Hepasanol: un remedio innovador para la salud del hígado

Hepasanol: un remedio innovador para la salud del hígado

¡Proteja su hígado de enfermedades en 30 días!

  • Mantiene el hígado sano y limpia los conductos biliares
  • Elimina las toxinas del hígado
  • Evita la formación de cálculos
  • Todo en un curso
PEDIR

¡Hepasanol protegerá su hígado de enfermedades!

Hepasanol es una invención de un grupo de investigadores alemanes. No es ningún secreto que los alemanes son grandes fanáticos de la comida frita y pesada, así como del alcohol. El equipo ha desarrollado un remedio que no solo elimina y alivia el dolor de la enfermedad hepática, sino que también promueve la regeneración de las células hepáticas dañadas.

El hepasanol consiste en un conjunto de hierbas medicinales que complementan y refuerzan mutuamente su acción y aportan al organismo las vitaminas y microelementos necesarios para depurar y prevenir enfermedades hepáticas.

Hepasanol: un remedio innovador para la salud del hígado

PEDIR

¿Cómo limpia y repara el hígado el hepasanol?

  • EXTRACTO DE RAÍZ DE MALTA contiene glicirricina, que tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antimicrobianas
  • EXTRACTO DE SEMILLA DE CARDO DE LECHE promueve el proceso de curación del daño hepático, reduce la aparición de acné actuando como antioxidante y bloquea la producción de radicales libres
  • DIHIDROCITRATO DE COLINA protege el tejido hepático de sustancias tóxicas y estrés oxidativo, tiene un efecto antiinflamatorio significativo
  • EXTRACTO DE RAÍZ DE JENGIBRE. Contiene muchos fitocompuestos antiinflamatorios, antioxidantes y agentes antibacterianos potentes
  • N-ACETILCISTEÍNA. Ayuda a reponer las reservas de glutatión, el antioxidante más poderoso que ayuda a neutralizar los radicales libres que dañan las células
  • EXTRACTO DE HOJA DE ALCACHOFA aumenta la producción de bilis, que ayuda a eliminar las toxinas del hígado y participa en la digestión
  • EXTRACTO DE HOJA DE ALCACHOFA aumenta la producción de bilis, que ayuda a eliminar toxinas peligrosas del hígado
  • INOSITOL una sustancia similar a una vitamina (vitamina B8) que afecta a los neurotransmisores del cerebro, mejorando la transmisión de señales intracelulares

Preguntas más frecuentes

¿NO HACE DAÑO?
El hepasanol está elaborado exclusivamente a partir de ingredientes naturales, no contiene parabenos, colorantes, fragancias sintéticas ni OMG. Lea las instrucciones de uso.

¿CÓMO RESTAURAR EL HÍGADO?
Varios estudios clínicos han demostrado que un mes de tratamiento con Hepasanol es suficiente para una persona promedio.

¿DONDE PUEDO COMPRAR?
¡Somos los únicos fabricantes de Hepasanol en Europa! Todos los demás son falsos. Puede realizar pedidos ÚNICAMENTE en nuestro sitio web.

Opinión experta

Hepasanol: un remedio innovador para la salud del hígado

Hoy en día, existen muchos medios diferentes para prevenir y tratar las enfermedades del hígado. Todos estos productos se pueden dividir en dos grupos: medicamentos y remedios caseros.

Los medicamentos son bastante efectivos, pero no saludables a largo plazo. Los remedios tradicionales suelen ser ineficaces. Algunos de estos, especialmente las limpiezas hepáticas extremas, pueden ser perjudiciales para todo el cuerpo.

Recomiendo Hepasanol a mis pacientes, ya que es el único producto que es casi tan eficaz como los medicamentos, pero sin efectos secundarios. Después de que comencé a recomendarlo a mis pacientes, la tasa de curación aumentó 3 veces. Para mí, esta es la mejor prueba de la eficacia del producto.

El profesor Michael A.G. Henegan, gastroenterólogo-hepatólogo

Reseñas

Este es un gran producto. Fácil de adquirir y fácil de llevar. Lo he estado bebiendo durante 2 semanas y ya me siento mucho mejor. Ya no tengo dolor debajo del costado y un desagradable sabor amargo en la boca. La piel también se ve más saludable: antes estaba pálida, pero ahora está más rosada. ¡Recomiendo Hepasanol a todos!

Ilaria

Tengo 30 años. Hasta hace poco, tenía problemas hepáticos, una afección que requería cirugía. Lo dejé en un segundo plano y probé varios tratamientos no quirúrgicos. Al final, Hepasanol resultó ser el fármaco más eficaz. No me deshice de todos los problemas, en mi caso ya es imposible, pero me sentí mucho mejor. Lo más importante es la posibilidad de un tratamiento conservador, que es importante en mi caso. Tengo mucho miedo de que me operen.

Máximo

Este es un gran producto para la hepatitis. Mi hepatitis C, tomando Hepasanol durante un año además de la medicación prescrita por el médico, ya no me da ningún problema. La efectividad del tratamiento ha aumentado dramáticamente, incluso mi médico lo notó. Existe la esperanza de deshacerse de este virus de una vez por todas.

Charles

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: