Keto Premiere para adelgazar: descompone la grasa subcutánea

Keto Premiere para adelgazar: descompone la grasa subcutánea

En invierno de 2020, sucedió algo increíble en el Congreso Europeo de Endocrinólogos. Todo el mundo se puso de pie y aplaudió a la oradora durante 10 minutos. Estamos hablando de la estudiante madrileña Sara González. Ella fue quien propuso una fórmula única que permite perder peso rápidamente y sin restricciones alimenticias.
Sara propuso una idea fantástica en la que trabajaron instituciones científicas españolas.

La noticia de esta idea se difundió inmediatamente no solo en España, sino también en todo el mundo.

Los especialistas del Departamento de Endocrinología del Policlínico de Madrid y de varias clínicas privadas se dedicaron a la producción del producto. Actualmente, ya ha sido creado, ¡pero por ahora solo pueden comprarlo los españoles!

Corresponsal: Sara, eres 1 de los 10 estudiantes de medicina más inteligentes del mundo. ¿Por qué decidiste estudiar el problema del sobrepeso?

Sara González: No tengo muchas ganas de hablar de ello en público porque mi motivación es puramente personal. Hace unos años, mi madre murió de hipertensión porque había tenido sobrepeso durante años. Se encontraba más o menos bien y estuvo intentando adelgazar por un tiempo, pero un derrame cerebral la mató de repente mientras dormía. Y eso es todo, ya no está a mi lado. Mi abuela también murió por la misma razón. Luego, comencé a estudiar diversos temas relacionados con la obesidad y sobre cómo evitarla. Me sorprendió mucho descubrir que las dietas, el ejercicio físico, las pastillas y la liposucción son peligrosos para nuestra salud y que en realidad empeoran el problema de la obesidad. Mi madre también siguió diversas dietas y estuvo yendo a clases de aeróbica durante casi 5 años.

 

Durante los últimos tres años, estuve completamente inmersa en el estudio de este tema. En realidad, el novedoso método para adelgazar del que todos hablan ahora mismo surgió durante el proceso de redacción de mi tesis. Sabía que estaba creando algo nuevo, pero nunca imaginé que generaría un interés tan increíble en diversas instituciones.

Keto Premiere para adelgazar: descompone la grasa subcutánea

Desde el gobierno, el desarrollo del producto fue coordinado por Sergio Alcázar, académico y experto en este campo. Le pedimos que nos hablara un poco sobre él y sus planes.

Corresponsal: ¿Cuál es el objetivo de la idea de Sara González? ¿Es cierto que este producto permite a las personas deshacerse de los kilos de más sin dietas ni ejercicio?

Sergio Alcázar: El objetivo de Sara es básicamente el mismo que el de un navegador para coches: simplemente muestra la ruta más rápida para perder peso. Y estamos hablando de un método que será útil para toda la vida…

El producto que creamos en base a su idea contiene superantioxidantes que dan señales a una parte específica del cerebro (la amígdala) para que deje de asimilar calorías, las capas grasas y para que no produzca los antojos de “comida basura”. Lo llamamos Keto Premiere.

Keto Premiere es un producto que debe tomarse siguiendo estrictamente las instrucciones. ¡Contiene 25 extractos gracias a los cuales el proceso de quema de grasa se acelera 10 veces! Este producto acelera el metabolismo y restaura el funcionamiento del sistema endocrino, estimula la regeneración de los tejidos y tiene efectos milagrosos en cuanto a la reducción del hambre. Es un producto totalmente neutro: es solo un estimulador activo de los procesos naturales del organismo humano. Dado que la quema de grasa se produce gracias a un rápido proceso metabólico, las dietas finalmente serán un recuerdo del pasado. Como resultado, ¡la grasa subcutánea y las áreas problemáticas desaparecen PARA SIEMPRE a una velocidad de 500 gramos al día! ¡Pero lo más importante es que Keto Premiere no tiene efectos secundarios!

Keto Premiere para adelgazar: descompone la grasa subcutánea

Corresponsal: ¡Gracias, Sergio! ¡Fue muy interesante descubrir este producto innovador! ¿Le gustaría decir algo más a nuestros lectores?

Sergio Alcázar: Gracias a vosotros. Me gustaría darles un consejo a todos los lectores: deshaceos del sobrepeso lo antes posible, ya que es la causa de enfermedades como:

  • Hipertensión
  • Diabetes mellitus
  • Artrosis
  • Varices
  • Hígado graso

Por favor, no dejéis para después el adelgazamiento. ¡Comenzad a combatir vuestro problema ahora mismo!

PEDIR

Comentarios:

Es un producto completamente nuevo. He participado en los ensayos clínicos. Éramos unas 100 personas. Realmente he perdido peso y, lo mejor de todo es que aún lo mantengo.

Carla

Chicas, quiero compartir mis resultados con vosotras. Estuve en el mismo grupo que Carla. Logramos muy buenos resultados. Estoy sorprendida por su eficacia, este producto realmente ayuda. Estoy contenta de haber participado en los ensayos clínicos. ¡Mi vida ha cambiado para mejor!

Ángeles

Chicas, ¡yo también estaba en el grupo que probó este producto! ¡Por fin está a la venta en España! No tenéis ni idea de lo contenta que estoy por haber perdido varias tallas: ¡desde la XXL a la S!

Carolina

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: