Friocard de la hipertensión: cápsulas para normalizar la presión en temporadas cálidas!

Friocard de la hipertensión: cápsulas para normalizar la presión en temporadas cálidas!

Solo 1 curso ayudará:

  • Reduce la tensión en el corazón, los vasos sanguíneos y el sistema respiratorio durante el calor
  • Normaliza suavemente la presión arterial
  • Mejora el flujo sanguíneo al cerebro
PEDIR

Las cápsulas de Friocard de composición natural para proteger contra la hipertensión

Friocard de la hipertensión: cápsulas para normalizar la presión en temporadas cálidas!

  1. Menta melisa calma y ralentiza la respiración, normaliza el trabajo del sistema cardiovascular
  2. Espino común reduce la presión arterial, alivia la irritabilidad y la fatiga, reduce la frecuencia de arritmia
  3. Vitamina B6 normaliza la presión arterial, mejora el flujo sanguíneo al cerebro, calma el sistema nervioso, dilata los vasos sanguíneos
  4. Ajo previene la formación de coágulos de sangre, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, evita su bloqueo, reduce la presión

Cómo tomar Friocard

  • Tome 1 cápsula 2 veces al día con las comidas
  • Repita diariamente durante todo el curso
  • Asegure el curso en 2-3 meses
PEDIR

Friocard ayuda contra la exacerbación de la hipertensión en la estación cálida

La temporada calida es extremadamente peligrosa para las personas que tienen hipertensión. Debido al aumento de la temperatura, para el corazón es más difícil trabajar, esto conduce a un aumento de la presión, que a su vez puede conducir a un infarto o accidente cerebrovascular. Para evitar que esto suceda, mi consejo es pasar el menor tiempo posible a la luz del sol y tomar las cápsulas de Friocard.

 

Es un remedio único que se ha desarrollado para la ingesta en el verano, cuando el sistema cardiovascular está trabajando en el desgaste.

 

Friocard normaliza los ritmos cardíacos y respiratorios, dilata los vasos sanguíneos, calma el sistema nervioso. Suavemente y sin daño al cuerpo reduce la presión y la mantiene normal.

John Wilsonel
médico cardiólogo

Comentarios de clientes sobre Friocard

Maria R.
Friocard me salvó de los dolores de cabeza

Cada verano comenzaba a tener problemas de presión. Todo porque tengo hipertensión hereditaria. Tomé analgésicos, pero me di cuenta de que no eran la solución. Las cápsulas de Friocard resolvieron el problema. Desde que tomo este producto, la hipertensión no me molesta. No me duele la cabeza.

Paul L.
Hace mucho que no me sentía tan bien

Friocard cambió mi vida. Solía tener problemas de presión, tomaba analgésicos, me enfermaba en el trabajo y no me levantaba de la cama en todo el día. Pero después del curso de Friocard, la presión se normalizó, no aumenta incluso en el calor extremo. Ya no tengo miedo por mi salud y paso mucho tiempo con mis amigos.

Braulio V.
Mejor memoria, mejor visión

Un buen remedio para la presión, la baja gradualmente y con seguridad. Noté un efecto interesante del producto. Ha mejorado mi memoria y comprensión. Comencé a ver bien, un efecto muy interesante.

Alex M.
No más miedo al calor

La alta temperatura del aire siempre me ha hecho mal. Es decir, mi presión arterial aumentó bruscamente. Mi estado de salud era terrible, letargo constante. Pero después de tomar Friocard, la situación cambió. La presión ya no sube, por más caliente que esté, me siento muy bien.

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: