PARAZITOL de parásitos: ¡limpieza rápida y segura en 1 curso!

PARAZITOL de parásitos: ¡limpieza rápida y segura en 1 curso!

  • Normaliza el funcionamiento del tracto grastro-intestinal
  • Elimina todas las especies de helmintos
  • Saca del organismo los productos de la actividad vital de los parásitos
  • Obstaculiza la repetición de la infección
PEDIR

Parásitos que provocan complicaciones horribles:

PARAZITOL de parásitos: ¡limpieza rápida y segura en 1 curso!

  1. CISTICERCO
    Lo más frecuente (más del 60%) es que el cisticerco llegue al cerebro, con menos frecuencia a los músculos esqueléticos y los ojos. Vive de 5 a 30 años, provoca tumores cancerígenos
  2. OXIUROS
    Viven y se multiplican en los órganos del sistema digestivo. Conducen a la formación de úlceras y hemorrágias generales
  3. ANCYLOSTOMA
    Dañan la mucosa y se alimentan de la sangre que emana debido a ello. Dejan pequeñas heridas sangrantes que conducen al desarrollo de anemias graves y sepsis
  4. ALVEOCOCO
    Ocurre la muerte del tejido del órgano afectado. Además, se destruyen y dejan de funcionar los vasos sanguíneos

EFECTO MULTIACTIVO Parazitol

  • ELIMINA todos los posibles tipos de invasiones en plazos muy cortos
  • EXPULSA del organismo los productos de la actividad vital de los parásitos
  • CONTRIBUYE a la limpieza de las toxinas en el organismo
  • RENUEVA al funcionamiento de los sistemas inmune, endocrino, digestivo, nervioso, cardiovascular
  • PROTEGE de la repetición de la infección, forma un medio patógeno en el organismo humano y fortalece la inmunidad
PEDIR

COMPOSICIÓN NATURAL POTENTE Parazitol

PARAZITOL de parásitos: ¡limpieza rápida y segura en 1 curso!

  1. MORINGA
    A costa de su composición única, limpia el organismo de sustancias nocivas y metales pesados. Lucha de manera eficaz con los parásitos gastrointestinales, destruyendo los ADN ajenos. Limpia el intestino y las vías biliares.
  2. PAU D’ARCO (LAPACHO)
    El lapachol es un compuesto especial contenido en la corteza del lapacho, que obstruye la difusión de los microorganismos patógenos e inhibe la multiplicación y desarrollo de los parásitos intracelulares.
  3. NOGAL NEGRO AMERICANO
    Los elementos del nogal negro americano afectan el metabolismo de los gusanos, provocan la parálisis de los tejidos musculares de los parásitos, aumentan la inmunidad y las funciones defensivas del organismo, limpian la sangre de toxinas.
  4. HOJAS DE OLIVO
    Contiene oleuropeína, la cual posee efecto antiparasitario y antifúngico, disminuye el daño oxidativo en la sangre, el hígado, los riñones y los tejidos del cerebro.
  5. RIZOMA DE CÚRCUMA
    El rizoma de la cúrcuma contiene cineol, curcumina y la vitamina P. El cineol normaliza el trabajo de los órganos digestivos y afecta la actividad vital de los gusanos, la curcumina ejerce una acción antiparasitaria contra los nemátodos, la vitamina P restablece el funcionamiento de los órganos de hematopoyesis y limpia la sangre.
  6. ASAFÉTIDA
    Famosa por sus potentes propiedades bactericida y antimicrobiana. Se valora especialmente su capacidad para expulsar los gusanos acintados del tracto gastrointestinal.

EFECTO ADICIONAL Parazitol

  • Ayuda a la limpieza de los órganos y tejidos, neutraliza la intoxicación como consecuencia de la infección parasitaria
  • Regenera las mucosas, limpia la sangre, la linfa, los líquidos intracelulares
  • Normaliza el equilibrio oxidación-reducción, que amenaza con la formación de células cancerígenas
  • Normaliza el equilibrio oxidación-reducción, que amenaza con la formación de células cancerígenas
  • Contribuye a liberarse de las úlceras y gastritis, matando las bacterias que las provocan
  • Restablece y normaliza las funciones de los órganos atacados
  • Influye de manera beneficiosa sobre los órganos del tracto gastrointestinal
  • Mejora el estado de la piel, el cabello, las uñas

Parazitol SUAVE PARA LAS PERSONAS – DURO PARA LOS HELMINTOS

«La mayoría de las personas ni siquiera sospechan que una de cada dos personas ESTÁ INFECTADO CON PARÁSITOS.

 

En el 95% de los casos, la presencia de helmintos no provoca ningún tipo de síntomas, hasta que ellos no conducen a un daño irreparable en los órganos internos y generen trastornos en el funcionamiento de todos los sistemas del organismo.

 

Al día de hoy, solamente la preparación Parazitol es capaz de limpiar TOTALMENTE el organismo de cualquier tipo de parásitos, de los cuales existen más de 250 especies. La preparación crea en el organismo de la persona un medio que destruye el propio proceso de parasitismo.

 

La experiencia de mis pacientes confirma que Parazitol es el medio más eficaz y seguro para la eliminación y expulsión de TODOS los tipos de invasiones, incluyendo los huevos, lo cual impide la repetición de la infección.

El efecto positivo se logra en el 100% de los casos».
Mijaíl González, médico-parasitólogo

OPINIONES DE LOS CLIENTES

Elena, Barcelona

A mí me gustó mucho este preparado. Yo y mi esposo lo tomamos. Los dos teníamos diferentes manifestaciones: sudor frío, heces líquidas, a mí me salieron granos y me dolía mucho la cabeza. Al cabo de una semana y media pasó la agudización ¡y ahora los dos nos sentimos perfectamente! Parazitol actúa suavemente, pero con fuerza y seguridad

Andrés, Getafe

Nuestro gato se la pasa fuera de casa, le gusta pasear en el patio. Así fue como nos trajo los gusanos. Conmigo todo transcurrió bastante normal, pero mi esposa sufrió mucho. Al principio rechinaba los dientes por las noches, luego comenzó la fiebre y los vómitos. Nos tratamos juntos, porque era muy probable que ella me infectara a mí también. Tomamos Parazitol y todo finalmente pasó

Susana, Valladolid

Estuve sintiéndome mal durante dos semanas, me hice unos análisis, resultó que tenía parásitos. Tomé unas pastillas que me indicó el doctor, pero cada día me sentía peor. No sé que habría sido de mí si no me entero de la nueva preparación Parazitol. Fue lo que me salvó. Al cabo de un mes repetí los análisis y todo estaba limpio. Ahora tomaré Parazitol una vez al año como prevención

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: