IMMUNO+ Complex para aumentar la inmunidad: abastézcase de súper inmunidad para todo el invierno!

IMMUNO+ Complex para aumentar la inmunidad: abastézcase de súper inmunidad para todo el invierno!

  • En 2 días mata los virus y elimina los signos secundarios de influenza e infección viral respiratoria Con IMMUNO+ Complex, no necesita gotas nasales, píldoras y pociones.
  • 24 horas de protección inmunitaria durante el período infeccioso y durante las epidemias debido a Galleria melonella, propóleos y polen de abeja.
  • 5 días elimina las toxinas del cuerpo, acortando el período de rehabilitación después de la enfermedad debido a la alta concentración de cordyceps y almizcle de castor.
PEDIR

IMMUNO+ Complex resuelve efectivamente 5 problemas principales:

IMMUNO+ Complex para aumentar la inmunidad: abastézcase de súper inmunidad para todo el invierno!

  1. Ayuda urgente Cuando los virus de la influenza y otras infecciones ingresan al cuerpo, elimina el proceso de infección en 2 días y previene complicaciones.
  2. Efecto sobre el foco de la inflamación Mata las bacterias putrefactivas en el tracto digestivo. Normaliza la microflora intestinal que es la primera barrera protectora del cuerpo en caso de infección.
  3. Protección para toda la familia No causa reacciones alérgicas o adicciones. Se puede usar a cualquier edad. Recomendado para personas con enfermedades crónicas para fortalecer la inmunidad durante los períodos de exacerbación.
  4. Prevención de complicaciones Aumenta la movilidad de los glóbulos blancos, que, cuando se infectan, pueden eliminar rápidamente el virus y evitar su activación en el cuerpo. A los 5 días está sano y no corre riesgo de complicaciones.
  5. Protección suave El IMMUNO+ Complex no estimula la inmunidad (estimulación de las células inmunes interrumpe todas las reacciones bioquímicas en el cuerpo reduciendo la inmunidad).
  6. Suavemente ayuda a aumentar la actividad de las células inmunes sin alterar la respuesta inmune.

¿Cómo funciona IMMUNO+ Complex?

IMMUNO+ Complex para aumentar la inmunidad: abastézcase de súper inmunidad para todo el invierno!

La síntesis única de sustancias líquidas espesas y hierbas medicinales ayuda suavemente a aumentar la actividad de las células inmunes sin alterar las reacciones bioquímicas del cuerpo.

  • Vitamina C
    contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al metabolismo energético, ayuda a proteger las células del estrés oxidativo y reduce la fatiga.
  • Zinc
    contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune, contribuye al metabolismo normal de macronutrientes y carbohidratos.
  • Selenio
    contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune y a la protección de las células contra el estrés oxidativo.
  • Bioflavonoides
    apoyan un sistema inmunológico saludable. Los flavonoides son antioxidantes naturales que promueven la salud. Ayudan a mantener una circulación venosa saludable y pueden ayudar a mantener sanas las articulaciones.
  • Echinacea Purpurea
    protege el cuerpo de forma natural.
PEDIR

Método de uso de IMMUNO+ Complex:

  • Para la prevención Para adultos, 1 cápsula al día después de las comidas. Curso de 3 meses, luego hay que hacer una pausa por 1 mes.
  • Contra la infección Para adultos, 1 cápsula al día después de las comidas.

¿Qué obtiene usted al hacer un pedido con nosotros?

  • SERVICIO IMPECABLE Confirmación de nuestra competencia: más de 3 años de trabajo en el mercado y más de 3.500 comentarios de nuestros clientes.
  • AHORRO DE TIEMPO Puede realizar una compra en cualquier momento del día y desde cualquier lugar. Un centro de llamadas funciona para usted las 24 horas al día.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Todos nuestros productos están certificados y se someten a las pruebas antes del envío. Puede estar 100% seguro de que el producto que nos compra es auténtico.
  • ORDEN INSTANTÁNEO Deje su número de teléfono en el formulario a continuación. El operador del centro de llamadas se comunicará con usted en 3 minutos.

Opinión de expertos sobre IMMUNO+ Complex:

Cada año, una gran cantidad de personas en nuestro país están expuestas a la gripe, la infección viral respiratoria y otros virus peligrosos, y los brotes epidémicos frecuentes lo atestiguan. Además, esto ocurre incluso más de una vez durante el período otoño-invierno. Particularmente peligroso es el comienzo del otoño y el final del invierno.

 

A menudo, la enfermedad se retrasa, aparecen complicaciones debido a un tratamiento inadecuado.

 

IMMUNO+ Complex es una herramienta probada para la prevención y el tratamiento de enfermedades virales. Recomiendo IMMUNO+ Complex a todos mis pacientes y a usted personalmente.

Enrico Serra

Doctor inmunólogo, Ph.D. Experiencia 13 años

Comentarios de las personas que calificaron el efecto sobre sí mismas:

La vejez no es alegría, dicen. No estoy de acuerdo. Tengo 53 años. Lleno de vida gracias a mi amada nieta y la inmunidad, por supuesto. Sin ella, en otoño e invierno, todas las enfermedades crónicas empeoraban. ¡Ahora es al revés, como si no estuviera enfermo! Agradezco por este producto .

Francesco

Cuando dejé de enfermar estaba muy contenta, y todos mis compañeros de trabajo me tenían envidia. Como resultado: todos fueron a la baja por enfermedad al menos una vez, ¡pero yo no! Recibí un nuevo puesto y un aumento en el salario debido a la fuerte inmunidad. Ahora todos tomamos IMMUNO+ Complex. ¡Incluso los que están con mocos y tos se recuperan en 5 días!

Luisa

Mi hijo, desde el invierno pasado, fue al colegio y como resultado estaba constantemente enfermo… tanto en invierno … como en primavera e incluso en verano ……. Estaba cansada (((((((((((((. Empezé a darle el IMMUNO+ Complex desde la pasada primavera (lo tomó durante 2 semanas) ¡y no nos enfermamos durante medio año! ¡Ahora comienza de nuevo la temporada de enfermedades. ¡Lo tomamos a toda la familia sin falta! ¡Hemos estado yendo al cole durante 3,5 semanas y todo está maravilloso! ¡Pah-pah!

Antonella

Nos hemos hecho amigos con IMMUNO+ Complex desde 2012. Es decir Este año tenemos con él el 3er aniversario de nuestro conocimiento. Creo que esta experiencia dice algo. El neumólogo me lo recomendó cuando me ingresaron al hospital con mi segunda neumonía. Desde entonces, desde mediados de septiembre hasta abril-mayo, lo tomo. En el verano hago un descanso. ¡Durante tres años, ni siquiera contraje la gripe!

Nicola

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: