Éternelle anti arrugas: esta crema elimina las arrugas más profundas y rejuvenece incluso 20 años

Éternelle anti arrugas: esta crema elimina las arrugas más profundas y rejuvenece incluso 20 años

Esta fórmula permite de forma no invasiva:

  • alisar los surcos más profundos y prevenir la aparición de otros nuevos, incluso durante 2 semanas
  • detener el proceso de flacidez de la piel y restaurar el 100% de su firmeza
  • eliminar las arrugas de expresión y las patas de gallo – incluso en 7 días
  • reducir las bolsas bajo los ojos en un 80-90%, incluso si las has heredado en tus genes
  • mejorar el óvalo facial, de esta forma tu cara será más delgada
  • hidratar, oxigenar y nutrir la piel
PEDIR

Efectos confirmados mediante pruebas independientes

  1. Alisa rápidamente las arrugas y mejora la firmeza de la piel. Tras aplicar la crema, las sustancias activas maximizan inmediatamente su efecto y, al penetrar en las capas más profundas de la piel, alisan las líneas, los surcos, la flacidez y las arañas que se encuentran en su camino, consiguiendo una piel más firme y flexible. Realmente es una fórmula muy potente que puede sustituir perfectamente al arriesgado botox. Gracias a él la piel tiene un aspecto más suave, radiante y perfectamente tersa.
  2. Neutraliza los efectos nocivos de los radicales libres. Éternelle posee un potencial antioxidante extremadamente potente. ¿Qué significa? En primer lugar, los ingredientes activos simplemente “barren” los radicales libres, reparando los daños que provocan. En segundo lugar, previene la formación de otros nuevos. De esta forma, la piel se vuelve resistente al proceso de envejecimiento y a factores externos como la contaminación ambiental o la acción del sol.
  3. Acelera el ciclo de renovación de la piel. Las pruebas que he realizado han demostrado que Éternelle acelera el ciclo de regeneración de la piel hasta un 200%. El ciclo de vida medio de una célula es de 28 días, y a partir de los 25 años de edad se prolonga más, lo que implica que la piel pierde su elasticidad y su brillo con mayor rapidez. El uso regular de la crema estimula una rápida regeneración de la piel: las fibras de colágeno se renuevan, la piel gana densidad y se eliminan las toxinas. ¿Efectos? ¡Una piel incluso 20 años más joven!

Éternelle anti arrugas: esta crema elimina las arrugas más profundas y rejuvenece incluso 20 años

PEDIR

Efecto piel del rostro lisa y rejuvenecida, ¿cuál es el secreto de Éternelle?

Los antiguos métodos naturales utilizados por los grandes sabios han dejado tras de sí un legado de enormes conocimientos, de gran eficacia y muy apreciados por la medicina contemporánea. Por otro lado, contamos con la última tecnología y soluciones innovadoras que, combinadas con métodos conocidos desde hace milenios, pueden obrar milagros. El secreto de Éternelle reside precisamente en la hábil combinación de la naturaleza con la innovación y en el aprovechamiento de la experiencia de los mejores laboratorios cosméticos franceses.

La crema incluye, entre otros, el ingrediente cosmético más innovador del año 2020: el Sytenol A (Bakuchiol). Este equivalente botánico del retinol posee propiedades científicamente comprobadas que mejoran la firmeza y la tensión de la piel madura, reducen la decoloración, nivelan el tono de la piel y reducen las imperfecciones. Es importante destacar que, a diferencia del retinol, no causa irritación y es bien tolerado por la piel sensible.

Dolcevia® es otro ingrediente activo de la crema, 100% natural y extremadamente poderoso, que contrarresta una de las principales causas de deterioro de la piel: la micro-contracción involuntaria de los músculos faciales causada, entre otros, por el estrés. Minimiza la tensión de los músculos lisos y la subsiguiente formación de líneas, arrugas y surcos.

Otro ingrediente importante es el Sterocare PH – un extracto de flores de trébol, rico en isoflavonas con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Tienen un efecto parecido al estrógeno natural sobre la piel, aumentando su tensión y elasticidad.

El Early Boost es un ingrediente vegetal rico en taurina extraído de la planta Jania Rubens, con oligofurcato obtenido mediante una tecnología HTAC única y patentada. Se caracteriza por un excepcional efecto energizante, proporciona brillo a la piel y reduce los signos de fatiga tras 24 horas de la primera aplicación.

No hay que olvidar el ácido hialurónico y el colágeno, – ingredientes de gran importancia para la hidratación de la piel y la reducción de los signos externos del envejecimiento. Ambos previenen la flacidez de la piel, reducen la profundidad y la cantidad de las arrugas, incluso las muy pronunciadas.

Éternelle es una combinación de hasta 10 sustancias activas únicas de origen vegetal que actúan diariamente para mantener un rostro liso, tenso y bien nutrido.

Éternelle es:

  • Acción comprobada. Los ingredientes utilizados en Éternelle poseen un potente efecto antienvejecimiento científicamente probado. Además, la mayoría de ellos conforman una serie de complejos únicos creados para eliminar rápidamente incluso los surcos más profundos y conseguir una regeneración inmediata. Gracias a ello la piel luce un aspecto fresco y juvenil desde la primera semana de aplicación.
  • 100% seguro. Las sustancias activas son ingredientes totalmente naturales, sometidos a análisis, que no provocan alergias y son seguros para un uso diario. Además, la textura aterciopelada de la crema se absorbe rápidamente en la piel, proporcionando un placer excepcional.
  • Piel lisa independientemente de la edad. Éternelle es una combinación única de ingredientes multifuncionales, modernos y naturales con un potente efecto lifting y reafirmante para mujeres de cualquier edad.

Éternelle anti arrugas: esta crema elimina las arrugas más profundas y rejuvenece incluso 20 años

Éternelle es el número 1 en el mercado en cuanto a métodos naturales anti-aging

Desde hace tiempo sabemos que un rostro liso se considera un atributo de la juventud. Cuando en él aparecen arrugas profundas y otras imperfecciones, las mujeres suelen dejar de sentirse atractivas y su autoestima disminuye. Por desgracias, las arrugas no pueden ocultarse ni siquiera con el mejor maquillaje, pero la buena noticia es que pueden eliminarse de forma completamente natural. Durante los estudios he tenido la oportunidad de observar cómo actúa Éternelle y debo admitir que me sorprendió que suavice y reduzca incluso las arrugas acentuadas y profundas. El hecho es que esta crema es capaz de eliminar las llamadas arrugas de león y de fumador… realmente no pensé que llegaría a vivir para ver este momento. Es un verdadero avance en la medicina natural antienvejecimiento. ¿Por qué alguien necesitaría botox cuando existe Éternelle?”

Pedro Granados, Especialista en medicina estética

Contrarrestar los signos del envejecimiento por fin es:

  • Rápido. Los ingredientes contenidos en esta fórmula revolucionaria actúan las 24 horas del día, tanto de día como de noche. Gracias a ello podrás disfrutar de unos efectos visibles desde los primeros días de la aplicación de la crema.
  • Natural. La base de la crema es un súper complejo único y natural, que contiene hasta 4 ingredientes activos de origen vegetal: Sytenol A, Dolcevia®, Sterocare PH y Early Boost. Su acción se complementa a la perfección con el ácido hialurónico, el colágeno, la vitamina de la juventud (E) y los antioxidantes (extracto de arándano rojo y manzana). Además, la crema contiene emolientes hidratantes y manteca de karité. Es difícil encontrar en el mercado otra composición tan precisamente seleccionada de la máxima concentración, elaborada por la naturaleza.
  • Fácil y cómodo. ¿La receta para un rostro más joven y liso? Basta con masajear la crema suavemente sobre el rostro limpio cada mañana. ¡Nunca ha sido tan fácil!

Opiniones

Los genes no se eligen. Yo tengo las arrugas en mis genes desde que tenía menos de 30 años. Probé muchas cremas, pero nada las mejoraba. Ni siquiera quería pensar en operaciones, no me gustaba ese efecto tan artificial y no quería perder mi expresión facial. Después de probar Éternelle, siento que he vuelto atrás en el tiempo. Hoy tengo 35 años, tengo un aspecto mucho más joven y ¡así es como me siento!

Lola, 35 años

Despertar, el desayuno, el maquillaje. Esto último no me traía nada bueno porque tenía que mirarme al espejo. Y cuando me miraba veía a una mujer mayor que yo, llena de líneas horizontales talladas en la frente y cantidad de arañas bajo los ojos. Ese no era el aspecto que quería tener. Descubrir Éternelle hizo que mi rostro tuviera un aspecto mucho más joven en tan solo unas semanas. Mis amigos apenas me reconocen, y mi marido no quiere soltarme. Tengo que admitir que yo tampoco me reconozco a mí misma :)

María, 46 años

Hasta hace poco, creía que ninguna crema podría reparar los efectos del paso del tiempo. Me consideraba poco atractiva y dudaba que yo, que soy viuda, volviera a encontrar el amor. Cuando compré Éternelle, era bastante escéptica. Temía que fuera otro fiasco más. ¡Aunque esta vez resultó que esta crema realmente funciona! Los surcos alrededor de la boca y los ojos prácticamente se absorben. ¡Han desaparecido! Y yo, bueno… conocí a alguien muy valioso.

Anita, 53 años

Cuando la mayoría de mis amigas de mi edad se preocupaban por las arrugas, yo no podía mirar las sombras bajo mis ojos y mi rostro gris. Siempre parecía cansada e infeliz. Una vez incluso alguien llegó a preguntarme: “¿Le ha pegado alguien?” Fue entonces cuando me decidí hacer algo al respecto. Había leído mucho sobre el dermapen y los láseres fraccionados, pero me daba mucho miedo. Mientras tanto, Éternelle resultó ser todo un acierto. ¡Me deshice de esas bolsas oscuras sin agujas ni láser! Mi rostro se veía fresco y suave y mi tez tenía un color saludable. ¡Estoy muy contenta!

Mari Carmen, 34 años

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: