JEEP VEST chaqueta de hombre: ropa elegante para hombres reales!

JEEP VEST chaqueta de hombre: ropa elegante para hombres reales!

  • Bolsillos multifuncionales
  • Modulo Calentadores
  • Bolsillos de seguridad ocultos
  • Bolsillos internos
  • Bolsillos de extra protección
  • ¡2 en 1! ¡chaleco reversible!
PEDIR

Beneficios

Gran capacidad de los bolsillos Garantía de reembolso durante 14 días, si no le gusta el producto Hecho de un material resistente al desgaste que “respira” Chaleco es resistente al agua y al aire, a la exposición del sol y cambios térmicos. Diseño de chaleco es especial, ya que tiene un soporte para la espalda Sin pago previo, entrega inmediata en España

Peculiaridades

Bolsillos secretos internos con cremallera Bolsillos duales de seguridad ocultos Bolsillos de extra protección Una capa adicional para el calentamiento en período de temperaturas bajas Bolsillo de seguridad para teléfono móvil Chaleco multinacional con bolsillos ocultos Puerto USB

PEDIR

¿Por qué los hombres eligen el chaleco jeep?

JEEP VEST chaqueta de hombre: ropa elegante para hombres reales!

  1. Practicidad El chaleco tiene un diseño vivo y atractivo, sigue siendo muy cómodo, simple y con gran capacidad. Es muy cómodo y espacioso. Puede poner fácilmente todo lo que necesita en sus bolsillos: llaves, teléfono móvil, tarjetas, dinero, llaves y etc.
  2. Resistencia Los creadores han elegido los materiales más sólidos y resistentes al desgaste. Han hecho todo lo necesario para que el chaleco dure muchos años.
  3. Combina el diseño y la funcionalidad El chaleco Jeep está hecho de materiales resistentes al desgaste por lo que tiene una larga vida útil. ¡ Es una gran accesorio para cualquier hombre ! Es el regalo ideal para enfatizar la etérea elegancia y el prestigio.

El chaleco jeep es para:

  • para quienes no quieren llevar una bolsa, pero al mismo tiempo tener todo al alcance de la mano
  • para los que viajan a menudo; es un chaleco de senderismo, tiro, pesca, caza y etc.
  • para quienes prefiriere tener un accesorio con estilo único, duradero y muy funcional

¿Por qué nosotros?

JEEP VEST chaqueta de hombre: ropa elegante para hombres reales!

Suministro directo sin costos suplementarios de revendedores.

Tenemos más de 3000 clientes satisfechos. Aceptamos solicitudes 24/7.000 Garantía de reembolso durante 14 días, si no le gusta nuestro producto.

Cuidamos nuestra reputación; trabajamos “Todos para uno”: es la estrategia para poner al cliente en primer lugar!

Devolución

Garantizamos un 100% reembolso durante 14 días (a partir del día de la entrega), si no le guste el producto.

Opiniones de compradores

Sergio, Madrid

He recibido el chaleco y os aseguro que es muy guay de verdad! Está construido y cosido especialmente para llevar dispositivos. El modelo es más de oficina, pero también será bien para traerlo fuera de la ciudad. En un bolsillo hay una carabina, parece que para las llaves, voy a probarla. ¡Muy bien hecho!

Amelia, Valladolid

Lo he comprado para mi marido, él viaja mucho por trabajo. Por un lado tiene todos los dispositivos necesarios, y por otro tiene manos libres, no necesita ningunos bolsos o carteras. Muy conveniente. La calidad es sobresaliente! Muy recomendable como un regalo!

Nicolás, Barcelona

Lo que es muy curioso cuando no lo miras con detalle, parece que solo hay dos bolsillos: en el lado derecho y en el lado izquierdo. Pero en realidad hay tres en cada lado. Hay muchos bolsillos pequeños para bolígrafos o sea linternas, hay bolsillos dentro de bolsillos y además hay botones, magnetos, ojetes, velcros y cremalleras. Bueno, pues, gracias a los creadores – “¡Bravo!”

Felipe, Zaragoza

Buena calidad, las costuras son impecables, las cerraduras funcionan bien. No hay ningún olor. Me ha gustado todo. Se ve muy de moda. Muchas gracias, lo puedo recomendar!

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: