JELLY BEAR HAIR contra la pérdida de cabello: una solución completa para la salud de tu cabello!

JELLY BEAR HAIR contra la pérdida de cabello: una solución completa para la salud de tu cabello!

Forma revolucionaria – deliciosas gominolas! El cuidado del cabello nunca ha sido tan agradable! ¿Cansada de tragar tabletas grandes e incómodas? ¿No tienes tiempo para lavar tu pelo? Conoce Jelly Bear Hair, las gominolas con un delicioso sabor a naranja. ¡Junta lo útil con lo agradable y consigue un cabello bonito!

PEDIR

Una solución completa para la salud de tu cabello!

JELLY BEAR HAIR contra la pérdida de cabello: una solución completa para la salud de tu cabello!

  1. Sano
    La falta de salud del cabello viene de un cuidado inadecuado o de factores externos. Por suerte, Jelly Bear Hair contiene hasta 500% de la dosis mínima diaria recomendada de biotina y otros 11 ingredientes, que se encargarán de la salud de tu cabello.
  2. Brillante
    La dosis correcta de nutrientes te hará que el color y el brillo de tu cabello estén completamente protegidos y no tendrás que preocuparte por un cabello mate, sin brillo.
  3. Nutrido
    Los 12 nutrientes son las vitaminas para el cabello que tienen un impacto beneficioso sobre su aspecto general – cada componente contiene al menos el 100% de la ingesta diaria (IDR)!

¡Jelly Bear es lo mejor para tu pelo! ¡Ya ha sido confirmado! :)

¿Cómo sabemos que Jelly Bear Hair es la mejor solución para tu cabello? Lo sabemos no solo gracias a las opiniones de las clientas, ¡pero también gracias al aprecio por parte del entorno de cosmética!

Jelly Bear Hair ha sido premiado en plebiscito Bestsellers del año como el mejor comsético para el pelo. El objetivo del plebiscito es apoyar a las marcas que se distinguen por su carácter y ganan el aprecio por parte de los clinetes y los expertos. Los premios se han otorgado a los productos de prestigio que tienen una calidad excepcional. ¡Nos alegramos aún mas de que Jelly Bear Hair se haya encontrado en este grupo! :)

PEDIR

Los súper Ingredientes de JellyBearHair son la base para tener un cabello bonito

JELLY BEAR HAIR contra la pérdida de cabello: una solución completa para la salud de tu cabello!

  • Biotina
    La biotina ayuda a mantener el cabello
    sano y fuerte
  • Niacina
    La niacina contribuye a la mejor circulación de la sangre y favorece el crecimiento del cabello.
  • Vitamina E
    La vitamina E ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo.
  • Zinc
    El zinc ayuda a mantener el cabello fuerte y evita la caída del cabello.
  • Selenio
    El selenio ayuda a procesar mejor las proteínas y aumenta el crecimiento del cabello.
  • Vitamina A
    La vitamina A regula la producción del sebo del cabello y previene de los problemas del cuero cabelludo.

RECOMENDACIONES

Cada día en mi salón de belleza los clientes nos preguntan: ¿qué suplemento dietético debería tomar para darle al cabello todas las vitaminas y minerales necesarios? Los clientes también nos preguntan cómo lograr que el cabello crezca más rápido y como reconstruir su estructura. Yo les recomiendo la forma que es más agradable para mí, es decir, tomando las gominolas Jelly Bear Hair. Proporcionan un cuidado integral y gracias a ello son los favoritos de mis clientes!

Rafael Bassano

Una opinión confirmada Modelomz

Soy una madre joven y tras terminar la lactancia mi cabello empezó a caer. Todas las madres saben que no es fácil cuidar de una misma y del bebé. Olvídate de ir al peluquero :) Encontré Jelly Bear Hair y no pude resistirme a su forma- ¡me encantan los ositos de gominola! Además después de un bote ya noté que el pelo se me caía menos, y he logrado mejorar su brillo. Hasta mis amigas empezaron a preguntarme qué tinte utilizaba :) 10/10

Angel26

Tiño mi cabello desde cuando era adolescente, a menudo tomaba muchos suplementos dietéticos, pero nunca me proporcionaban los resultados esperados. Mi peluquero me recomendó Jelly Bear Hair. Me gustó la forma- ¡gominolas con vitaminas para el cabello! Después de 1 bote noté la diferencia- el cabello está más brillante, veo que tengo nuevos cabellos cada día y se peina mucho mejor.

Agnes, 31 años

Debido al consumo de hormonas, el cabello se debilita, se rompe y se cae. Prové visitar a la tricologa y comprar productos caros, pero la realidad fue que no me ayudaron- solo me limpiaron la cartera. Encontré Jelly Belly Hair en un foro por internet. Lo compre sin muchas expectativas. Cual fue mi sorpresa? La caída del pelo empezó a disminuir, se peinaba mejor y su brillo natural regresó! ¡Qué sorpresa!

Marta, 22 años

Trabajo como modelo y el buen aspecto es la base de mi profesión. Hay una gran presión para lucir siempre bien. No siempre tengo tiempo para un peinado perfecto, pero sí tengo el cabello sano y nutrido gracias a Jelly Bear Hair, sin largas horas de peluquería. ¡Para mí, es un tentempié delicioso!

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: