Paint Regen de arañazos en el coche: un método eficaz para deshacerse de las raspaduras en su automóvil!

Paint Regen de arañazos en el coche: un método eficaz para deshacerse de las raspaduras en su automóvil!

La aparición de raspaduras y astillas en la carrocería del automóvil es un problema que enfrentan casi todos los propietarios de vehículos. Y, en principio, para restablecer la integridad no es tan difícil, es suficiente conducir el automóvil hacia la estación de servicio. Pero hay una desventaja significativa de esta solución: el alto costo de las reparaciones. La novedad innovadora, Paint Regen, un medio para eliminar raspaduras ayudará a salvar y restaurar la apariencia original del automóvil.

 

El propósito de la composición única es eliminar rápidamente los rastros visibles de impacto mecánico en el recubrimiento de los vehículos. El producto se puede usar para reparar daños en un automóvil, pero también ayuda a restaurar la integridad de la superficie decorativa en cualquier otro vehículo, por ejemplo, en un barco acuático.

Las ventajas de usar el producto para eliminar astillas, raspaduras y otros daños mecánicos son obvias:

  • Con su compra ahorra el viaje a los talleres y los considerables gastos de restauración de pintura;
  • El proceso de eliminación de defectos es simple y lo más rápido posible;
  • Es posible realizar trabajos de reparación en cualquier momento y en cualquier lugar;
  • El recubrimiento actualizado es impermeable, sin el menor rastro de raspaduras en su superficie.
PEDIR

La composición de Paint Regen para eliminar las raspaduras del automóvil

La base de la fórmula son partículas de pulido únicas, que interactúan con las partículas de la pintura corporal, las atraen, mezclan y se vuelven exactamente iguales en color y propiedades. La pintura se diluye y en estado líquido llena todos los defectos posibles y la irregularidad del recubrimiento.

El revolucionario removedor es completamente inofensivo para la salud humana, ya que no contiene componentes químicos dañinos ni corrosivos. Trabajando con el producto, ni siquiera puede usar guantes y no proteger su rostro con máscaras especiales. El Paint Regen realizará su función para restaurar las raspaduras y, al mismo tiempo, no causará ningún daño a la integridad del recubrimiento, no corroe la pintura.

Las instrucciones de uso de Paint Regen para restaurar el auto

Paint Regen de arañazos en el coche: un método eficaz para deshacerse de las raspaduras en su automóvil!

El uso de una herramienta única tampoco es difícil. Solo es necesario realizar las siguientes acciones:

  1. La superficie con la que se debe trabajar debe limpiarse preliminarmente de todo tipo de contaminación: polvo, suciedad, abrasivos que puedan permanecer en la superficie después del contacto con la causa del daño mecánico.
  2. La superficie debe lavarse, dejarla secar y luego tratarla con un agente desengrasante.
  3. Agitar bien el paquete para obtener una consistencia uniforme.
  4. Es necesario retirar la tapa de la botella y, con un ligero movimiento, colocar la esponja del cuello en el área dañada y pasar con cuidado sobre ella. El diseño especial de la botella con una esponja permite la aplicación más uniforme de la sustancia.
  5. Deje secar el área de tratamiento durante unos 10 minutos.
  6. Pule la zona con un paño suave.

Esas son todas las acciones que deben realizarse para restaurar la superficie automotriz.

PEDIR

Opiniones de los profesionales:

Nicolás Bustamante, mecánico

“Al mantener la superficie en perfectas condiciones, el propietario proporciona al auto una larga vida y una excelente presentación. Si no le importa la pintura, tendrá que repararlo. La recuperación del metal de un automóvil de pasajeros se considera la reparación más costosa. El costo del trabajo en la carrocería a menudo excede el precio de mercado de un automóvil usado. Por lo tanto, el propietario del automóvil al final puede quedarse sin un automóvil y el dinero que podría obtener al venderlo. Para no quedarse sin nada, recomiendo mantener la superficie en buenas condiciones desde los primeros días de operación con la ayuda de Paint Regen.”

Reseñas de los usuarios:

Alejandro

“Después de usar Paint Regen, consideré cuánto ahorro en los viajes al taller. El número resultante complació, casi más que la pintura y auto sin rasgaduras.”

Sergio

“Paint Regen salvará tanto el auto como la billetera. Eliminará la rasgadura a tiempo y evitará la destrucción de la superficie, evitando así el futuro procedimiento de restauración completa de la capa (y es caro).”

Antonio

“Fue el primer regalo necesario, teniendo en cuenta que la esposa misma solía poner marcas en mi auto. Ahora, después de sus viajes, puedo no agarrarme el corazón y agarrar a Point Regen.”

Elena

“Paint Regen me salvó más de una vez. A menudo conduzco el auto de mi esposo y lo raspé más de una vez. El marido se queja de que ya no me dará el auto, pero ahora con esta herramienta la superficie está en perfectas condiciones y el esposo se calmó.”

La creciente popularidad de Paint Regen y los testimonios de los clientes con cada día que pasa es la mejor prueba de que esto no es una estafa, sino una oferta realmente tentadora, digna de la atención de los compradores.

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: