Collagena Lumiskin de las arrugas

PEDIR

Collagena Lumiskin de las arrugas

Todas las mujeres quieren tener una piel suave y hermosa. A algunas es dada desde el nacimiento, pero muchas no son tan afortunadas – su piel es susceptible a la pigmentación. Puede ser causada por una serie de las razones – el desequilibrio hormonal, los efectos de los rayos ultravioleta, las inflamaciones. La crema Collagena Lumiskin es un cosmético probado para resolver los diversos problemas de la piel, incluyendo las arrugas.

Puede ser llamada la herramienta integrada que está creada para luchar con el envejecimiento de la piel. El producto totalmente sustituye a la crema de día y no requiere el uso de los productos adicionales. Se puede utilizar como base para el maquillaje. Las funciones principales de la crema:

  • la lucha contra las manchas de la pigmentación;
  • la prevención de la aparición de nuevas manchas;
  • la protección y la regeneración de la piel.

Los componentes únicos que componen la crema influyen en todas las etapas de la síntesis de melanina y controlan su formulación.

La composición de Collagena Lumiskin para combatir las arrugas y la pigmentación

Collagena Lumiskin de las arrugas

Antes de comprar la crema, debe saber su composición. Ella incluye:

  1. Colágeno. Proporciona la tonificación, la fuerza, la elasticidad y participa en la humectación.
  2. Proporciona los resultados increíbles en la supresión de la melanina, un pigmento que hace que la piel sea más oscura. Aclara y alisa la piel, haciéndola más radiante.
  3. Aceites de jojoba y jazmín. Influyen positivamente en la piel, nutriendola, suavizandola e hidratandola. Además, son un antioxidante de gran alcance que determina su efecto rejuvenecedor, así como un medio para estimular la regeneración de las células de la piel.

Gracias a estos componentes, la crema tiene un efecto blanqueador y previene la aparición de las manchas nuevas de la edad, crea una barrera protectora contra los factores adversos. Además, mejora la condición general de la piel, protegiéndola de la deshidratación, y normaliza el trabajo de las glándulas sebáceas.

PEDIR

Las instrucciones de uso de Collagena Lumiskin para las manchas de pigmentación

Collagena Lumiskin de las arrugas

Antes de aplicar el producto sobre la piel, deben limpiarla cuidadosamente de los cosméticos y la grasa. Después necesita lavar y secar la piel con una toalla o un paño. Tiene que hacer la misma manipulación y en la zona del cuello, los hombros y las manos. Hay que seguir el procedimiento 2 veces al día.

Se puede observar los efectos secundarios despúes de la aplicación solamente, si hay una reacción alérgica a sus componentes o el producto es caducado y defectuoso.

Opiniones de los profesionales:

Cristina Garay, cosmetóloga

“La crema Collagena Lumiskin anti-pigmentación proporciona a la piel un efecto aclarante. Elimina la liberación activa de melanina en determinadas zonas de la piel y promueve la formación de nuevas células de la piel con la síntesis normal de pigmentos. Además, la crema protege la piel de los rayos UV que afectan negativamente la piel con las manchas de pigmentación. Mis pacientes han seguido mi consejo, gracias al cual se puede deshacerse de las manchas de la edad rápidamente sin mucho esfuerzo.”

Reseñas de las consumidoras:

Micaela

“Usaba Collagena Lumiskin unos seis meses y fue capaz de deshacerme por completo de las manchas grandes en la mejilla y el cuello. Me recetó mi dermatólogo en el hospital. Ahora recomiendo a todos esa crema.”

Alicia

“Es la mejor crema que me ayudó a salvar mi cara de las manchas de la edad. Después de un mes de uso, las manchas pequeñas desaparecieron totalmente y las grandes son casi invisibles. Recomiendo a todos que tienen los problemas con la pigmentación.”

Olga

“Uso la crema ya más de un mes. Me gusta mucho el resultado. Todas las manchas casi desaparecieron. Sólo queda una en la mejilla que desafía. Es perceptiblemente más clara. Voy a seguir con el procedimiento. Espero de deshacerme del problema por completo.”

Cristina

“Estar mucho tiempo en el sol ha llevado a mi madre a las consecuencias desagradables. Con la edad apareció un problema, como la pigmentación de la cara y la piel. Empezó a utilizar Collagena Lumiskin. Una semana después, la piel de la cara se convirtió en más clara, las manchas habían desaparecido. Comenzó a lucir mucho más joven.”

Ahora no hay que temer al problema con la pigmentación. La crema Collagena Lumiskin ayudará a combatir todas las imperfecciones de la piel.

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: