Fórmula Próstata de la prostatitis: ¡en guardia de la salud masculina!

Fórmula Próstata de la prostatitis: ¡en guardia de la salud masculina!

  • Los problemas de próstata son difíciles de diagnosticar porque se establecen progresivamente, sin que usted se dé cuenta.
  • Algunos exámenes médicos avanzados pueden ayudarle a encontrarlos.
  • Sin embargo, hay varias señales que no engañan y me gustaría ayudarlo a detectarlas por usted mismo.
PEDIR

El 90% de los hombres se enfrentarán a los trastornos de la próstata algún día

Fórmula Próstata de la prostatitis: ¡en guardia de la salud masculina!

A partir de los 40 años, este pequeño órgano del tamaño de una nuez comienza a hincharse, a tener rápidamente el tamaño de una naranja, luego de un pomelo … Y esta hinchazón tiene claramente consecuencias

Existen muchas soluciones convencionales que funcionan, pero a menudo implican efectos secundarios violentos para todo hombre consciente de la salud. Las hormonas se feminizan, aparece una disminución de la libido, la caída del cabello se intensifica, los senos crecen y se vuelven dolorosos (como les pasa a los adolescentes); esto se llama ginecomastia.

En los casos más graves, estas soluciones no son suficientes, lo que requiere una extracción pura y simple de la próstata … Una operación que implica muchos riesgos, incluidos la impotencia y la incontinencia, principalmente.

Para evitar esto, todo hombre preocupado por proteger su independencia y hombría debería actuar lo más pronto posible.

Estos 5 activos protectores son aún más efectivos juntos

Ya en 1995, los investigadores comenzaron a asociar la palmera de Florida y la ortiga para obtener mejores resultados. Otros estudios han demostrado que asociando la ciruela africana con la ortiga o a la palmera de Florida, los efectos son más eficaces contra los trastornos de la próstata. En 2012, un estudio demostró que la maca puede restaurar los niveles de zinc en lapróstata.

El problema es que hasta ahora, que yo sepa, no había una formulación de estos cinco activos naturales.

Para llenar este vacío, los investigadores de Cell’innov han desarrollado una nueva Fórmula Próstata que combina los beneficios de la palmera de Florida, la ortiga, la ciruela africana, la maca y el zinc. Esta formulación completa puede contrarrestar de manera simultánea los mecanismos que causan problemas de próstata

PEDIR

Estos cincos elementos han sido reunidos por primera vez en una fórmula única para un efecto máximo:

  • Palmera de Florida
  • Zinc
  • Ortiga
  • Ciruelo Africano
  • Maca

Activos naturales en su forma más pura y más activa

Fórmula Próstata de la prostatitis: ¡en guardia de la salud masculina!

Estos cinco principios activos protectores (palmera de Florida, ortiga, ciruela africana, maca, zinc) están presentes en la nueva Fórmula Próstata 100% natural que usted puede comprar sin arriesgar un euro. Sólo se deben tomar6 cápsulas por día durante las comidas para obtener las dosis recomendadas por los estudios de referencia.

Pero eso no es todo, para garantizar una acción máxima , los ingredientes de esta fórmula están presentes en su forma más pura y más activa.

La maca utilizada se cultiva en Perú, al borde del lago Junín, en las tierras altas de la Meseta de Bombón. La naturaleza del terreno, la altitud y el clima le otorgan sus cualidades nutricionales únicas. Los agricultores locales lo cultivan de acuerdo con los métodos ancestrales, los suelos y el medio ambiente (plantas no modificadas genéticamente, ausencia de fertilizantes, herbicidas e insecticidas). La tierra debe reservarse durante 10 años para regenerarse porque la maca es muy codiciosa y extrae una gran cantidad de nutrientes del suelo. Después de cosechar a mano, los tubérculos se secan al aire libre y luego se muelen. El polvo de maca está integrado en su fórmula, sin ningún tratamiento y sin riesgo de dañar las moléculas activas.

Diseñado y fabricado con la más altas exigencias

Fórmula Próstata de la prostatitis: ¡en guardia de la salud masculina!

Su Fórmula Próstata ha sido diseñada y fabricada de acuerdo con los más altos estándares de calidad :

Rigor científico: cada ingrediente ha sido cuidadosamente seleccionado y dosificado sobre la base de los estudios científicos internacionales más rigurosos y recientes: de este modo se obtiene la mejor formulación posible para luchar simultáneamente contra los 5 mecanismos que causan los trastornos de la próstata.

Pureza de los ingredientes: cada ingrediente activo de la planta proviene de fuentes locales que se conservan y se controlan rigurosamente. Están libres de OGM y cualquier elemento tóxico relacionado con el uso de pesticidas. Esto le proporciona un producto natural seguro que respeta la biodiversidad y las economías locales.

Calidad de los métodos de producción: las plantas utilizadas se cultivan de manera tradicional y se cosechan a mano en las poblaciones locales. Las técnicas de extracción innovadoras protegen las cualidades nutricionales de sus activos naturales. Usted disfrutará de los beneficios de un complemento nutricional 100% natural, puro y perfectamente asimilable por su cuerpo.

Beneficios inmediatos en todos los niveles

Los efectos de una mejor salud de la próstata se harán notar inmediatamente sobre todos los aspectos de la vida cotidiana: nuevamente será posible dormir noches completas sin tener que levantarse debido al impulso drástico de orinar.

Disfrutará de una mayor energía y una mayor tranquilidad.

Permítanme compartir con ustedes algunos de los testimonios de personas que ya usan nuestra formulación en Francia y que tuvieron la amabilidad de compartir su experiencia.

” Gracias a la Fórmula Próstata de los Laboratorios Cell’innov. Gracias a este producto he podido recuperar toda la confianza en mi.”

– Marc B., 62 años. Bayona

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: