Exodermin de hongos en los pies y las uñas: destruye el hongo del pie en 4 semanas!

Exodermin de hongos en los pies y las uñas: destruye el hongo del pie en 4 semanas!

  • Alivia la picazón y el pelado de la primera aplicación
  • Evita la sudoración y el mal olor
  • Después del tratamiento:
  • Restaura la lámina de uñas después del curso completo
  • Fortalece la inmunidad local a infecciones fúngicas
PEDIR

¿Cómo funcionala crema “Exodermin” ?

Exodermin de hongos en los pies y las uñas: destruye el hongo del pie en 4 semanas!

  1. Kalanchoe + Extracto de Mumijo — desinfectan y destruyen la estructura del hongo, eliminan la irritación e incomodidad, aceleran el proceso de cicatrización de heridas y grietas.
  2. Propóleo + Hojas de Aloe— previenen que la biota patógena se reproduzca y crezca, alimentan y humecta la piel, deshacen de la sudoración excesivo y olor desagradable.
  3. Manzanilla + Aceite de Monarda— crean una capa protectora y evitan la reproducción de bacterias, fortaleciendo la lámina ungueal.
  4. Acículas + Extracto de Caléndula — normalizan el funcionamiento del sistema inmune, permiten la curación de enfermedades crónicas, mejora el estado del cutis.

Forma de aplicación

  • En la medida de lo posible retire la parte afectada de la uña con una herramienta desinfectada.
  • Aplicar “Exodermin” dos veces al día en la zona afectada, la piel que rodea el dedo y las uñas adyacentes.
  • Lleve a cabo el procedimiento durante 2 semanas hasta la completa desaparición de los síntomas.
  • Prolongue el tratamiento con “Exodermin” hasta 4 meses para asegurarse completamente de una infección fúngica secundaria.
PEDIR

¿En qué se diferencia la crema “Exodermin” de otros medicamentos antifúngicos?

Exodermin de hongos en los pies y las uñas: destruye el hongo del pie en 4 semanas!

  1. La crema cubre la zona afectada con una película hidrofóbica, creando un efecto de sarcófago. Las esporas del hongo están bajo los efectos devastadores de 20 horas.
  2. Gracias a una fórmula especial, la crema penetra profundamente en los tejidos hasta el centro de la lesión y mata por completo el hongo.
  3. Los principios activos de la fórmula se acumulan en el cuerpo. Esto crea inmunidad a las infecciones fúngicas. La probabilidad de rein infección tiende a cero.

Los dermatólogos practicantes están convencidos:

Esta fórmula ha demostrado durante mucho tiempo su eficacia. Su principal ventaja es la atención integral. Incluso si usted no muestra todos los síntomas, vale la pena empezar a utilizar “Exodermin” para la prevención ahora. ¡El hongo en los pies se desarrolla muy rápido! Hoy nota una leve descamación y algo de irritación, y mañana debe ir a la clínica y tomar antibióticos 5 veces al día. ¡No deje que pase el tiempo! Trate el problema ahora. Además, el hongo es contagioso. Si usted lo padece o alguien cercana, ¡toda la familia lo padece!

– Alex Sánchez, dermatólogo, esteticista, Ph.D.

La crema Exodermin ya ha ayudado a más de 7.389 pacientes:

Marina, Cádiz

Antes de Exodermin Pensaba que lo hongos se iban un tiempo, y luego reaparecían … Probé muchas otras cosas. Los síntomas desaparecieron, y el hongo, al parecer, permaneció en la pierna. Tuve que ir al médico, y me recetó “Exodermin” durante seis meses no me ha molestado.

Alejandro, Sevilla

¡Tengo los talones como un bebé! Voy a la piscina todo el tiempo. Cuando me enteré de que tenía un hongo, no quedé muy sorprendido, las duchas comunes, vestuarios comunes, el cloro no te salva del hongo. Y qué hacer. ¡Tenemos a todas las chicas en el vestuario que saben que no hay mejor Exodermin!

Catalina, Madrid

El hongo se acostumbra a los productos con los que lo trata. Las piernas de mi marido sudaban terriblemente, y el hongo no se iba por eso. Debido a dos características elijo “Exodermin”. Es contra el sudor y el hongo. Lo usé 3 meses y me pasó todo

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: