EcoEnergy Electricity Saver ahorro de energía: olvida de las facturas inpagables!

EcoEnergy Electricity Saver ahorro de energía: olvida de las facturas inpagables!

Con el constante y furioso crecimiento de los precios de la electricidad, la venta de diversos dispositivos para su economía efectiva se ha convertido en un tema de actualidad en el mercado nacional. Los aparatos más grandes y costosos son aquellos que convierten la energía eléctrica en calor, por ejemplo, un calentador de agua, una estufa eléctrica, hervidores eléctricos, secadores de pelo, lavadoras en el modo de calentamiento de agua, una plancha, etc.

 

Como saben, los dispositivos que tienen mayor potencia, también tienen un gran consumo de corriente, es debido a él y a la rotación de la medición del consumo de energía del disco de la unidad, si es, por supuesto, contadores obsoletos. En los nuevos medidores de impulso de electricidad ya no hay un disco mecánico giratorio que, a su vez, hace que el medidor haga una cuenta regresiva del kWh, pagado de la billetera del consumidor.

PEDIR

¿Entonces cómo ahorrar la electricidad transmitida por el proveedor de electricidad de la empresa al consumidor?

EcoEnergy Electricity Saver ahorro de energía: olvida de las facturas inpagables!

Veremos un dispositivo de ahorro de electricidad innovador, llamado EcoEnergy Electricity Saver. Este dispositivo de ahorro de energía, de acuerdo con las especificaciones del fabricante, puede ahorrar fácilmente hasta el 50% de la electricidad consumida en condiciones domésticas.

Los fabricantes dicen que el dispositivo para ahorrar electricidad tiene propiedades innovadoras únicas que son muy rentables y que simplemente serán una sensación en el uso de varias formas de ahorrar electricidad que aumenta constantemente, y específicamente:

  • Es un filtro de alta calidad de ruido de alta frecuencia en la red de CA;
  • Protege los dispositivos eléctricos y electrónicos que se incluyen en las tomas de red de las distorsiones, caídas y sobretensiones, incluso con descargas eléctricas y descargas de equipos eléctricos;
  • Le permite compensar efectivamente parte de la electricidad reactiva en la red.

Cómo es EcoEnergy Electricity Saver para ahorrar la energía

El dispositivo, que se presenta en el mercado como un dispositivo con una característica única de ahorro de energía, consta de:

  1. Carcasa de plástico con dos LEDs para su visualización.
  2. Tablero electrónico fijo en el interior.
  3. Condensador de película bastante grande.
  4. Puente rectificador de diodos.
  5. Fuente para alimentar LEDs.
PEDIR

El principio de funcionamiento de EcoEnergy Electricity Saver para bajar el costo de electricidad

EcoEnergy Electricity Saver ahorro de energía: olvida de las facturas inpagables!

El componente de potencia activa es útil, y el componente reactivo solo interfiere y reduce la eficiencia de todo el sistema de potencia. Pero sin ella, también, no se puede ir a ninguna parte, ya que se produce en todos los dispositivos donde hay una inductancia, es decir, una bobina. Las grandes empresas y las fábricas pagan por el componente reactivo, ya que tienen motores potentes con una inductancia muy grande y, por lo tanto, con una gran potencia reactiva. Se calcula con medidores especiales de electricidad reactiva, que se instalan en subestaciones de alto voltaje.

Para reducir estas cifras en grandes empresas, se instalan compensadores especiales de potencia reactiva, así como el monitoreo del componente reactivo entregado por motores síncronos a la red de CA. En condiciones domésticas, el componente reactivo se considera insignificante y, por lo tanto, no se cuenta. Sí, y muchos consumidores electrónicos (por ejemplo, computadoras) inicialmente tienen compensadores incorporados de dicha potencia reactiva, que pueden ahorrar alrededor del 8-10 por ciento de la electricidad.

Esta es la base del principio de funcionamiento de EcoEnergy Electricity Saver. El dispositivo electrónico convierte la energía reactiva en activa o útil, y la transfiere a la red, lo que reduce el consumo de electricidad contado por el medidor.

Reseñas de los consumidores:

Nicolás

“Sobre tal dispositivo se escriben muchos comentarios negativos. Pero EcoEnergy Electricity Saver realmente ahorra electricidad. Tengo una pequeña estación de servicio y, al encontrar este dispositivo en Internet decidí comprarlo. Los resultados superaron todas las expectativas: en un mes, los ahorros ascendieron a 35% y en dinero fueron aproximadamente mil euros.”

Aldo

“Me lo aconsejó un conocido. Compré esta unidad en septiembre y la instalé en mi tienda. No quiero decir que solía gastar mucho en energía, pero parece que funciona. Dos refrigeradores + TV consumen menos de lo que era antes. Sin embargo, ahorré mi dinero desde el segundo mes de uso, lo cual es muy agradable.”

Miguel

“Cuando vi por primera vez el artículo sobre el dispositivo, no lo creía en absoluto. Volví a este tema varias veces y sin embargo decidí intentarlo. Ordené como regalo a mi hermano, que tiene una poderosa estación de trabajo en casa. El dispositivo nos sorprendió gratamente.”

Lucas

“Este dispositivo me aconsejó poner un amigo. Por supuesto, no creía realmente que ayudaría. Pero ya que el dinero no es muy grande y un amigo le dijo que trabaja. Bueno, quiero decir que después de un mes de usarlo, realmente hay una diferencia en las facturas, por supuesto, no un súper tonto, pero aún pago menos en un 20%. En general, todos deciden poner una cosa así o no, pero realmente ayuda a reducir el consumo de electricidad.”

Pablo

“Conocí sobre un dispositivo similar de un vecino que durante mucho tiempo pagó menos por la electricidad que mi familia y yo. Inmediatamente me sumergí en la búsqueda en Internet, donde hay tales cosas. Al final, lo encontré y lo compré. Fue fácil de entender. Era necesario conectarse a la red y así sucesivamente. Ahora realmente en el primer mes pagamos un tercio menos. Estoy realmente muy sorprendido y complacido.”

Solo la aplicación y el uso integrado de EcoEnergy Electricity Saver puede dar un buen resultado tangible y reducir significativamente el consumo de energía y, por lo tanto, el costo de su pago.

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: