Nu:Vival para el rejuvenecimiento

Nu:Vival para el rejuvenecimiento

Cada mujer hace cualquier cosa, sólo para mantener la juventud de la piel. Pero llega el momento y ella comienza a deshilacharse, cubrirse de las arrugas, en una palabra, está envejeciendo. Previamente, mantener la piel juvenil sólo se podría en salones especiales o con la cirugía estética. Pero ahora, después de la aparición de la crema anti-edad Nu:Vival, la situación cambió. La fórmula especial permite eliminar las arrugas en corto plazo, dando a la piel la elasticidad y la belleza.

Todo el mundo sabe que los preparados de la publicidad no eliminan las arrugas, solamente mejoran la condición de la piel. Y tan pronto como deja de usarlos, una vez más, se presentan las arrugas en mayor número. Pero con Nu:Vival no es así, porque la crearon, usando una tecnología completamente nueva que permite a las células a regenerarse naturalmente. El resultado es el rejuvenecimiento por un largo tiempo. La crema permite:

  • rejuvenecer la piel y su color sin procedimientos costosos y peligrosos;
  • olvidar de las cirugías y las arrugas;
  • una vez más sentir la atención de los hombres;
  • Otra vez sentir el amor por su reflejo en el espejo.

Tiene un efecto relajante sobre los músculos de expresión facial, eliminando las arrugas. Por otra parte, el uso de la crema permite abandonar los procedimientos costosos para rejuvenecer. Por su eficacia, es absolutamente capaz de competir con las inyecciones de botox y el ácido hialurónico, pero no tiene los efectos secundarios.

PEDIR

La composición de la crema Nu:Vival para las arrugas

Nu:Vival para el rejuvenecimiento

La preparación no contiene sustancias sintéticas y genéticamente modificados, apta para todo tipo de piel. Los componentes perfectamente emparejados y combinados, entrando en la dermis, nutren y regeneran, alisan las arrugas:

  1. Vitamina C. Regula el pH de la piel, proporcionando la protección necesaria contra los efectos nocivos del medio ambiente, así como de los rayos ultravioletas, reduciendo los signos de fotoenvejecimiento.
  2. Es eficaz en la eliminación de manchas de la edad, gracias a la propiedad de bloquear la síntesis de melanina. A diferencia de otras sustancias, arbutina no daña las células de la piel. También tiene el efecto de suavización.
  3. Aceite de onagra. Hidrata la piel, suaviza, elimina la descamación.
  4. Manteca de karité. Estimula la renovación celular y la restauración de la capa hidrolipídica, suaviza, calma la piel y da una increíble sensación de confort.
  5. Extracto de semillas de toronja. Contiene los antioxidantes que ayudan a liberar las células de los radicales libres. Esto retrasa los procesos de envejecimiento.

Se puede decir que la composición única es seleccionada adecuadamente y armoniosamente.

Instrucciones de uso de Nu:Vival para las arrugas

Nu:Vival para el rejuvenecimiento

De hecho, el uso de la crema difiere poco de cualquier otro producto cosmético. Primero debe limpiar bien la piel de las impurezas y los residuos de maquillaje. Luego frotar pasar el tónico natural y luego aplicar con movientos de masaje una cantidad pequeña de crema en la cara, calentandola previamente con sus palmas.

Manual de instrucciones dice que el curso mínimo con Nu:Vival debe ser dos semanas. Este tiempo será suficiente para eliminar las arrugas pequeñas y la flacidez de la piel. Para neutralizar los problemas más graves de la piel, tendrá que prolongar el curso hasta 1-2 meses.

PEDIR

Opiniones de los profesionales:

Alicia Gutierrez, cosmetólogo

“El problema de cada mujer es las arrugas pequeñas que se forman antes de tiempo. Para todas mis clientas uso Nu:Vival. Mi experiencia muestra que en sólo dos meses el uso sistemático de la crema puede rejuvenecer la piel. El aspecto de la mujer estará mucho mejor y el efecto durará muy largo período. Además, no tiene contraindicaciones, por lo que es conveniente para la piel hipersensible.”

Reseñas de las clientas:

Adriana, 45 años

“Yo uso la crema Nu:Vival y luzco excelente. Todas mis arrugas se han convertido en invisibles. En resumen, estoy muy contenta con el resultado. La recomiendo todo el mundo.”

Isabel, 49 años

“Intenté combatir las arrugas con los métodos tradicionales, pero sin resultado alguno. Pero después de aplicar Nu:Vival, todas son invisibles y es sólo en un par de semanas. Mi rostro se hizo más fresco y la piel es elástica. Muy satisfecha con el efecto.”

Camila, 60 años

“¡Decir que estoy satisfecha es no decir nada! La piel es suave, densa, la tez es más fresca, las arrugas no son tan profundas. ¡Utilizo Nu:Vival regularmente, sin faltar un día! Ahora recomiendo a todas mis amigas a comprar esta crema.”

Lorena, 36 años

“¡Muy recomiendo! Las arrugas alrededor de los ojos habían alisado considerablemente, los pliegues nasolabiales menos notorios. La usaré siempre.”

¡No piense más, devuelva la juventud a su piel con la crema Nu:Vival!

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: