HONDROGEL para las articulaciones: una alternativa segura y eficaz a las inyecciones de ácido hialurónico en la articulación!

HONDROGEL para las articulaciones: una alternativa segura y eficaz a las inyecciones de ácido hialurónico en la articulación!

  • Libera rápidamente del dolor
  • Elimina las inflamaciones
  • Restablece las funciones de la articulación
  • Aumenta la resistencia
  • Quita el espasmo muscular
PEDIR

¿Conoce estos síntomas?

HONDROGEL para las articulaciones: una alternativa segura y eficaz a las inyecciones de ácido hialurónico en la articulación!

  1. Dolor dinámico en la articulación afectada, que aumenta durante la noche
  2. Edema, enrojecimiento, hinchazón en las partes móviles de los brazos o las piernas
  3. Dolor lumbar, en la columna, en las vértebras cervicales
  4. Trastorno de la función motora, rigidez de los movimientos
  5. Debilidad, aumento de la temperatura corporal periódicamente
  6. Crujido, rasgado en la articulación

Ácido hialurónico + colágeno = ¡fórmula para la salud de las articulaciones!

El ácido hialurónico y el colágeno son componentes naturales del líquido sinovial. Con el paso de los años su producción disminuye, lo cual influye de manera lamentable en el estado de las articulaciones. Los preparados de ácido hialurónico y colágeno retienen el líquido, humedeciendo el cartílago de la articulación y proporcionándole una gran elasticidad, impidiendo su desgaste posterior y el desarrollo del dolor, eliminando el edema en la zona afectada.

PEDIR

Composición balanceada única de Hondrogel

HONDROGEL para las articulaciones: una alternativa segura y eficaz a las inyecciones de ácido hialurónico en la articulación!

  1. Ácido hialurónico Fortalece la estructura del tejido cartilaginoso, Mejora la calidad y cantidad del líquido sinovial
  2. Condroitina Estimula la secrecion de ácido hialurónico Colágeno Mantiene la elasticidad y extensibilidad de los ligamentos
  3. Garra del diablo Alivia el dolor en las articulaciones, los tendones, la espalda, los músculos
  4. Metilsulfonilmetano (MSM) Lucha contra los espasmos musculares
  5. Manteca de tiburón Elimina la inflamación, suprime el síndrome de dolor
  6. Glucosamina Fija completamente el resultado del tratamiento
  7. Árnica montana Contribuye al restablecimiento de la movilidad después de las lesiones
  8. Extracto de Boswellia Posee un efecto analgésico y antiinflamatorio

Propiedades beneficiosas de Hondrogel 10 en 1

  • Desaparición del dolor, la inflamación y el enrojecimiento
  • Rejuvenecimiento del tejido cartilaginoso de las articulaciones
  • Reposición del líquido sinovial
  • Nutrición del cartílago intraarticular
  • Recuperación de la actividad motora
  • Aceleración de la regeneración de los tejidos cartilaginosos
  • Mejora del metabolismo en la articulación
  • Prevención de la deformación del tejido óseo
  • Fortalecimiento de los ligamentos y tendones
  • Conservación de la salud de las articulaciones

Opinión de un especialista

Fernando Peñalver médico reumatólogo de categoría superior, profesor.

«El ácido hialurónico es un humectante natural que es producido por nuestro propio organismo. Está presente en cada uno de nosotros desde el nacimiento, pero con la edad disminuye su cantidad, debido a lo cual la movilidad de las articulaciones se ve afectada con el tiempo. Felizmente, ahora ese proceso tan desagradable puede ser detenido incluso en condiciones hogareñas. Durante el tratamiento de las articulaciones con ayuda de Hondrogel se utilizan tanto las propiedades biomecánicas del ácido hialurónico, como sus propiedades bioquímicas. Entre las propiedades biomecánicas se encuentran la lubricación de las superficies de las articulaciones y el mejoramiento de la función de movilidad en la articulación. Entre las propiedades bioquímicas se encuentran la capacidad de estimular la secrecion del ácido hialurónico intraarticular propio, a costa de lo cual mejora el medio interno de la articulación y disminuye la inflamación de la membrana sinovial, o interna, de la articulación. Precisamente en esto consiste la esencia del novedoso enfoque para el tratamiento de las articulaciones: la artroterapia.»

Opiniones de los compradores

Alicia Rivera, 35 años

«Claro que no es nada especial de lo que pueda enorgullecerme, pero yo soy “titular” de una osteoartritis postraumática. Hace ocho años tuve una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y desde entonces he tenido que tratar mis rodillas con la mayor atención posible. Mi médico y yo intentamos muchas formas de tratamiento, pero nada dio resultado. Al final, me indicaron inyecciones de ácido hialurónico en la articulación. El procedimiento no es de los baratos, así que, antes de hacerlo, decidí estudiar con profundidad el tema. Después de leer las opiniones comprendí que eso no era para mí: un dolor enorme y la imposibilidad de moverse plenamente los primeros días. Me propusieron una alternativa: el gel hialurónico Hondrogel. El mismo procedimiento, pero sin dolor ni pérdida de la capacidad laboral. Pero el médico me dijo que cuando pase el dolor es importante no detenerse y continuar usándolo. A mí me ayudó mucho ese preparado, ¡se los aconsejo!»

María Dolores Aristigueta, 62 años

«El procedimiento de inyección intraarticular en la articulación de la rodilla es aterrador, doloroso, desagradable… Yo sufrí durante muchos años de artrosis de la rodilla. Una vez el médico me indicó inyecciones de ácido hialurónico en la articulación. Yo estaba terriblemente cansada del dolor constante y por eso acepté hacer ese procedimiento. El propio pinchazo de la aguja no fue doloroso, pero después del procedimiento yo sentía como si la rodilla comenzaba a inflarse horriblemente. ¡Y de esas inyecciones tenía indicado colocarme todo un tratamiento completo! Después del primer procedimiento yo no pude caminar durante toda una semana. ¡¿Y ése era el efecto por semejante monto de dinero?! Un reumatólogo me recomendó Hondrogel. Comencé a utilizarlo. Al cabo de una semana ya podía moverme mucho más fácil. El dolor se fue. Ya pasaron dos meses desde que terminé el tratamiento, ¡y ya olvidé las sensaciones desagradables en las rodillas!»

Eliecer Ramírez, 67 años

«Cada mañana era para mí una pesadilla. Me levantaba de la cama durante 15 minutos porque no podía mover las piernas sin dolor. LLegó al extremo que coloqué una mesilla al lado de la cama y allí almacenaba los ungüentos y analgésicos por si llegaba a ocurrir que no pudiera ni siquiera levantarme. Mi hermano consultó a alguien y me trajo Hondrogel. Comencé a utilizarlo. Al cabo deuna semana comprendí que ya no temía despertarme. El dolor se fue. Llevo 3 semanas utilizándolo y he vuelto a vivir normalmente.»

¿Cómo utilizarlo?

  1. Abra la bolsita
  2. Coloque una pequeña cantidad de gel en la palma de la mano
  3. Aplique con movimientos de masaje ligeros en el lugar problemático
  4. Utilícelo 2-3 veces al día
PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: