Dermacol crema tonal: el mejor amigo de la mujer!

Dermacol crema tonal: el mejor amigo de la mujer!

Las chicas saben que el secreto de un maquillaje exitoso es la piel ideal de la cara de un hermoso color uniforme y sin defectos visibles. Si en la piel hay cicatrices, hematomas, llagas, mallas vasculares, manchas de la edad, acné, enrojecimiento y otras imperfecciones, entonces en este caso no puede prescindir de una buena herramienta tonal.

Este producto debe realizar con éxito dos funciones principales: igualar el tono de la piel y enmascarar las imperfecciones. Además, debería ser que la herramienta fuera persistente y se mantuviera bien sobre la piel durante el día, porque no hay nada peor que el maquillaje flotado y enrollado. También es importante que la base no cree el efecto de una máscara sin vida en la cara, ¡porque la belleza debe ser natural! Y no debe obstruir los poros y causar una reacción alérgica, ya que la salud es primordial.

Una de las mejores cremas tonales en el mercado cosmético mundial es considerada la legendaria base Dermacol. Su fórmula única fue desarrollada en los años sesenta del siglo pasado con la participación de maquilladores del estudio de cine de Praga Barrandov. La crema se mostró perfectamente en el proceso de creación de maquillaje para películas y fotografías, representaciones teatrales y desfiles de moda, por lo que pronto la licencia de producción se vendió a Hollywood.

Las principales características del producto:

Dermacol crema tonal: el mejor amigo de la mujer!

  1. Resistente a la humedad: el maquillaje, hecho con la ayuda de la crema Dermacol, no teme a la lluvia ni a la nieve. Además, con ella puede nadar de manera segura en el mar o en la piscina.
  2. Hipoalergénico: la crema ha superado pruebas dermatológicas que confirman que no causa alergias e irritación y es segura incluso para pieles sensibles.
  3. Resistente: se mantiene bien sobre la piel, no rueda y no fluye.
  4. Económico: solo una gota de crema es suficiente para cubrir toda la cara con ella, y todo un tubo dura dos años.
  5. Apto para todo tipo de piel.

La composición de Dermacol para cubrir las imperfecciones

Dermacol crema tonal: el mejor amigo de la mujer!

El producto incorpora muy poca cantidad de ingredientes. Al 50%, consiste en pigmentos de color, que proporcionan un recubrimiento denso con una cantidad mínima de producto. Debido a esta propiedad, es muy económico y no requiere una capa gruesa en la superficie de la epidermis.

En segundo lugar, en términos de número y porcentaje de ingredientes, la parafina se encuentra en diversas variaciones. Este componente proporciona la consistencia del líquido, protección contra la humedad y la luz solar. De hecho, las gotas de agua simplemente rodarán sobre la superficie de la piel con una crema aplicada, lo principal es no tratar de limpiarla con los dedos o un pañuelo.

Además de estos componentes en la crema hay un espesante, que le da la textura deseada al tono, y la composición del perfume, que es responsable del ligero aroma dulce.

Las instrucciones de uso de Dermacol: base para el maquillaje

Aplique una cantidad muy pequeña de base en la piel humectada con crema facial con los dedos o con una esponja húmeda. Aplique una pequeña cantidad de base en las áreas problemáticas, luego en toda la cara. La crema tiene un alto grado de cobertura, entonces debe comenzar con una pequeña cantidad y agregarla gradualmente.

Opiniones de los profesionales:

Susana Fernandez, cosmetóloga

“Ningún maquillaje puede prescindir de una base. ¡Recomiendo Dermacol a todas aquellas personas que una vez no pueden prescindir del maquillaje! No seca la piel, no causa alergias, el maquillaje se ve hermoso.”

Reseñas de los usuarios:

Karolina

“Me lo regalaron para mi cumpleaños y me sentí muy satisfecha. Pero luego, cuando terminó no pude encontrarlo en ninguna parte. O era muy caro pedir y esperar mucho tiempo. Vi que se puede comprar crema Dermacol en Internet y me sentí muy feliz. Ni un solo producto ha ocultado defectos como este. Y es muy ligero e incluso durante el día no se ve que estoy cubierta con la base. ¡Lo quiero mucho y recomiendo a todos!”

Gabriela

“Al darse cuenta de su anuncio, simplemente no podía pasar. Sí, y hubo un montón de comentarios al respecto. ¡Realmente me gustó! Tengo muchos defectos diferentes en la piel, y la crema cae suavemente y oculta todo perfectamente. Su olor también es agradable. Y, sin embargo, lo que me gusta, no se necesita mucho, y por lo tanto resulta económico. Él no crea un efecto de máscara. Y brillo graso también. No hay contras en absoluto. El precio tampoco es alto. Yo recomiendo.”

Elena

“¡Simplemente no pensé que pudiera obtener un efecto tan grande con esta herramienta! ¡Esto es simplemente maravilloso! ¡Oculta todos los defectos! Se necesita muy poca cantidad, ¡y un paquete pequeño es suficiente para un año! Ahora pienso ver más productos de esta marca.”

Ana

“Crucé con esta crema hace mucho tiempo, y desde entonces no quiero cambiarla. Se enmascara perfectamente. A veces tenía que comprarla a precios muy altos y tuve que buscar durante mucho tiempo. Y recientemente la encontré en la red. La textura no es grasa ni pegajosa, en mi opinión. Los poros no se obstruyen, no causa irritación.“

Dermacol es un agente especial que proporciona la máxima cobertura del rostro. El tóner, diseñado para el maquillaje profesional, es ideal para el uso diario. Le permite ocultar imperfecciones pronunciadas de la piel y no causa irritación.


Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: