Désir Éternel Femme perfume con feromonas: elige tu fragancia y ¡atrae a los demás como un imán!

Désir Éternel Femme perfume con feromonas: elige tu fragancia y ¡atrae a los demás como un imán!

  • estimulan
  • liberan la pasión
  • despiertan el deseo
  • seducen los sentidos
PEDIR

Primera impresión favorable y experiencias inolvidables. ¡Sólo con Désir Éternel!

El mundo de los sentidos humanos está dominado por los olores. Gracias a ellos sabes si la persona que acabas de conocer te atrae o todo lo contrario. Los aromas fuertes e intensos suelen percibirse como seductores, aunque a veces también demasiado invasivos. En cambio, las fragancias suaves y sutiles a veces ni siquiera se notan. Pero, en fin, se trata de seducir, de hechizar, de tentar. Por eso ¡ha llegado el momento de confiar en las feromonas de nueva generación de Désir Éternel! Son fragancias extraordinarias para ella y para él con los que esa primera gran impresión nunca desaparecerá.

¿Cómo funcionan?

Désir Éternel Femme perfume con feromonas: elige tu fragancia y ¡atrae a los demás como un imán!

Aunque suene increíble, los olores realmente influyen en los sentidos. El de las feromonas es muy sutil, prácticamente indetectable para el olfato humano. Pero esto no significa que las feromonas no funcionen: al contrario. Las percibimos subconscientemente, sin ni siquiera darnos cuenta qué potentes son. Pueden influir en el estado de ánimo, la secreción hormonal, la excitación sexual, el deseo y la pasión. Por eso las feromonas suelen describirse como el atrayente para el sexo opuesto.

PEDIR

1 sola fragancia y ¡tantas posibilidades!

Las feromonas son transmisores de la excitación y ni siquiera eres capaz de registrar su olor tan tenue. Cuando se añaden a los perfumes, tampoco son perceptibles. Gracias a ellas, influirás inconscientemente en las reacciones del sexo opuesto. Nadie notará que hay unos micro-transmisores de deseo y excitación en tu piel.

Elige las feromonas adaptadas a ti

Désir Éternel Femme perfume con feromonas: elige tu fragancia y ¡atrae a los demás como un imán!

  • aumenta tu atractivo
  • despierta el deseo y la pasión
  • afirma tu dominio
  • crea confianza

Descubre fragancias únicas para ella y para él

Désir Éternel son perfumes con una seductora fragancia que contienen feromonas para ella y para él. La versión femenina, Désir Éternel Femme, contiene estratetraenol y copulina, unos imanes para los hombres que actúan sobre su imaginación, crean tensión y aumentan el atractivo de la mujer. La variedad masculina, Désir Éternel Homme, contiene una pizca de androstadienone, androstenona, androsterona y androstenol. Esta combinación de 4 sustancias discretas hace que las mujeres perciban a los hombres como más guapos, masculinos, atractivos y dignos de atención. ¡Elige Désir Éternel y hazte irresistible para el sexo opuesto!

Lo que opinan de Désir Éternel Femme

Carolina, 24 años

„Las feromonas de los perfumes Désir Éternel Femme me han hecho más confiada. Hasta hace poco, los tíos me daban simplemente miedo. Ahora, cuando noto sus miradas, sonrío libremente. Y admito que me gusta como soy. Me encuentro más atractiva, más confiada, incluso me atreví a cambiar mi corte de cabello, ahora incluso me veo más atrevida”.

Cristina, 31 años

„Nunca creí en los efectos de las feromonas. Después de todo, no se pueden sentir en absoluto. Así que, si no puedes olerlos, cómo es posible que actúen. Pero, para mi sorpresa, Désir Éternel Femme realmente funciona. Desde que los uso, soy más popular entre los tíos. Quieren ligar conmigo y, en general, se me acercan más para platicar”.

Julia, 45 años

„Ya dejé de esperar que iba a encontrar a alguien después del divorcio. Pensé que, a mi edad, ya no era tan atractiva para los hombres. Mi hermana me compró los perfumes Désir Éternel Femme para mi cumpleaños, ni me mencionó que tenían feromonas. Cuando empecé a usarlos y le comenté que ahora los tíos se me quedaban viendo, que un compañero de trabajo incluso no dejaba de invitarme a comer juntos y que no sabía qué pensar de todo esto, me preguntó si me gustaban los nuevos perfumes. Y es cuando me reveló todo el secreto. ¡Fueron las feromonas!”.

Samuel, 33 años

„Soy un tío, pero siento que tengo que compartir mi opinión. Compré estos perfumes para mi mujer. Alguien pensará que fue un error grave. Un poco sí, porque ahora los hombres la miran en la calle mucho más que antes. Pero no me refiero a esto. Gracias a Désir Éternel Femme, mi Martita se volvió muy confiada y esto mejoró nuestras relaciones. En serio. Ahora somos básicamente inseparables. Marta se siente más atractiva, no tiene miedo a exponer su feminidad. Por no hablar de que está completamente irresistible, ¡nuestras relaciones sexuales nunca habían sido mejores!”.

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: