmente natural. Yo misma me he convencido de ello. Me he agrandado los pechos en casa. Hasta mi marido ha notado la diferencia – me preguntó que cómo me había crecido el pecho. Por supuesto que no le dije nada.

Barbara (41)

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: