Denta Seal pasta de dientes con efecto de empaste

Denta Seal pasta de dientes con efecto de empaste

¿A quién de nosotros no nos gusta tener los dientes bonitos? Atraen a todo el mundo, todos quieren tener una sonrisa atractiva. Ahora es el momento cuando los dientes aún imperfectos pueden ser restaurados. Para ello hay una pasta dental Denta Seal.

Denta Seal es un dentífrico desarrollado por especialistas japoneses. La dignidad de este producto se encuentra en la composición especial. La herramienta tiene las características únicas, puede recargar los minerales perdidos, tales como fósforo y calcio. Como resultado, el esmalte se restaura, aumenta su durabilidad, se previene la formación de caries en un 48%.

El efecto terapéutico sobre el esmalte

Denta Seal pasta de dientes con efecto de empaste

  1. La eliminación de las fisuras en los tejidos sólidos del diente. La sustancia activa llena todas las cavidades, situadas en la superficie del esmalte, por lo tanto lo alinea. Después de eso, se convierte en suave, por eso la placa tiene menos lugares para la acumulación en los poros del esmalte.
  2. La suministración de los minerales bajo la superficie del caparazón. Con la pérdida del calcio crece el desarrollo de la caries. Las nanopartículas actúan como una fuente adicional de los minerales que promueve la remineralización de los dientes. Esta sustancia aumenta la densidad del esmalte y su translucidez natural.
  3. La eliminación de la placa de la superficie del diente. Ese medio limpia mejor los dientes de los sedimentos que los productos similares, debido a la formación de los enlaces fuertes con las proteínas. Esto permite a hidroxiapatita a reunirse con los microorganismos y así eliminar la placa.

Por lo tanto, la pasta Denta Seal proporciona la protección y el balance mineral natural de los dientes.

La composición de Denta Seal con el efecto de empaste

Denta Seal pasta de dientes con efecto de empaste

La principal sustancia activa de este producto es hidroxiapatita médica. Es idéntica al material natural de los dientes.

Los productos con nano-mHAP pueden diferirse entre sí. La razón de esto es el tamaño de la partícula del material de construcción para los dientes. Cuanto menos su tamaño, más activamente se rellena con los minerales el esmalte y por lo tanto su capacidad para penetrar la superficie sólida es mayor. Los más útiles se consideran las partículas que tienen nanotamaño. Ellas muy bien proporcionan el flujo de los minerales en la cantidad necesaria. En la pasta Denta Seal se utilizan exactamente estas partículas.

Nano-hidroxiapatita médica es ampliamente utilizada en la odontología y la ortopedia. De ella hacen el cemento dental, el recubrimiento sólido para coronas, restauran el hueso, así como producen los suplementos dietéticos, debido a que esta sustancia contiene el fosfato de calcio.

Las instrucciones de uso de Denta Seal para los dientes

Denta Seal pasta de dientes con efecto de empaste

Para obtener los resultados visibles, debe usar la pasta durante 4 semanas:

  • Aplica la pasta sobre el cepillo de dientes.
  • Cepilla los dientes al menos 3 minutos.
  • Se recomienda cepillar los dientes al menos dos veces al día.

El dientífrico Denta Seal:

  • restaurará la estructura y la transparencia del esmalte;
  • destruirá la caries en sus etapas iniciales;
  • eliminará naturalmente los restos de los cigarrillos y otros productos.

Además, es ideal para la limpieza diaria para los adultos y los niños, se recomienda su uso a las embarazadas y la gente que usa brackets.

Opiniones médicas:

Eliana Salerno, médico-odontólogo

“Denta Seal tiene la hidroxiapatita que es un material natural de construcción para los tejidos de los dientes. En esta pasta ella está fragmentada a la gama del nanómetro y al limpiar los dientes es orgánicamente integrada en todas las grietas, después de que el esmalte se vuelve más homogéneo y fuerte. Y también Denta Seal perfectamente elimina la placa y las encías sangrantes. La seguridad y la biocompatibilidad de la hidroxiapatita permite utilizarla a todos los miembros familiares, incluso los niños. Si las personas serían más propensas a aplicar los productos basados en nano-mHAP, nosotros, los dentistas, tendríamos menos trabajo.”

Reseñas de los clientes:

Andrea y Carlos

“Seguimos los consejos de nuestro dentista y hemos comprado la pasta de dientes Denta Seal. Algún tiempo después, notamos que la calidad de la limpieza de los dientes es perceptiblemente más alta. ¡Al fin, estábamos muy satisfechos con nuestra compra!”

Olga

“Durante mucho tiempo he sentido la alta sensibilidad del esmalte. Y ahora, después de usar la pasta de dientes Denta Seal, todo está en su lugar: puedo comer la comida fría y caliente, nada me preocupa. ¡Recomiendo a todos!”

Maru

“Es una pasta excelente para las mujeres embarazadas. Me gusta la sensación impresionante de esmalte suave y la presencia de la pureza, así como su economía. Después del nacimiento del niño, durante un año entero no formaron los agujeros en los dientes, se fue el sangrado de las encías.”

Gustavo

“¡Muy buena pasta! Nunca vi tales propiedades profilácticas. Porque casi todas las pastas en los estantes solo quitan los residuos de la comida y la placa, pero en los términos de prevención son impotentes. Y las curativas o tienen el gusto desagradable o cuestan una fortuna. Así que estoy muy contento con esta pasta. Tengo una sensación agradable en la boca durante todo el día y los dientes son más blancos.”

¡Reduzca sus gastos en los viajes al dentista!

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: