Épilage PRO para el retiro del pelo: quitará con cuidado la vegetación no deseada de la superficie de la piel!

Épilage PRO para el retiro del pelo: quitará con cuidado la vegetación no deseada de la superficie de la piel!

El cuerpo femenino hermoso no puede imaginarse sin la piel lisa y la falta de vegetación excesiva en él. Y conociendo esta verdad, las damas bellas están listas para probar los métodos diferentes de la depilación que a veces ofrecen un montón de las sensaciones desagradables y dolorosas. Y no siempre el método elegido conduce al resultado esperado. A veces las mujeres tienen que aguantar los pelos, luchar con la irritación y enrojecimiento de la piel, aguantar la comezón incesante.

Casi siempre, después de afeitar, los pelos crecen más rápido, llegando a ser rígidos y oscuros. Y luego luchar con ellos es aún más difícil. La chica se encuentra atrapada, tratando de afeitarse más a menudo y debido a esto y activa el crecimiento. Como resultado, cada día se convierte en una batalla por la suavidad de la piel. Pero todo esto puede evitarse, si elegir el medio probado y realmente eficaz – Épilage PRO que quitará con cuidado la vegetación no deseada de la superficie de la piel.

PEDIR

Esta herramienta tiene muchas ventajas, gracias a ellas se destaca entre otros productos similares

Épilage PRO para el retiro del pelo: quitará con cuidado la vegetación no deseada de la superficie de la piel!

Son:

  • la ausencia del dolor y la molestia eventual del procedimiento;
  • la superficie del cuerpo es completamente denudada de la vegetación, superfluo y no obstante los pelos encarnados;
  • la piel no está dañada, no ocurren los rasguños y los cortes, como suele suceder cuando se utilizan otros métodos;
  • el pelo se aclara con el tiempo, así como significativamente retarda su crecimiento;
  • no tiene contraindicaciones y no provoca una reacción alérgica;
  • es adecuado para diferentes partes del cuerpo;
  • puede eliminar incluso los pelos más pequeños.

La pueden usar no sólo las mujeres, sino los hombres también que quieren eliminar el vello de ciertas partes de su cuerpo. Por lo que incluso puede adquirir para toda la familia, ahorrando en los dispositivos para afeitar. Gracias a su compacidad de empaquetado, se puede llevar en los vacaciones y mantener allí la condición ideal de su piel. Una de las principales ventajas de Épilage PRO es que puede utilizar en cualquier ambiente familiar sin el uso de dispositivos de apoyo.

La composición de Épilage PRO para depilarse

Épilage PRO para el retiro del pelo: quitará con cuidado la vegetación no deseada de la superficie de la piel!

La composición natural para la depilación casera se percibe bien por la piel de cualquier tipo. El producto se puede aplicar en diferentes partes del cuerpo, incluyendo las más sensibles:

  1. Carbón de antracita (natural)-limpia la superficie de la epidermis y los poros profundos. Proporciona el aspecto radiante saludable a los tejidos.
  2. Es un ingrediente refrescante, al instante alivia el picor y la irritación y neutraliza la molestia que se presenta en el curso de combate.
  3. Aceite de sándalo. Esa sustancia única se encarga de la desinfección de la piel, con las propiedades antiinflamatorias y bactericidas.
  4. Cúrcuma. El antioxidante inhibe los procesos negativos que afectan a la piel, elimina la inflamación y desacelera el crecimiento del pelo.
  5. Aceite esencial de menta. Estabiliza suavemente la circulación sanguínea y mejora el estado de los vasos.

Todos los componentes cuidan idealmente las áreas de superficie que más recientemente se expusieron a la depilación. Es importante que dicho producto no contiene los productos químicos, las fragancias sintéticas y los aditivos perjudiciales.

PEDIR

Instrucciones de uso de Épilage PRO para la depilación

Épilage PRO para el retiro del pelo: quitará con cuidado la vegetación no deseada de la superficie de la piel!

Cómo preparar y utilizar la pasta – tres pasos sencillos:

  • Diluir el polvo con el agua caliente en proporciones iguales y revolver cuidadosamente.
  • Aplicar la mezcla sobre el cuerpo en la dirección del crecimiento del pelo, esperar 15 minutos y quitar la película formada, moviendo el brazo hacia atrás.
  • Tratar el área con la crema hidratante o calmante.

Debe utilizar ese medio tal como sea necesario. Pero cabe destacar que gracias a él, la vegetación aparece cada vez menos.

Opiniones de los profesionales:

Ana Pietro, cosmetólogo

“En el mercado hoy en día, se puede encontrar una gran cantidad de los productos auxiliares que permiten luchar con el pelo en el cuerpo. Pero me gustaría destacar Épilage PRO. Tiene muchas propiedades únicas, después de las cuales, la piel obtiene una suavidad absoluta suavidad y tersura. No produce ninguna irritación y reacciones alérgicas. Una mujer no tiene que preocuparse por las inflamaciones. Y el procedimiento es tan agradable que uno quiere hacerlo una y otra vez.”

Comentarios de las consumidoras:

Elena, 34 años

“En mis piernas crece fuertemente el pelo. Tenía que afeitarlo constantemente, porque otros métodos de depilación me causan mucho dolor. Mi amiga insistió en que debo probar este procedimiento con Épilage PRO. Estuve de acuerdo y ahora no lamento e incluso me alegra descubrir un producto tan excelente. Quita el pelo perfectamente y no se presenta ninguna incomodidad. La depilación es rápida y fácil.”

Rita, 26 años

“He decidido antes de un viaje al mar dar a mi piel un aspecto saludable. Pensaba inscribirme en un salón de belleza, pero accidentalmente vi en un sitio la publicidad de Épilage PRO. He hecho el pedido. Cuando llegó, el mismo día hice procedimiento. Para mi sorpresa no había ningún límite. Nunca tuve la piel tan tersa y suave. Ha desaparecido toda la vegetación innecesaria y el cuerpo no tiene los pelos encarnados.”

Julieta, 22 años

“Estoy familiarizada con todas las formas de depilación, pero el resultado verdaderamente digno he obtenido con el uso de polvo Èpilage PRO. Las sesiones no requieren mucho tiempo y no causan el dolor y la irritación. El vello eliminado no crece dentro de 2-3 semanas y eso me gusta.”

Graciela, 28 años

“¡El polvo es simplemente un milagro! Si antes afeitaba las piernas 2-3 veces a la semana, ahora este procedimiento lo hago de vez en cuando. La pasta preparada rápidamente se transforma en la película, el pelo se aferra a ella y sale junto con los folículos en el momento del retiro. ¡Realmente funciona! ¡Aconsejo a todos a probar!”

Épilage PRO para la eliminación del pelo quita el 99% de la vegetación excesiva, proporcionando los efectos beneficiosos. ¡Regale a sus piernas el efecto terciopelado! ¡Se garantizan calidad y seguridad!

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: