Onixan Spray contra hongos: elimina todas las especias de hongos

Onixan Spray contra hongos: elimina todas las especias de hongos

¡Sin hongos!

  • Elimina el exceso de sudor
  • Ofrece una protección de 24 horas contra el olor
  • Trata y da protección contra los hongos de los pies
  • enblandece la piel
PEDIR

LOS SÍNTOMAS de la infección

de los hongos de la piel son

  1. picor y exfoliación
  2. irritación
  3. y grietas de la piel
  4. sudor excesivo
  5. olor desagradable

El hongo de las uñas

  1. las cambia de color
  2. y las hace más gruesas o más finas
  3. se rompen
  4. y una inflamación alrededor de la uña

Onixan Spray contra hongos: elimina todas las especias de hongos

PEDIR

Los componentes contenidos en el espray suavizan su piel y la protege contra las infecciones

  1. EXTRACTO DE CORTEZA DE ROBLE
    El extracto de corteza de roble crea una película protectora insoluble en la superficie del cuerpo humano, evitando la penetración de hongos y bacterias. Además, combaten los procesos inflamatorios, proporcionando un efecto fungicida y antiséptico, tienen un efecto positivo en la restauración de los tejidos dañados, eliminan la sudoración y los olores desagradables.
  2. EXTRACTO DE HOJA DE SALVIA OFFICINALIS
    El extracto de salvia, gracias al romero y los ácidos salvianólicos, tiene propiedades antioxidantes pronunciadas. Además, una poderosa composición química tiene efectos antibacterianos y antiinflamatorios. Reduce significativamente la transpiración.
  3. ACEITE DE GERMEN DE TRIGO
    La composición contiene vitaminas del grupo B. A, D. E. ácidos grasos, proteínas, minerales que son muy beneficiosos para las uñas. Los ingredientes del aceite de germen de uñas afectan no solo a las uñas, sino también a la piel que las rodea. Cuando se usa correctamente, se reduce el riesgo de desarrollar procesos inflamatorios debajo de las uñas y en el lecho ungueal.
  4. PANTENOL
    Contiene vitamina B5. Acelera la regeneración de las células de la piel y las uñas dañadas por procesos oxidativos, que son causados ​​por la presencia de una infección por hongos. La acción del componente tiene como objetivo eliminar la infección y restaurar el crecimiento de una uña sana.

Las infecciones micóticas se propagan utilizando sus propias esporas causando picor y inflamación que pueden afectar cualquier parte de su piel
Prevengan la propagación poniendo Onixan Spray sobre su piel

Onixan Spray contra hongos: elimina todas las especias de hongos

Cómo usar la Onixan Spray

Utilazado para la prevención
Applique Onixan Spray sobre sus pies Si piensa ir a un sitio público donde tenga que ir descalzo.

 

Utilice lo como tratamiento
Antes de ponerse los zapatos lávese los pies cuidadosamente y aplique Onixan Spray.

Opinión experta

Los hongos viven en cualquier ambiente y afectan a todos los tejidos. Penetran por las mico lesiones presentes sobre la superficie de la piel, como rasguños, fisuras, picaduras de insectos y empiezan a reproducirse.

 

Onixan Spray no solo evita la propagación de la infección pero también destruye la membrana de todos los tipos de hongos. Es un remedio natural seguro que es conveniente para el tratamiento y la prevención de la enfermedad.

JUAN FERNANDEZ, DERMATÓLOGO

Nuestros clientes se encuentran bellos

Me encanta la playa y el mar. Ahora vivo en la Costa Brava y claro está que eso no es una sorpresa. Non obstante ¡No puedo ir a la playa con una inflamación sobre mis pies! Estuve buscando un medicamento que me pudiese ayudarme y encontré Onixan Spray. Me quitó el picor desde la primera aplicación. A los pocos días la inflamación había desaparecido.

María Gilardo, 23

Contraje la infección en un sauna. Pensé que me quitaría rápidamente el hongo, pero este se resistió. No había manera de eliminarlo. Desesperada y sin ilusión utilicé Onixan Spray. ¡Me ha salvado! ¡Ahora vuelvo a posar para los foto anuncios, sabiendo que mi piel es otra vez totalmente bella!

Miriam Juarez, 31

Mi marido y yo ambos trabajamos en un taller caluroso y nuestros pies están constantemente sudados. No se cual de los dos contrajo la infección y la llevó a casa, pero ambos la contraimos y fue una lucha para recuperarnos totalmente. La infección volvía a la carga constantemente. Compré Onixan Spray como deodorante. ¡Pero al final conseguimos una piel perfectamente sana! Ya son seis meses que han pasado y ni rastro de los hongos.

Nuria y Roberto Castro, 52 y 55 años

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: