Fibre Select de toxinas: la mejor fibra vital para la eliminación de toxinas del organismo!

Fibre Select de toxinas: la mejor fibra vital para la eliminación de toxinas del organismo!

  • Elimina las toxinas del organismo a la perfección
  • Implacable con los productos nocivos del metabolismo
  • Funciona como el mejor cepillo
  • Influye positivamente sobre la salud y el bienestar

Fibre Select es la mejor fibra vital, que cumple con todas las expectativas de las personas más exigentes. Su excelente composición permite una limpieza a fondo del organismo. ¡Siente la diferencia y comienza hoy mismo un nuevo capítulo de tu vida!

PEDIR

Conoce los riesgos del exceso de toxinas en el organismo

En la naturaleza, nada se pierde. El exceso de toxinas que penetra en el organismo con los alimentos y el aire, no se elimina sino que se almacena. Si no añadimos a la dieta las sustancias purificantes adecuadas, podremos sentir las desagradables consecuencias de la intoxicación del organismo. Unas pueden ser más graves que otras. Las más frecuentes son: un molesto estreñimiento y distensión abdominal, metabolismo lento, tendencia a aumentar de peso, sensación de pesadez, apatía, fatiga.

 

Un exceso de toxinas en el organismo provoca un deterioro del aspecto físico – la piel se vuelve gris, carente de brillo, cabello sin mate y con tendencia a la caída, las uñas se separan. Todo el organismo pide ayuda, ya que las toxinas lo debilitan. Su presencia, que además se va acumulando, se hace peligrosa, pudiendo ser la causa de muchas enfermedades crónicas. Por eso es tan importante mantener un cuidado sistemático a través de una limpieza profunda del organismo.

¿De qué forma la fibra vital elimina las toxinas del organismo?

Fibre Select de toxinas: la mejor fibra vital para la eliminación de toxinas del organismo!

La fibra vital es una sustancia creada por la naturaleza. Purifica el organismo de toxinas de forma eficaz, a través de la estimulación de los órganos responsables de la eliminación de las sustancias nocivas. En otras palabras, desbloquea la capacidad natural del cuerpo, ayudándolo a soportar el duro trabajo diario.

¿Por qué es necesario? Porque la mayoría de nosotros lleva hoy día un modo de vida poco saludable. A veces debido a los malos hábitos – sustancias estimulantes, mala alimentación, falta de ejercicio, estrés. Otras veces por culpa de los condicionantes genéticos. ¿Piensas que No va contigo porque estás en forma?

Por desgracia no es cierto. Nunca tienes la seguridad de que purificas tu organismo ya que sólo la dieta y el ejercicio pueden no ser suficientes. Cada día estamos expuestos a los efectos de factores ambientales externos como la contaminación, los aditivos tóxicos en los alimentos, los pesticidas, los antibióticos, que son imposibles de evitar.

PEDIR

¿Cuáles son las ventajas de la fibra?

  • mejora la apariencia física y el bienestar
  • elimina eficazmente las toxinas del organismo
  • normaliza el funcionamiento del organismo
  • ayuda a adelgazar
  • regula el nivel de colesterol

¿Cuáles son los ingredientes de Fibre Select?

Fibre Select de toxinas: la mejor fibra vital para la eliminación de toxinas del organismo!

  1. Fibra de manzana micronizada
    Ingrediente natural obtenido de la piel de la manzana. Aumenta de volumen en el estómago, proporcionando sensación de saciedad y evitando picar entre horas.
  2. Cáscara de semillas de ispaghula
    Mejora el sistema digestivo de forma rápida y efectiva, permitiéndole hacer frente a los problemas más comunes. Reduce el nivel de azúcar en sangre y los saltos repentinos de glucosa – responsables de que piquemos entre horas.
  3. Oligofructosa de raíz de achicoria
    Conocido prebiótico que estimula el aparato digestivo. Tiene un efecto positivo sobre la flora intestinal.
  4. Inulina de raíz de achicoria
    Alimento natural para las bacterias intestinales beneficiosas. Permite la regeneración de un ambiente beneficioso en el sistema digestivo.
  5. Goma guar
    Un buen espesante que proporciona sensación de saciedad y evita los efectos de picar entre horas. Acelera el adelgazamiento.
  6. Fibra de lino micronizada
    Acelera el peristaltismo del intestino, facilitando la excreción. De esta forma elimina las toxinas antes de que influyan de manera negativa en nuestro aspecto y bienestar.

Opiniones de los expertos

Soy una dietista con una dilatada experiencia. Todos los días me encuentro con pacientes desencantados que ya han probado multitud de dietas Cuando les hablo del papel de las toxinas y los problemas que ocasionan, por lo general desconfían, aunque se interesan mucho sobre el tema y hacen muchas preguntas. Cuando se deciden a probarlo, descubren que tiene sentido, que basta con eliminar la causa, para lograr efectos duraderos. Les ha quedado claro que nuestro objetivo no debe ser el enmascarar los problemas, sino eliminarlos. ¡Así debería ser!

Doctor

Opiniones

Evalina 27 años

Al principio pensaba que se debía a la época del año, más tarde que al exceso de obligaciones. Sin embargo, empecé a reflexionar y analizar y me encontré con Fibre Select. Comencé a leer y me frotaba los ojos con asombro. Empecé a darme cuenta de que tenía sentido. Yo le he probado y también te recomiendo que lo tomes.

Daría 49 años

Escuché hablar de la fibra vital a una amiga. Para mí era un tema totalmente desconocido, porque se escribe muy poco sobre él. Después de todo, es importante eliminar todo aquello que nos hace daño. Lo más sorprendente son los cambios que puedes sentir. Es increíble, lo que nos bloquean las toxinas. Os recomiendo Fibre Select.

Adam 56 años

Un adelgazamiento más fácil, vientre plano, un mejor aspecto físico, e incluso una mayor libido. Fibre Select ha resultado ser insustituible. Estoy gratamente sorprendida de cómo me ha cambiado este polvo. Lo disuelvo en zumo de naranja y lo bebo todos los días. Funciona, sus efectos son increíbles. ¡Hoy no puedo imaginar mi vida sin Fibre Select!

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: