Golden caviar mask anti arrugas: sin dolorosos pinchazos y operaciones!

Golden caviar mask anti arrugas: sin dolorosos pinchazos y operaciones!

Nueva innovacimn mundial Anti-Envejecimiento con la novedosa tecnologia de rejuveneciemiento de la piel con mhilos de orom y bioextracto de caviar negro

  • Elimina las arrugas con ayuda de la novedosa tecnologia de rejuvenecimento con ‘hilos de oro’, la cual potencia el alisamiento y la firmeza de la piel.
  • Aumenta en un 57% la produccion de la llamada ‘proteina de la juventud’ gracias al bioextracto de caviar negro.
  • De acuerdo a los comentarios y resultados de nuestros clientes, el uso diario de esta mascarilla rejuvenece la piel, dejandola 12 años mas joven.
PEDIR

La nueva nueva Golden Caviar Mask en tan sólo 4 a 6 semanas:

1-2 SEMANAS
Disminuye las arrugas y lineas de expresion, reduce la inflamacion de la piel y las manchas de la edad, aportandole al cutis un color fresco y homogeneo.

3-4 SEMANAS
Aumenta considerablemente la elasticidad y la humectabilidad de la piel. Los cambios comienzan a notarse cada vez mas.

5-6 SEMANAS
Redefine el contorno facial, proporciona firmeza y tersura a la piel aportando brillo y frescura. Una piel más joven y tersa es el resultado despues de un ciclo de tratamiento.

Golden caviar mask anti arrugas: sin dolorosos pinchazos y operaciones!

PEDIR

Por qué la Golden Caviar Mask es mejor que otros productos?

  • ORO COLOIDAL 24K. El oro coloidal es una solucion micelar de oro en nano particulas que permite la penetracion en la epidermis. De esta manera reestructura y alisa la piel, devolviendole el brillo y la elasticidad.
  • COLÁGENO COLLASURGE IQ. La tan llamada “proteína de la juventud” corrige las arrugas desde dentro. Restablecela falta del colágeno de la piel y aumenta su producción.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO 3D. Fórmula suiza con ácido hialurónico al nivel más alto de pureza con bajo peso molecular que trabaja a nivel celular.
  • FILTRADO DE CARACOL O BABA DE CARACOL. El ingrediente fue descubierto en la década de los años 1980 después de observar a los trabajadores de las granjas de caracol de Sudamérica. ¡Su piel lucía increíblemente joven! Hoy el secreto del caracol ha ganado popularidad en la cosmetología debido a su efecto regeneredor y rejuvenecedor.
  • EXTRACTO DE CAVIAR NEGRO. El extracto de caviar negro es uno de los mejores productos para el tratamiento rejuvenecedor de la piel. Empleado por primera vez en la cosmetologia por la francesa cosmetologa Ingrid Millet, este producto aporta proteínas, ácidos grasos esenciales y vitaminas. Es nutritivo, antiarrugas, regenerador, mejora flacidez y mantiene la hidratación de la piel.

Como usar la Golden Caviar Mask

  1. Aplique la máscara y deje actuar por 15 minutos
  2. Enjuage con agua limpia y aplique su crema habitual
  3. Repetir el procedimiento de 2 a 4 veces por semana

La Golden Caviar Mask fue elaborada en conjunto por las clinicas lideres

Golden caviar mask anti arrugas: sin dolorosos pinchazos y operaciones!

“Hace un par de meses estuve en la presentacion de la Golden Caviar Mask durante la conferencia de cosmetologia en Zurich, Suiza, y despues realice un pedido de prueba para mi clinica. Debo decir que me asombro mucho su composicion pues generalmente este tipo de productos solo se utiliza en la cosmetologia profesional. Pero lo que mas me sorprendio fue su efectividad.

Despues de un ciclo completo de tratamiento el resultado obtenido fue el de una piel 10 años mas joven y mas fresca.

Le recomiendo la Golden Caviar Mask a todas aquellas damas que deseen verdaderos y buenos resultados en el rejuvenecimiento de su piel sin dolorosas inyecciones o cirugias plasticas”

Rosario Ortiz, Cosmetologa – 17 años de experiencia

Garantia del fabricante “Golden Caviar Mask”

  1. GARANTIA DE CALIDAD
  2. GARANTIA DE AUTENTICIDAD
  3. GARANTIA DE SEGURIDAD

¡MUCHISIMAS MUJERES ESTÁN ENCANTADAS CON LA MÁSCARA GOLDEN CAVIAR MASK!

Un dia leyendo en el foro femenino me llamo mucho la atencion los comentarios positivos sobre esta máscara. Decidi probarla pues no tenia mucho que perder y ademas estaba de oferta. No esperaba obtener buenos resultados pero me gustaba usarla por su textura y consistencia, ademas del aroma tan agradable q ue tenia. Y asi, fui notando dia tras dia que mi piel recuperaba elasticidad y tersura. Estoy fascinada con esta máscara!

Marcela Ferri (53 años)

Soy madre de dos pequeños y casi nunca tengo tiempo para ir al salón de belleza. Por casualidad encontre esta crema en Internet y decidi darme un gustico y la compré. La uso de 2 a 3 veces por semana aunque a veces la olvido pero no deja de sorprenderme aun asi. En poco tiempo mi piel se ha vuelto mas joven y más fresca. Cada vez que la uso le digo a mis hijos que llegó el hada del Pais de Oro)) En lo personal me ha ayudado muhco pues mi esposo está encantado con mi rejuvenecimiento!

Maria Angeles Franco (37 años)

En estos ultimos tiempos habia comenzado a notar muchas más arrugas en mi cara y decidi tomar accion e ir a la consulta con la cosmetologa. Ella me recomendó esta máscara y me dijo que era una alternativa a las operaciones y pinchazos a los cuales le temo. Confié en ella y comencé a usar la crema siempre despues de mi baño por las tardes. Ahora estoy muy feliz pues no tengo la necesidad de ir al salon mientras tenga esta máscara. Mis arrugas se han borrado notoriamente y las personas notan mi cambio. Asi que chicas: Funciona!

Laura Borges (49 años)

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: