Moleculica contra las arrugas: EL SECRETO DE SU JUVENTUD!

Moleculica contra las arrugas: EL SECRETO DE SU JUVENTUD!

  • Alisa las arrugas
  • Unifica el tono de la piel
  • Tensa el óval facial
  • Reduce la sensibilidad
  • Nutre e hidrata
PEDIR

Complejos de péptidos — una nueva palabra en el rejuvenecimiento

Moleculica contra las arrugas: EL SECRETO DE SU JUVENTUD!

Los péptidos son moléculas de proteínas necesarias para la síntesis de colágeno y elastina. Con la edad, la cantidad de tus propios péptidos disminuye, y la piel comienza a desvanecerse. Se requiere una fuente externa de péptidos para mantener la juventud.

La fórmula patentada de la crema Moleculica ha demostrado ser muy eficaz contra los signos del envejecimiento. Los componentes activos de la crema penetran profundamente, reconocen los cambios relacionados con la edad y desencadenan la síntesis de proteínas estructurales y la regeneración de la piel a nivel molecular.

Efecto lifting visible en 4 semanas

  • Semana 1
    Se reducen las pequeñas arrugas alrededor de los ojos, la piel se hidrata y desaparece la sensación de sequedad y tirantez.
  • Semana 2
    El tono de la piel se vuelve uniforme, desaparecen las pequeñas imperfecciones y la piel adquiere un brillo natural.
  • Semana 3
    La piel se vuelve suave y mate, aumenta la elasticidad y la densidad de la piel y mejora el tono facial.
  • Semana 4
    Las arrugas profundas se vuelven menos pronunciadas, se tensa el óvalo de la cara y la piel se vuelve elástica.
PEDIR

Fórmula perfecta para una piel joven

Moleculica contra las arrugas: EL SECRETO DE SU JUVENTUD!

  1. Complejos de péptidos
    Estimulan la síntesis de colágeno y elastina, mejoran la elasticidad de la piel, previenen la flacidez del óvalo facial y tensan los contornos.
  2. Colágeno
    Proteína estructural de la piel que mantiene el marco natural de la cara, tensa el óvalo facial y aumenta la densidad de la dermis.
  3. Ácido hialurónico
    Aporta hidratación profunda y turgencia de la piel, elimina la sensación de sequedad y tirantez y reduce la inflamación.
  4. Retinol
    Unifica el relieve, estimula la síntesis natural de colágeno y elastina y previene la aparición de arrugas.
  5. Manteca de karité
    Nutre, hidrata, regenera la piel con componentes esenciales que suaviza y es un gran matificante en el brillo de la piel

Alternativa segura a las inyecciones y la cirugía plástica

María Palacios
esteticista, experiencia laboral 12 años

A mi consulta a menudo vienen mujeres que quieren deshacerse de las arrugas y prolongar la juventud. Hace varios años recomendaba que se hicieran inyecciones, pero ahora son muy populares los productos con péptidos presentados en una amplia gama. La crema de día Moleculica con un complejo de péptidos único es superior en eficiencia no solo a productos similares, ino también a las inyecciones de Bótox y ácido hialurónico.

 

La composición patentada del complejo activa la capacidad de las células de la piel para restaurar, regenerar, intensifica la síntesis de colágeno, la elastina, mejora el ácido hialurónico y la glicosaminoglicanos, neutraliza los radicales libres, regula la respuesta inmune de la piel y mejora el tono facial. Moleculica desencadena la renovación de la piel a nivel molecular, lo que permite obtener los primeros resultados visibles solo unos días después de comenzar a usar la crema.

Moleculica les ha ayudado a volverse más jóvenes

Carmen Palacín 35 años

Mis primeras arrugas aparecieron muy temprano, a los 23 años. Lo probé todo: cremas caras, mascarillas caseras, tratamientos estéticos… Pero incluso a los 30 parecía 10 años mayor. Estaba claro que no me gustaba, incluso pensé en hacerme una cirugía plástica. Todo cambió en el momento en que mi hermana me regaló Moleculica y me dijo que la crema funciona de maravilla. No le creí, pero decidí usar su regalo. Una semana después, descubrí que las arrugas finas cerca de los ojos se alisaron, la piel se volvió más suave y mate. Estoy absolutamente encantada. Tiré todas mis cremas porque no valen la pena. Ahora solo tengo Moleculica en mi neceser.

Marina Villareal 24 años

Tengo la piel mixta y a menudo aparecen espinillas en la cara, por lo que elegir la crema adecuada siempre ha sido un problema. Con la crema antiedad Moleculica vi los resultados positivos inmediatamente. Iré por orden. Me gustó mucho textura. Es muy ligera, se absorbe perfectamente en la piel, no deja brillo ni película grasa. La piel se hidrata y tiene un aspecto muy fresco. Su olor es muy ligero, casi neutro. Hace desaparecer esos desagradables granos, y la piel luce más fresca y tersa. Antes se me despellejaban las mejillas por el viento frío, pero ahora no es un problema. Estoy 100% satisfecha con la crema, definitivamente seguiré usándola.

Elena Becerro 43 años

Me enteré de Moleculica por una amiga que cambió radicalmente y se hizo 10 años más joven. Al ver este efecto, pedí la crema. Tres semanas después, ¡la crema hizo maravillas con mi piel alrededor de los ojos! Ya no tengo edema, la piel está tensa. Las arrugas se han vuelto menos profundas. ¡Y no hay arrugas nuevas! La hidratación de la crema es excelente, no es grasa en absoluto, al contrario, hace la piel mate y aterciopelada. ¡Es ideal como base de maquillaje! El maquillaje se queda uniforme y no forma grumos. Además, al usar la crema, la piel se tensa gradualmente. Ahora noto más su acción. Es decir, Moleculica tiene un efecto acumulativo. ¡Le doy unas merecidas 5 estrellas!

Verónicas Puentezuelas 28 años

La crema Moleculica fue un descubrimiento agradable e inesperado para mí. He estado buscando un producto adecuado que se adapte a mi piel mimada y exigente durante mucho tiempo. Tengo granos cada dos por tres y la barbilla se me despelleja, pero me arriesgué y compré Moleculica. Después de la primera aplicación, me alegró lo que ví en el espejo: la cara se refrescó al instante. He estado usando la crema durante 3 semanas y aquí están los resultados. La piel está aterciopelada, tersa, el color se ha vuelto uniforme, las manchas pigmentadas son menos visibles y las arrugas finas se han alisado, lo cual es una agradable sorpresa.

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: