Keraderm del hongo del pie: ¡deja de avergonzarte de tus pies!

Keraderm del hongo del pie: ¡deja de avergonzarte de tus pies!

¡Hola a todos! ¡Soy yo de nuevo, Carmen! Gracias por seguir leyendo mis publicaciones. No tengo muchas noticias. He estado pensando mucho sobre el tema del que hablaría esta vez. Mientras me tomaba la tercera taza de café, decidí que quería hablar sobre algo realmente útil. Porque mi blog parecía una página de entretenimiento… Hablemos de algo serio.

 

¡Eso es! He decidido escribir sobre cómo pillé hongos en el gimnasio y cómo los eliminé. Ha sido un proceso muy largo, tedioso, pero al final conseguí vencer esta desagradable enfermedad y mis pies vuelven a lucir sanos.

 

Trato de ir al gimnasio por lo menos dos veces a la semana. No hago nada especial: básicamente, corro un poco, hago estiramientos, levanto pesas. No diría que entreno demasiado, pero trato de esforzarme.

PEDIR

Mi gimnasio favorito

Mis amigas incluso piensan que voy al gimnasio para descansar de los niños y mi esposo. ¡Jaajjajaj! Naturalmente!!!:)) Todos quieren descansar un poco de sus responsabilidades diarias.

¿Hongos en el gimnasio? ¡No puede ser!

Una vez me di cuenta de que tenía hongos entre los dedos de los pies. ¡Mis hermosos piececitos! Al principio pensé que la picazón se me pasaría, pero no fue así, y la piel comenzó a agrietarse.

PEDIR

¿De dónde ha salido?

Keraderm del hongo del pie: ¡deja de avergonzarte de tus pies!

Creo que es culpa de las duchas. Y eso es lo más ofensivo, porque yo cuido mucho de mi higiene personal. Me ducho todos los días, en las duchas del gimnasio siempre llevo chanclas.

¿Como ha podido pasar algo asi?

¡Lo primero que quería hacer era arrancarme toda la piel infectada! Ahora entiendo, que menos mal que no lo hice. Eso no ayudaría a eliminar la enfermedad, y encima podría infectarme.

Por eso encargué parches antifúngicos

Leí muchos comentarios positivos sobre ellos. La verdad es que una de mis amigas los usaba, y ella dijo que el efecto era débil. Pero al fin y al cabo decidí probarlos, ya que muchos lo recomiendan. Debe ser una buena idea. 000 Pero, como me advirtió mi amiga, el efecto era débil. En algún momento parecía haber una mejora, pero después el hongo comenzó a crecer con una nueva fuerza.

El hongo se agrava cada día más

Luego tomaba unas pastillas, pero eso tampoco dio resultado. El hongo desaparecía y reaparecía de nuevo.

No más hongos

Keraderm del hongo del pie: ¡deja de avergonzarte de tus pies!

Después de tantos experimentos fallidos, tiré la toalla. Y en este momento mi hermana me recomendó otro remedio. ¡Dijo que esta opción me ayudaría, y que dejara de estar triste!

¡Encargué esta crema y… el hongo comenzó a disminuir poco a poco hasta que desapareció por completo! Me preguntaba por qué esta crema funciona tan bien. Voy a tratar de explicarlo con un lenguaje comprensible: actúa sobre las células de la piel en las que vive la infección del hongo. No permite vivir al hongo y restaura la apariencia de la piel. Además, no deja manchas o otras consecuencias de los hongos en la piel y las uñas.

¡¡¡Inmunidad!!! ¡Casi lo olvido! ¡La crema no solo elimina el hongo, sino que también protege y fortalece la piel para que este no vuelva a aparecer!

No queda ni rastro del hongo

Estoy segura de que funciona, porque no he tenido ningún problema de hongos desde entonces, aunque sigo yendo al gimnasio y duchándome en esas duchas. El hongo ha desaparecido 0000 ¡Eso es todo! Si a alguien le ha sido útil esta historia, que escriba en los comentarios. También me interesaría con que otros remedios consiguieron eliminar los hongos.

 

P.S. He recibido varios mensajes pidiéndome que revele el nombre de esa crema. Lo escribo aquí para que todos lo sepan. El nombre de la crema es Keraderm.

Comentarios:

Alejandra Larubia

Tengo un hongo que reaparece siempre en el mismo sitio. Será que no lo eliminé hasta el final. Keraderm me ayudó a eliminarlo enseguida, ya hace medio año que no me sé nada de él.

Maria José

Yo también usé la crema Keraderm, también me ayudó. Lo compré en el sitio web oficial, aquí

Helena Morena

Buenas. Que Información tan interesante. Probaré este remedio.

Mariano MK

Hice un pedido, no ha sido nada complicado. Lo recibí en correos en 3 días. Lo uso según las instrucciones, me lo aplico 2 veces al día. Más tarde escribiré sobre los resultados. Gracias!

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: