Insta Sharp afilador de cuchillos profesional: afile su cuchillo en un paso!

Insta Sharp afilador de cuchillos profesional: afile su cuchillo en un paso!

Todo el mundo sabe que los cuchillos a menudo son romos y se deben afilar nuevamente. Las pequeñas herramientas convencionales no proporcionan resultados duraderos. ¡Con el afilador de cuchillos Insta Sharp, los cuchillos permanecen afilados durante mucho tiempo!

 

No nos detendremos en el diseño elegante y minimalista y las características de diseño. En la foto puede ver cómo se ve el pequeño cuchillo, y la apariencia no es el requisito principal para tales dispositivos. Aunque debido a su tamaño compacto, el dispositivo se almacena convenientemente en la cocina y se toma para un picnic.

PEDIR

Hablemos más sobre las características del Insta Sharp

Insta Sharp afilador de cuchillos profesional: afile su cuchillo en un paso!

  • El dispositivo está fabricado con tecnología patentada. Las palancas de sujeción están hechas de un material duradero basado en carburo de tungsteno sólido. Es por eso que su cuchillo estará tan afilado que incluso pueden afeitarse con él.
  • Gracias a una tecnología especial, se forma una capa protectora durante el afilado de la hoja, que protege la herramienta contra la oxidación.
  • Es adecuada no solo para cuchillos, sino también para tijeras, destornilladores, cizallas y otras herramientas. Esto es sorprendente, pero con la ayuda de un dispositivo, ¡incluso puede afilar una tarjeta bancaria!
  • El sistema de clips únicos se ajusta a la superficie, ya que el dispositivo se puede utilizar incluso para cuchillos con una hoja acanalada.
  • Afilación de cuchillos con se produce en varios movimientos y, por lo tanto, este dispositivo es indispensable en la cocina profesional, donde cada minuto cuenta.

Las principales ventajas de Insta Sharp para afilar cuchillos

Afilación de alta velocidad. Con la afiladora no tiene que pasar horas para afilar todos los cuchillos en su hogar. El dispositivo le permite afilar con un solo movimiento.

Ángulo óptimo. Puede afilar cualquier cuchilla, incluso con una cuchilla acanalada. El sistema de clips únicos se ajusta al ángulo óptimo de afilado.

Diseño compacto. La pequeña herramienta no ocupa mucho espacio y cabe fácilmente en el cajón de su mesada. El tamaño compacto permite utilizarlo en la cocina, en el jardín o en el campo.

PEDIR

Recomendaciones para corregir los cuchillos después de usar Insta Sharp para afilación

Insta Sharp afilador de cuchillos profesional: afile su cuchillo en un paso!

Cuando afila un cuchillo, se forma un filo extremadamente delgado, que es más delgado que el papel de aluminio. Y el contacto del cuchillo, por ejemplo, con el tablero en el que se corta la carne, puede llevar al borde a doblar un poco. Sin embargo, hay una manera de corregir el filo y fortalecerlo.

Para la corrección, se utiliza una tabla especial o cinturón de cuero. Simplemente deslice de 20 a 30 veces en cada lado del cuchillo. Por lo general, no es necesario usar pasta abrasiva, ya que este es el nivel de pulido, que requiere conocimientos profesionales sobre el afilado.

Y la recomendación final para los compradores de afiladora: necesita dominar al menos un método de corrección. No debemos olvidar que la corrección no es solo la etapa final del afilado, sino también una medida preventiva de la salud del cuchillo que debe realizarse regularmente, preferiblemente al menos una o dos veces por semana, idealmente antes de cada uso. Recuerde, solo le lleva unos segundos. Pero el efecto de esto le permite tener el cuchillo bien afilado durante seis meses.

Reseñas de los usuarios:

Natalia

“Ordené esta afiladora, porque estaba cansada de pelear con los cuchillos romos en la cocina. La tormenta eterna, para cocinar una cena sencilla, e incluso el riesgo constante de corte. Ahora no conozco ningún problema con la cocina: ¡las ensaladas y los platos calientes se hacen como en un restaurante!”

Marta

“¡Los hombres ya no son necesarios! ¡Como dicen, la comodidad en la casa crean pequeñas cosas, ¡y aún más en la cocina! Todas las amas de casa saben con qué facilidad se puede deteriorar el estado de ánimo, por cosas tan pequeñas como un cuchillo de cocina mal afilado. Después de haber probado de todo, llegué a la conclusión de que Insta Sharp se afila mejor y más rápido que otras afiladoras.”

Miguel

“¡Oh, milagro! Cuánto dinero se ha tirado para afiladoras de cuchillos. Me interesa mucho la caza y la pesca y tengo muchos cuchillos de diferente propósito. Y cada vez que les doy un afilado, ¡pagué euros y euros por cada uno! Pero mejor tarde que nunca. Muchas gracias por Insta Sharp ¡Y ahorrado presupuesto familiar!”

Sergio

“Los cuchillos se afilan perfectamente con Insta Sharp. Resulta el mismo ángulo de afilado en toda la longitud de la hoja: no puede distinguirla de la de fábrica. En general, estoy satisfecho con el sistema, lo recomiendo a aquellos que no logran lo que necesitan en barras normales para afilar.”

Pablo

“Afilar los cuchillos con Insta Sharp es bastante simple. ¡Sin embargo, afilé todos los cuchillos en el día de recibir el paquete! Esto es interesante y no muy problemático. ¡Gracias a todos por leer la reseña y buena suerte!”

La afiladora Insta Sharp realmente cambiará su idea de cuchillos afilados. Es conveniente, confiable, hace frente a su tarea al máximo y también es económica.

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: