Mass Extreme: el único suplemento que necesitas para construir masa muscular

Mass Extreme: el único suplemento que necesitas para construir masa muscular

  • Mass Extreme son cápsulas que construyen la masa muscular,
  • ayudan a esculpir un cuerpo escultural en poco tiempo,
  • permiten un entrenamiento más intenso,
  • para todos los hombres que quieren despertar respeto,
  • para cada hombre, ¡para el que cuenta la fuerza y la potencia!

Mass Extreme es una mezcla única de sustancias de potente acción, que proporcionan energía de forma inmediata. ¡Efectos visibles de inmediato! ¡Consigues más en el gimnasio y tus músculos crecen más rápido!

PEDIR

Mira los efectos de Mass Extreme:

  1. Acelera el metabolismo hasta en un 96%.
    Siéntete seguro y esculpe una silueta que despertará admiración.
  2. Hasta un 147% más fuerza
    Gracias a lo que conseguirás los efectos planeados más rápidamente y en poco tiempo completarás tu plan de entrenamiento.
  3. 30% más potencia, para ejercitarte aún más intensamente
    Ningún otro producto del mercado te da este “chute” positivo como Mass Extreme.
  4. 4 veces más repeticiones durante el entrenamiento
    Puedes ejercitarte más tiempo, sin gran dificultad, así funciona Mass Extreme.
  5. Mejor escultura y una silueta inflada
    Puedes verte tal y como quieres. ¡Ahora mismo!

Mass Extreme: el único suplemento que necesitas para construir masa muscular

PEDIR

Composición eficaz Mass Extreme

  • Extracto de Fenogreco
    aumenta la síntesis del glicógeno en las células musculares, lo que permite almacenar en ellas más células que aumenten la densidad del músculo
  • Ácido 4-Aminobutanóico (GABA)
    aumenta la secreción natural de la hormona del crecimiento, proporciona energía y mejora la eficiencia mediante la producción de energía a partir de la quema de grasas
  • Ácido D-Aspártico (DAA)
    es un conocido aminoácido que influye en el aumento del nivel de testosterona y gracias al cual se mejora el entrenamiento que aumenta su efectividad
  • Ácido fosfatídico (PA)
    es responsable del crecimiento y de la estimulación de las células a aumentar la densidad del músculo
  • 5-Desoxi-Adenosilcobalamina
    un potente ingrediente que estimula el crecimiento de los músculos durante el ejercicio y la actividad física
  • Extracto de Raíz de Maca
    aumenta el nivel de energía y fortaleceb la resistencia física del organismo.

Además de las sustancias citadas con anterioridad, Mass Extreme contiene varias sustancias activas añadidas de potente acción. ¡Compruébalo y cambia tu apariencia!

Preguntas frecuentes

¿Qué es Mass Extreme?
Mass Extreme es un moderno suplemento dietético que mejora la construcción de la masa muscular.

 

¿Qué efectos consigo tomando regularmente Mass Extreme?
Mass Extreme te permite aumentar la masa muscular hasta en un 96%.

 

¿Cómo tomar Mass Extreme?
El fabricante recomienda tomar 2 cápsulas dos veces al día, preferiblemente 30 minutos antes de las comidas, bebiendo un vaso de agua.

 

¿A quién está destinado el producto Mass Extreme?
Mass Extreme está destinado a todos aquellos hombres que desean construir la masa muscular de forma rápida y espectacular, aumentando su nivel de energía para ejercitarse más tiempo y de forma más intensa.

Mass Extreme: el único suplemento que necesitas para construir masa muscular

Opiniones de los expertos

Mass Extreme es el número 1 absoluto entre los suplementos para construir la masa muscular. Los efectos del producto se pueden apreciar desde el primer día de uso. Los resultados de numerosos estudios indican que las fórmulas patentadas Pro Growth y Massive Testo Activator, aceleran en gran medida el crecimiento de la masa muscular. Su adecuada selección de ingredientes garantiza el crecimiento de la masa muscular y fuerza para realizar incluso el entrenamiento más duro. Su uso es totalmente seguro y no tiene ningún tipo de efectos secundarios.

Opiniones de clientes

Entrenaba cuatro veces a la semana y tras dos meses mi silueta no cambió mucho. En lugar de coger músculo adelgazaba. ¡Pero eso no era lo que yo quería! Quería tener más, más masivo y no ser uno de esos delgaduchos, con los que uno no cuenta … Mi silueta tenía que imponer respeto en el barrio, en el pub, donde fuera, tenía que sentir la fuerza. También he pillado una talla XXXL Lo he conseguido gracias a Mass Extreme. ¡El producto de verdad funciona!

ADAM

Mass Extreme me lo recomendó un colega del gim. No estaba muy convencido, porque en el pasado me decepcionaron una serie de productos populares que tomé, pero cuando hablé con los chicos más marcados, me di cuenta de que tenía sentido. Cuando se hace tanto ejercicio, tienes que tener un producto que te ayude a construir la masa muscular, por eso me decidí a probar Mass Extreme. ¡Resultó que había acertado de pleno! Tras pocas semanas de comenzar a tomar el producto note un sensible aumento de la masa muscular. Sin dudarlo lo recomiendo.

DANIEL

¡No hay otro suplemento dietético igual para construir la masa muscular como Mass Extreme! ¡Estás cápsulas son sencillamente fenomenales! ¡Funciona genial y lo más importante es que puedes ver sus efectos en poco tiempo! ¡Si quieres parecer un verdadero hombre, es la mejor elección! A pesar de mi edad he logrado conseguir una silueta perfecta, especialmente si tenemos en cuenta el hecho del enorme sobrepeso que tenía hace 5 meses. La visita regular al gimnasio y tomar Mass Extreme han hecho un excelente trabajo.

FABIAN

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: