¡Knee Active Plus para articulaciones: adiós el sufrimiento!

¡Knee Active Plus para articulaciones: adiós el sufrimiento!

El estabilizador biomagnético Knee Active Plus alivia de manera rápida y efectiva el dolor en las articulaciones de las rodillas. Tiene un diseño original que le permite mantenerlo en la posición deseada con una correa especial. La rótula magnética elimina el dolor, estimula la circulación sanguínea, corrige la rótula.

Las indicaciones para el uso de este producto son bastante extensas. Estos incluyen:

  1. Artritis reumatoide de diversos grados.
  2. Hiperplasia ósea.
  3. Sensación de debilidad o dolor en la articulación de la rodilla.
  4. Artrosis, artritis de rodilla.
  5. Sensación de frío en las extremidades.
  6. Sensación de contracción de los músculos.
  7. Y mucho más.

Los estabilizadores curativos serán útiles para las personas cuyo trabajo está asociado con cargas prolongadas en la articulación de la rodilla. Serán indispensables para maestros y peluqueros, ancianos y personas con sobrepeso.

PEDIR

De qué está hecho Knee Active Plus para el dolor de rodillas

¡Knee Active Plus para articulaciones: adiós el sufrimiento!

Este dispositivo está hecho de tela elástica y contiene dieciséis imanes, que se encuentran a ambos lados de la rodilla. En la rodillera utiliza el efecto terapéutico del campo magnético, que activa el flujo de oxígeno a los tejidos. Los iones de calcio fortalecen las articulaciones, como resultado, la inflamación se reduce y la inflamación en los tejidos se alivia, el dolor desaparece.

El estabilizador biomagnético Knee Active Plus se sujeta con velcro. Se puede usar durante un tiempo ilimitado, cuya duración depende de la tolerancia individual del organismo. El dispositivo no debe ser utilizado por personas con marcapasos, mujeres embarazadas. No ponga una rótula en una herida abierta. No está permitido el contacto de imanes con relojes, tarjetas de crédito o cualquier equipo electrónico sensible a los efectos de los campos magnéticos.

Las instrucciones de uso de Knee Active Plus para las articulaciones

¡Knee Active Plus para articulaciones: adiós el sufrimiento!

Las rodilleras solo deben usarse en pares. El uso del producto es necesario 2 veces al día. La primera vez que sea conveniente establecerlas durante 10 minutos, después de una semana, el tiempo se puede aumentar en 2 minutos diarios. Cuando el curso es de 20 minutos dos veces al día durante 3 meses, es necesario tomar un descanso de un mes y repetirlo según sea necesario.

Durante el procedimiento, es muy importante controlar sus sentimientos, ante la menor incomodidad es necesario interrumpir la terapia. La quema de la piel con el primer uso del dispositivo no debe dar miedo, esta es una respuesta positiva del cuerpo a la acción del campo magnético y pasa en un par de horas. También puede haber una sensación de frío o picazón leve.

Solo se debe alertar una sensación de ardor insoportable en el área donde se aplican los estabilizadores, en cuyo caso se deben sacarlos de inmediato.

PEDIR

Opiniones médicas:

Juan Rizzo, médico-neuropatólogo

“Muchos especialistas y yo también recomiendan Knee Active Plus no solo a las personas que sufren problemas con las articulaciones, sino también a quienes sufren de insomnio. Muchos pacientes notan que el sueño se normaliza, los nervios se calman y la vida misma mejora en consecuencia.”

Reseñas de los pacientes:

Sergio

“Desde niño he estado involucrado en el fútbol y las lesiones frecuentes están en el orden de las cosas para mí. Anteriormente, para reducir el dolor en la rodilla, usaba una venda elástica, pero tenía poco sentido. Una vez más, me golpeé la rodilla, el entrenador me recomendó obtener una rodillera magnética. No podía creer que ayudaría. Pero la puse igual. A la mañana siguiente, el dolor casi había desaparecido, y después de una semana de uso desapareció por completo.”

Julio

“Recientemente, tuve problemas con mis rodillas, fui al hospital, definitivamente no pueden decir nada, una radiografía no mostró nada, decidí adquirir una rótula magnética y no me equivoqué. ¡Estoy usandola, el dolor ha pasado y no piensa volver! ¡Qué bueno que a alguien se le ocurriera algo tan maravilloso, y alguien lo vende! Muchas gracias”

Rosa

“Me di cuenta de esto en una chica en el trabajo. Al preguntarla qué es, ella me explicó que este es el estabilizador biomagnético Knee Active Plus, él la ayuda a sentir vigor en sus piernas, porque casi se sienta en la computadora todo el día y camina sobre sus talones todos los días, y la rótula le ayuda a evitar las hinchazones en las piernas y reduce el estrés debido a los tacones. Por supuesto, cuando va a alguna parte, cuando está en falda, se la quita y cuando camina en pantalones, la rótula casi no se nota. Ahora creo que yo mismo debería tener dos rodilleras de este tipo.”

Ricardo

“Reparaba la puerta y ella cayó sobre mi pie. Mi esposa trabaja en el hospital, ella me aconsejó comprar el estabilizador Knee Active Plus. Lo compré, leí las instrucciones, lo puse, sentí una sensación de ardor. Pronto esta sensación de ardor desapareció y se volvió más fácil para mí.”

Cualquier tratamiento requiere un enfoque integral y sistemático, entonces será más efectivo y tomará menos tiempo. Los estabilizadores no son una panacea para todas las enfermedades de las piernas, sino una gran adición al tratamiento básico. También se pueden utilizar como terapia restaurativa. La forma ergonómica, la almohadilla suave no crea molestias y se puede usar incluso en el trabajo.

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: