Fungalor ANTIMICÓTICO: ahora luchar contra la micosis es fácil!

Fungalor ANTIMICÓTICO: ahora luchar contra la micosis es fácil!

Nuestros pies llevan no sólo el esfuerzo físico, pero también la estética. Cuanto más agradable mirar los pies de una mujer, más tiene los fans, y caunto más  se ven ordenados los pies de los hombres, más exitoso en los negocios y la vida puede ser llamado. Para cuidar esta parte de nuestro cuerpo no necesita mucho dinero, es suficiente lavarlos, aplicar la crema, cortar las uñas. ¿Qué hacer, si la piel de los pies sufre de hongo: cubierta con manchas, escamas, sudoración, picazón? Respuesta: tratarse.

Para evitar este problema solo es necesario cumplir con normas de higiene, pero si el problema todavía ocurrió, no se puede olvidar de la misma higiene. Cuidar aún más los pies, pero incluyendo los preparados, por ejemplo, la crema Fungalor.

La principal ventaja de la crema – no tiene las contraindicaciones y los efectos secundarios, así como una oportunidad única de usarla sólo un curso durante un mes y totalmente y permanentemente deshacerse de los hongos. Además:

  • elimina el olor desagradable y el pie de atleta;
  • quita una variedad de sentimientos incómodos, asociados con la micosis;
  • normaliza el trabajo de las glándulas sudoríparas;
  • sana las heridas y otros daños en la piel;
  • mitiga la piel endurecida;
  • soluciona los problemas de descamación, sequedad y los callos;
  • regenera rápidamente la piel dañada y las uñas.

La eliminación de los síntomas negativos se inicia después de la primera aplicación, independientemente del grado de daño. En comparación con otros fungicidas el ungüento original Fungalor mostró el efecto terapéutico alto sin lados negativos y una oportunidad para deshacerse de la recurrencia de la enfermedad para siempre.

PEDIR

La composición de la crema Fungalor para la micosis

Fungalor ANTIMICÓTICO: ahora luchar contra la micosis es fácil!

La crema Fungalor es representada por cuatro componentes:

  1. Arbol de té. Posee propiedades antihongos, antibacterianas, analgésicas, fungicidas y antiinflamatorias.
  2. Inhibe eficazmente la actividad de muchos hongos y bacterias, incluyendo los causantes de la agravación de las inflamaciones del acné y la piel, así como los que causan mal olor en la descomposición de partículas de sudor.
  3. Propóleo. Tiene el efecto anticáncer, es un potente antibiótico natural, estimula la producción de linfocitos T, suprime los virus.
  4. Aceites esenciales. Proporcionan un efecto fresco y suavizante.

El efecto farmacológico de Fungalor es debido al trabajo integrado de los componentes. Las sustancias engullen el tejido afectado con una película invisible que protege la piel de agrietamiento y la invasión de las cepas patógenas.

Instrucciones de uso de Fungalor para los hongos en los pies

Las instrucciones para el uso del ungüento no requiere realizar la acción excesiva. Aplicarlo en casa después de tomar un baño caliente de pies. Se recomienda usar 2 veces al día y en un momento cuando no va a usar los calcetines y los zapatos. El acceso de oxígeno deja percibir mejor la preparación de sustancias activas.

PEDIR

Opiniones médicas:

Alejandro Alba, dermatólogo

“El hongo de pie es común en mi práctica. La enfermedad se cura por un tiempo muy largo y no el último papel en la terapia toma la regularidad del uso de medicamentos designados e higiene de la zona problematica. A mis pacientes últimamente recomiendo usar Fungalor, el ungüento natural y seguro que rápidamente elimina las manifestaciones de la onicomicosis y es adecuado para la prevención de estas enfermedades.”

Comentarios de los pacientes:

Julia, 28 años

“Me contagié de hongo después de usar las sandalias de mi amiga. Los pies picaban, se ruborizó el cuero entre los dedos, las uñas se han convertido en una especie extraña. Un colega me aconsejó a probar Fungalor. Utilicé el medicamento diariamente durante 3 semanas, y mi problema fue resuelto sin coste extra.”

Susana, 45 años

“Los últimos años las uñas en mis pies se veían amarillas y espesas, pero no prestaba la atención a ese problema. Pero recientemente, después de haber leído los diferentes temas sobre hongos, decidí ver a un médico para la clarificación. De hecho, tuve una onicomicosis. El médico me recomendó el tratamiento con la crema Fungalor. Gracias a ella, por tan solo 1 mes me deshice de onicomicosis.”

Martín, 25 años

“Siempre estoy aseado, pero un par de veces fui a la piscina y al parecer allí me contagié del hongo. Es una cosa desagradable. Empecé a buscar una herramienta aceptable y me quedé con Fungalor. Desde la primera aplicación sentí los pies renovados y desapareció el picazón. Después de una semana fue gratamente complacido con la ausencia de úlceras entre los dedos del pie, los talones con piel lisa, las uñas de color de rosa.”

Ana, 30 años

“Mis talones se endurecieron después del mar. Para cuidar de ellos, elegí el ungüento Fungalor. Después de unos días de uso, mi piel es sedosa de nuevo, pero en el otoño, al usar los zapatos, mis pies no sudan y no estoy avergonzada de quitarlos en casa de mis amigas.”

Elimine el crecimiento fúngico totalmente y para siempre, porque los efectos del hongo del pie son horribles. Este aspecto antiestético de la piel y uñas, el olor horrible, la sudoración de los pies y en casos severos, las lesiones supurativas y la deformidad de las uñas. Las complicaciones de la micosis a menudo conducen a la extirpación quirúrgica de las uñas bajo anestesia.

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: