Novaskin anti arrugas: se acabó la época de las inyecciones de bótox y los liftings

Novaskin anti arrugas: se acabó la época de las inyecciones de bótox y los liftings

Ahora cualquiera puede rejuvenecer la piel de la cara y del cuello un mínimo de 15 años en 28 días

 

El tratamiento antiarrugas basado en la fórmula rejuvenecedora macromolecular del prof. Fernández ya está disponible para la venta minorista bajo el nombre de Novaskin. Tiene forma de sobres con polvos que se disuelven cómodamente en un vaso de agua, y te los tomas una vez al día. Gracias a esta forma, el tratamiento es adecuado para cada tipo de piel: normal, seca, grasa, mixta, alérgica o con acné. Su uso no causa ningún efecto secundario.

El tratamiento es totalmente seguro para el organismo, lo cual fue comprobado por las investigaciones de un centro científico francés en Lyon. Estos análisis también demostraron que el tratamiento tiene más del 98% de eficacia. Gracias a él, las mujeres de entre 26 y 94 años, en solo 28 días consiguieron efectos espectaculares a la hora de combatir todo tipo de signos de envejecimiento (arrugas mímicas, surcos profundos, la piel caída, falta de tersura y densidad, decoloraciones, sequedad…). Sin importar su edad ni su tipo de problemas cutáneos.

PEDIR

Eficacia comprobada

  • 1a. semana: hidratación y regeneración intensas, inicio de aumentar los niveles de colágeno en la piel
  • Semana 2: relleno de patas de gallo y arrugas en la zona de la boca, mejoría de la tersura y el espesor de la piel, reducción de pigmentaciones
  • Semana 3: relleno de arrugas de la frente y de los surcos profundos entre la nariz y la boca, cuello tersado, eliminación de arañas vasculares e imperfecciones visibles
  • 4ª semana – eliminación del 98% de las arrugas, restablecimiento de la tersura juvenil de la piel de la cara y el cuello, efecto de rejuvenecimiento de un mínimo de 15 años

Novaskin anti arrugas: se acabó la época de las inyecciones de bótox y los liftings

PEDIR

¿Para qué gastarte una fortuna en operaciones peligrosas y desfigurantes si puedes rejuvenecer 15 años en 28 días de manera natural, segura y económica?

La eficacia de Novaskin ha sido confirmada sin dejar lugar a dudas por un centro científico de Lyon. El prof. Fernández no deja de recibir nominaciones a premios por descubrir la fórmula que aumenta los niveles de colágeno en la piel y retrocede la edad biológica de las células (¡incluyendo la nominación al Premio Dermatologic Discovery of a Year!).

El tratamiento pionero de un profesor español rejuvenece naturalmente en al menos 15 años en 28 días

El profesor Matías Fernández (experto en biología molecular) decidió liberarle a su esposa de sus complejos causados ​​por las arrugas y la pérdida de firmeza de la piel, así como devolverle un aspecto juvenil. Aquello fue el comienzo de una revolución en el campo de la cosmetología. El profesor, después de medio año de pruebas avanzadas de laboratorio, elaboró la fórmula macromolecular natural, segura y fácil de usar que recupera los niveles correctos de colágeno en la piel y retrocede la edad biológica de las células. Al mismo tiempo, rejuvenece el cutis y la piel del cuello en al menos 15 años en 28 días.

Las revistas médicas profesionales ya han nombrado este tratamiento “un logro pionero en cosmetología”, y el profesor fue nominado al premio Dermatologic Discovery of a Year por su logro. Gracias a los efectos de su fórmula macromolecular, incluso las mujeres mayores pueden eliminar el 98% de las arrugas y tersar la piel de manera radical, recuperando su aspecto joven.

Novaskin anti arrugas: se acabó la época de las inyecciones de bótox y los liftings

La fórmula macromolecular rejuvenecedora del prof. Fernández es una verdadera revolución en la lucha contra las arrugas y la pérdida de la tersura de la piel del rostro y del cuello

Los tratamientos de rejuvenecimiento son caros, arriesgados para la salud y dan un efecto caricaturesco de un rostro artificial y paralizado. Por el contrario, el tratamiento del profesor Fernández recupera de manera natural la juventud de la piel del rostro sin el bisturí y sin las agujas. Recupera el mejor nivel de colágeno en la piel (el que tenías a la edad de 20-25 años), por lo cual incluso los surcos y las arrugas más profundan se rellenan y la piel caída se vuelve más tersa. Los ingredientes que contiene poseen altas propiedades nutritivas, regeneradoras y reafirmantes. Tomar todos los días estas sustancias permite eliminar el 98% de arrugas y recuperar la piel lisa y tersa del rostro y del cuello que tenías en la juventud en 28 días.

Comentarios

Yo he usado este tratamiento para las arrugas y vaya si tiene ventajas. La piel flácida ya no me provoca complejos, por fin me siento bien con mi cuerpo.

Mayra

yo también probé Novaskin. Al principio lo hice a desgana, ya que no creía que unos polvos me ayudarían. ¡Pero después de la primera semana me di cuenta de que era algo diferente! Esto, no sé, nutre de alguna forma, te hace bella desde dentro, ya no necesitas cremas. ¡¡¡Y, de hecho, elimina las arrugas!!! ¡nunca he visto algo similar! Mi hermana no podía creer que el cambio en mi rostro no fuera un resultado de un lifting facial, pero cuando vio que no tenía cicatrices, se convenció y a partir de entonces también usa Novaskin :)

Sofía

Yo también he probado ya Novaskin y me ha venido de lujo. La llevo echando desde hace dos semanas, pero ya he alisado la mitad de las arrugas. ¡Y me he olvidado de mi peor complejo, las patas de gallo!

Adriana

yo no salgo de mi asombro del tratamiento, no me esperaba que me iba a ayudar tanto. Me han desaparecido las arrugas y soy y me siento más guapa, tengo más seguridad en mí misma, soy feliz. Lo recomiendo :)

Marta

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: