Hai Matcha para adelgazar: el ritual japonés de calma y… ¡una figura esbelta!

Hai Matcha para adelgazar: el ritual japonés de calma y... ¡una figura esbelta!

Té verde matcha + otros 22 ingredientes activos:

  • metabolismo acelerado y quema de grasa
  • relajación
  • mejora del bienestar
  • desintoxicación del cuerpo
  • energía para todo el día
PEDIR

¿Cómo se produce el matcha?

En un momento determinado de su crecimiento, las plantas de té se cubren con esteras especiales para cortar el acceso a la luz solar. Con ello se estimula la producción de importantes sustancias activas, especialmente la clorofila. Una vez recolectadas, las hojas se secan y se trituran hasta obtener un polvo fino – la base que sirvió para crear Hai Matcha.

Una buena figura… y más. ¡Así funciona el matcha!

Hai Matcha para adelgazar: el ritual japonés de calma y... ¡una figura esbelta!

  1. Metabolismo acelerado y quema de grasa
    El matcha es famoso por su efecto sobre el metabolismo. Lo acelera, haciendo que el cuerpo utilice en tiempo real los alimentos que hemos aportado al cuerpo. La grasa se quema inmediatamente y se convierte en energía. Además, el matcha estimula el cuerpo para que utilice la grasa acumulada en el vientre, los muslos o los glúteos.
  2. Relajación
    Los monjes budistas utilizaban el matcha para mantener la claridad y tranquilidad de la mente. Gracias a este efecto de profunda relajación, muchos lo llaman la “meditación líquida”. El matcha te ayudará a relajarte profundamente y reducirá la ansiedad pero, al mismo tiempo, mantendrás tu mente clara y perspicaz.
  3. Antioxidante potente
    El matcha es uno de los antioxidantes más potentes, muchas veces más fuerte que el té verde común. Combate eficazmente los radicales libres que dañan las células corporales y contribuyen a un envejecimiento prematuro del cuerpo y al desarrollo de numerosas enfermedades, como por ejemplo los problemas cardiovasculares.
  4. Energía
    El matcha apacigua, pero de una manera que no te quitará la energía. Es más, el matcha hace que la misma sea liberada de forma gradual, evitando así momentos de agotamiento a lo largo del día. A diferencia del café, el consumo del matcha no conlleva las sensaciones desagradables como la hiperactividad o estados de ansiedad.
PEDIR

Composición de Hai Matcha

Hai Matcha para adelgazar: el ritual japonés de calma y... ¡una figura esbelta!

  • Proteína de soja
    Una porción de Hai Matcha aporta 9 g de proteína. Esto lo hace un producto perfecto para todas las personas físicamente activas.
  • Naringina
    La naringina presente en el pomelo es un glucósido con propiedades antioxidantes y adelgazantes. Estimula el proceso de lipólisis, es decir, la descomposición de las células grasas, para que puedan ser utilizadas más rápidamente por el cuerpo.
  • Cardo mariano
    Es famoso por sus propiedades desintoxicantes. Cuida y protege el hígado, ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.
  • Espirulina
    Contiene dos pigmentos importantes, ficocianina y clorofila, que ofrecen una acción antioxidante. La clorofila beneficia la función intestinal y cuida la flora bacteriana. Su consumo hace que comas menos porque aporta una sensación de saciedad prolongada.
  • Enzimas digestivas
    La mezcla de enzimas digestivas hará que el uso y la asimilación de Hai Matcha sean rápidos y faltos de problemas, libres de sensaciones desagradables, como por ejemplo las flatulencias.

¿Cómo preparar Hai Matcha?

Para preparar este delicioso cóctel necesitarás literalmente un instante. Necesitarás la cuchara dosificadora suministrada con el producto y agua. ¡Prepara tu Hai Matcha, bébelo y disfruta de los efectos!

¡Ellos ya bajaron de peso!

Victoria

“Me apasiona la cultura japonesa, y el ritual de matcha es una parte importante de la misma. Bebo Hai Matcha porque simplemente quise bajar de peso y el matcha ayuda mucho a ello, incluso sin observar una dieta estricta. Aprecio Hai Matcha por su sabor y composición. No he encontrado ningún otro producto con tantos ingredientes activos adicionales. Miréis las fotos para ver los efectos del consumo regular del matcha :)”

Marco

“Gracias a Hai Matcha, he conseguido una buena forma. Me deshice de mi barriga cervecera y por fin parezco un hombre. Me acostumbré tanto al beber matcha que ya ni sé imaginarme un día sin él. Además, es delicioso y contiene muchas proteínas. ¡Definitivamente recomiendo!”

María

“Ya estaba harta de las dietas ineficaces que sólo me cansaban. Mi amiga bajó de peso con Hai Matcha, decidí probarlo yo también. ¿El efecto? Perdí 7 kilos en un instante, me siento mejor, la piel mejoró mucho, tengo mucha más energía en mi día a día (antes simplemente no funcionaba sin unos 2-3 cafés fuertes). Además, prepararlo es muy sencillo y me gusta el sabor. Ahora, beberlo es para mí como un ritual.”

Rebeca

“Me alegra haber finalmente encontrado un producto que me ayuda a adelgazar, y ¡de una forma tan agradable! Debo admitir que no me gusta experimentar y esto significó el matcha para mí al principio, un experimento, aunque sé que es un té completamente natural. Hai Matcha me gustó muchísimo pero lo crucial aquí son los efectos: bajé mucho de peso, tengo una mejor concentración. En total, me siento mucho mejor.”

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: