Folisin contra la pérdida de cabello: ¡tu cabello será grueso y saludable!

Folisin contra la pérdida de cabello: ¡tu cabello será grueso y saludable!

Folisin contiene ingredientes que:

  • estimulan el crecimiento natural del cabello
  • reducen la intensidad de su caída
  • ayudan a mantener una pigmentación adecuada del cabello
  • apoyan el mantenimiento de un nivel adecuado de testosterona
PEDIR

¿Por qué se cae el cabello?

Los motivos por los que se cae el cabello se relacionan con diferentes factores, tanto externos como internos. Nuestro cuerpo es una máquina compleja en la que cada uno de los procesos influye en el resto. Una dieta mal equilibrada, el estrés, problemas hormonales, o simplemente los genes, son factores que pueden interrumpir el ciclo de crecimiento del cabello y acelerar la pérdida de cabello.

Tu cabello está expuesto a diario a una serie de factores negativos:

Folisin contra la pérdida de cabello: ¡tu cabello será grueso y saludable!

  • Estrés crónico Icon Predisposición genética
  • Trastornos hormonales
  • Deficiencias nutricionales
  • Cuidado inadecuado

Todos los días, los folículos pilosos están expuestos a estos factores y, en consecuencia, no pueden desarrollarse adecuadamente. Cada tallo necesita pasar por tres fases: anágena, en la que se forman nuevas células de cabello, telógena, es decir, un estado de reposo y catágena (extinción). Cualquier anomalía en el funcionamiento del organismo, así como diversos estímulos externos perturban el ciclo natural del cabello, contribuyendo al aumento de la caída y al crecimiento de tallos débiles y finos.

PEDIR

Folisin te ayudará a mantener una gruesa cabellera mediante:

  • La inducción de la fase anágena y el acortamiento del telógeno
  • Su efecto antiandrogénico
  • El mantenimiento de la pigmentación del cabello
  • El frenado de la caída del cabello

¿Cómo funciona Folisin en la lucha por un cabello fuerte?

Folisin contra la pérdida de cabello: ¡tu cabello será grueso y saludable!

Folisin es un suplemento dietético para aquellos hombres que quieren mejorar la apariencia y la salud de su cabello.

  1. Crecimiento más rápido el producto contiene ingredientes que apoyan los procesos de crecimiento del cabello en los hombres, estimulan los folículos y aceleran la creación de nuevos tallos.
  2. Testosterona bajo control los ingredientes del suplemento dietético ayudan a mantener unos niveles hormonales adecuados, lo que ayuda a detener la caída del cabello.
  3. Mejor calidad del cabello los extractos activos apoyan el color y el estado natural de los tallos del cabello, volviéndolos brillantes y fuertes.
  4. Reducción de la caída del cabello los ingredientes naturales del suplemento dietético muestran efectos inhibidores de la caída del cabello y ayudan a aumentar la densidad del peinado.

Ingredientes

La gran efectividad del suplemento dietético Folisin deriva de su composición única. El producto contiene únicamente ingredientes naturales que actúan sinérgicamente, inhibiendo las causas de la caída del cabello y favoreciendo la formación de otros nuevos.

Folisin también contiene

Folisin contra la pérdida de cabello: ¡tu cabello será grueso y saludable!

  1. Sabal extracto que contiene un 25% de ácidos grasos. Promueve el crecimiento del cabello en los hombres y ayuda a mantener una función reproductiva adecuada y la salud de la próstata.
  2. PhosphaMax el ácido fosfatídico es un fosfolípido que juega un papel fundamental en la regulación celular. Los estudios clínicos han confirmado que tiene el potencial de estimular el crecimiento del cabello e inducir la fase anágena del ciclo de crecimiento del cabello.
  3. BioPerine® el extracto de pimienta negra de mayor calidad, que favorece la absorción del betacaroteno y del selenio.
  4. EVNolMax™ mezcla de tocoferoles de la máxima calidad que contiene vitamina E y tocotrienol. Favorece el crecimiento de nuevos cabellos y previene su caída, lo que ha sido confirmado mediante ensayos clínicos.
  5. Calabaza extracto de pepitas de calabaza rico en beta sitosteroles. Los ensayos clínicos indican que tiene un efecto antiandrogénico e inhibidor de la 5-alfa reductasa. Extremadamente eficaz combinada con la palma sabal (contenida en Folisin).
  6. Complejo vitamínico y mineral contiene vitamina A, biotina, zinc, cobre y selenio Selenium SeLECT®. Estos ingredientes son extremadamente importantes para mantener una salud adecuada del cabello y su pigmentación. Además, también afecta la función reproductiva masculina, ayuda a mantener unos niveles adecuados de testosterona y favorece la espermatogénesis.

Testimonios

“Empecé a perder el pelo después de los 40. He usado diferentes champús y suplementos, pero todo ha sido en vano. Con Folisin he podido recuperar mi cabello y la confianza en mí mismo. Pienso comprar otro envase.”

Arthur Manchester 

“Comencé a perder el pelo por el estrés y el exceso de responsabilidades. El pelo se me caía literalmente a puñados. Empecé a buscar una solución y di con Folisin. Compré 3 envases a la vez porque era más barato. ¡Funcionó, el pelo dejó de caerse!”

Mirek Varsovia 

“Cuando noté la falta de pelo, dejé de sentirme seguro. He oído de todo el mundo que este es el destino de los hombres. No quería aceptarlo y busqué una solución. ¡Encontré Folisin y fue todo un acierto!”

Herman Hamburgo

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: