MaxLift Night deshacerse de las arrugas: la frescura y la juventud de su cara!

MaxLift Night deshacerse de las arrugas: la frescura y la juventud de su cara!

Las operaciones de rejuvenecimiento de cara con botox han recibido un uso amplio. Por desgracia, la introducción forzada de inyecciones y punciones no pasa en vano. En Internet usted puede encontrar un montón de fotos de personajes famosos que tienen la cara mutilada. Gracias al desarrollo de los eruditos modernos, apareció una nueva generación de herramientas que quitan las arrugas y hacen la piel elástica, devuelven una nueva mirada fresca. Entre ellas se encuentra una nueva crema eficaz anti-arrugas MaxLift Night.

Durante el día, la función de la piel es reducida a la protección contra las agresiones ambientales y por la noche, cuando la conciencia descansa y los músculos faciales se relajan, se producen los procesos de regeneración de la piel. Y estos procesos son más intensos por la noche que durante el día, acumulan la energía que se consume durante la jornada. En las horas nocturnas la tez “permite” a los medios cosméticos mejor penetrar y dar el mayor efecto posible.

La crema MaxLift Night rejuvenece la piel a través de procesos naturales de nutrición e hidratación, restablece el nivel de colágeno. Las moléculas de aminoácidos penetran a través de la epidermis, naturalmente. El uso de componentes naturales mejora la digestibilidad. La tez recibe los componentes necesarios sin injerencias del cirujano.

PEDIR

Las ventajas de la MaxLift son significativas:

MaxLift Night deshacerse de las arrugas: la frescura y la juventud de su cara!

  • la composición es los componentes naturales;
  • se excluyen las inyecciones en la cara y la cura prolongada de las heridas;
  • mejora la circulación;
  • es hipoalergénica, no provoca la inflamación y otros signos;
  • estimula la renovación de las células
  • la piel se vuelve elástica después de unas aplicaciones;
  • desaparecen las arrugas;
  • desvanecen las manchas oscuras;
  • efectos más rápidos en comparación con productos similares.

MaxLift no sólo previene la aparición de líneas finas y profundas, pero también activa el proceso de renovación celular, estimulando la producción de colágeno y ayuda a aumentar la elasticidad de la piel.

La composición de la crema MaxLift Night anti-arrugas

MaxLift Night deshacerse de las arrugas: la frescura y la juventud de su cara!

Los componentes de la crema son absolutamente naturales. Proporcionan una textura ligera, buena absorbencia, aroma delicado:

  1. Colágeno. Asegura la suavidad de la piel y previene las arrugas.
  2. Complejo de aminoácidos. Es necesario para la producción de proteínas, asegura la elasticidad y flexibilidad de la piel.
  3. Avena sativa. Es una fuente de vitaminas y nutrientes necesarios para la piel.
  4. Ácido hialuronico. Una de sus tareas es la distribución del agua en los tejidos y las células. Por lo tanto, la función principal es entregar el líquido exactamente donde es absolutamente necesario.
  5. Betaína y los aceites esenciales. Proporcionan la nutrición, no dejan que se pierde la hidratación.
  6. Ananas sativus. Gracias a la sustancia bromelina, rejuvenece la piel.

Todos los agentes trabajan juntos y ayudan a deshacerse de las arrugas sin dañar la piel.

PEDIR

Instrucciones de uso de la crema MaxLift Night para las arrugas

Antes de aplicar la crema, limpie la cara del maquillaje y el polvo con el leche cosmético o el tónico. Asegúrese de enjuagar la cara con agua tibia. Esto se debe hacer ya que durante el día se acumula una gran cantidad de microbios y por lo tanto, puede infectar la piel.

 

Limpie y aplique la crema no sólo en la cara, pero también en el cuello y el escote. Estas partes del cuerpo los primeros que emiten la edad.

 

La composición es hipoalergénica y no causa irritación. Sin embargo, es recomendable verificar la compatibilidad antes de usar, en el lado interno de la flexión del codo. Tal vez un componente puede ser un irritante.

Opiniones de los profesionales:

Ana Valdéz, cosmetóloga

“Más de 10 años trabajo como cosmetóloga. A muchas de mis pacientes aconsejo usar Maxlift Night, como un medio para las arrugas. Gracias al ácido hialurónico, puede hidratar bien la piel, mejorar su elasticidad y aspecto. Cuando se aplica en la piel, se convierte en una película que retiene el agua y protege la piel de impacto ambiental agresivo.”

Comentarios de las consumidoras:

Irma

“Uso la crema un mes y ya veo los resultados positivos: la piel es más flexible y las arrugas se hacen menos notorias. Muy bueno que MaxLift Night prolonga la juventud sin efectos secundarios, ya que en la búsqueda de la belleza no puede ser pasado por alto la salud.”

Natalia

“Quiero sólo describir los efectos de los 5 días de uso de la crema. Desaparecieron las arrugas. La tez es más fresca. La herramienta se aplica muy suavemente, e inmediatamente siento el alivio — la sequedad desaparece.”

María

“¡El rejuvenecimiento más rápido que sólo se puede imaginar! Pongo en la cara MaxLift y me convierto en más joven. La aplicación es agradable, elimina la pigmentación y alisa. Literalmente son 10 minutos y la piel es aterciopelada y luminosa.”

Julieta

“Estoy usando la crema un mes y ya se puede ver resultados visibles: la piel se vuelve más elástica, se reducieron las líneas alrededor de los ojos. Y todo ello, gracias a la composición natural.”

¡Con la ayuda de la crema MaxLift Night su tez se verá más joven y bella!

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: