Personal Slim para adelgazar: es el primer remedio diseñado para la pérdida de peso con un programa especialmente seleccionado!

Personal Slim para adelgazar: es el primer remedio diseñado para la pérdida de peso con un programa especialmente seleccionado!

¿Por qué Personal Slim quema grasa desde el primer minuto?

  1. El programa esta seleccionado según tu índice de masa corporal (IMC)
  2. Está disponible en forma de cápsulas con 100% de preservación de sustancias valiosas
  3. Contiene una combinación única de 7 componentes de plantas exóticas
  4. Creado por expertos del Instituto de Investigación Biomolecular
PEDIR

¿Que problemas de sobrepeso soluciona Personal Slim?

Personal Slim para adelgazar: es el primer remedio diseñado para la pérdida de peso con un programa especialmente seleccionado!

  • La pérdida de atracción sexual El 85% de los hombres no desean a las mujeres obesas y no quieren tener sexo con ellas. Los Hombres consideran que las mujeres delgadas son más atractivas y sexuales.
  • Envejecimiento prematuro El sobrepeso envejece. Evaluando la edad de una mujer gorda, los hombres le dan aproximadamente 7,5 años más en comparación con una esbelta de la misma edad.
  • Soledad El motivo más común del adulterio masculino en el matrimonio y una de las causas más importantes del divorcio es el sobrepeso de la mujer. El 72% de las mujeres gordas que tienen más de 30 años no tienen pareja o nunca han estado casadas.
  • Diabetis sacarina En 80% de los casos el sobrepeso es la causa del desarrollo de la diabetes. Las consecuencias de esta enfermedad son terribles: cataratas, ceguera, lupicia, pérdida de dientes, necrosis y amputación de extremidades.
  • Esterilidad El sobrepeso causa un desequilibrio hormonal. Esto causa el riesgo de apariencia de esterilidad y enfermedades ginecológicas graves. La obesidad puede privar la felicidad de la maternidad.
  • Riesgo de hemorragia cerebral y infarto Las mujeres gruesas sufren la hipertensión 3-4 veces más frecuente que las delgadas. El aumento de la presión produce ataques de corazón. El resultado es una discapacidad o muerte.

Selección individual de la fórmula quemagrasa con unos componentes potentes

Personal Slim para adelgazar: es el primer remedio diseñado para la pérdida de peso con un programa especialmente seleccionado!

La fórmula de Personal Slim creada en nuestro laboratorio únicamente para tí se compone de 7 biocomponentes teniendo en cuenta tu tipo de figura y tu nivel de actividad física.

  1. Extracto de té verde Los habitantes de los países tropicales durante siglos lo están utilizando en la comida y por eso se destacan por sus figuras esbeltas y longevidad. Extracto de té verde inicia el proceso del metabolismo en el cuerpo y por eso es indispensable cuando se trata de dietas y control de peso.
  2. Cafeína anhidra la cafeína anhidra contiene el glucósido vegetal P57, que afecta al hambre en el hipotálamo. Tú sientes saciedad, no comes excesivamente y por eso evitas la necesidad de dieta.
  3. Pimienta roja Desde el reinado de dinastía Ming en la medicina antigua de China usaban las propiedades curativas de Pimienta roja. Científicos estadounidenses demostraron que el polvo de Pimienta roja acelera el proceso de quemagrasa en el cuerpo, elimina el apetito y desecha las toxinas. Personalslim Acetylcarnitina La acetylcarnitna desintegra las células de grasas que te permiten perder peso sin hacer dieta.
  4. Extracto de naranja agria Desde la antigüedad este extracto se ha utilizado en la medicina ayurvédica de la India. El extracto contiene una combinación de forskolina que reactiva el metabolismo de grasa y prolonga la juventud.
PEDIR

¡Personal Slim quema grasa desde el primer uso!

  • Combinamos y creamos una fórmula individualmente para tí Personal Slim suprime el apetito excesivo y bloquea la ingestión de calorías no deseadas
  • En 14 días ya tienes el resultado notable en tu cintura y en la balanza Acelera el metabolismo de lípidos y transforma la grasa en energía
  • Influencia efectiva hacia el origen de sobrepeso Elimina la grasa en los lugares difíciles de alcanzar: el abdomen, las caderas y las nalgas.

Tomarlo es fácil y cómodo – 2 cápsulas al día es suficiente

  • Tomar 2 veces al día con la comida
  • Tomar 1 cápsula
  • Tomar con agua o zumo No tienes que hacer dietas hacer actividades físicas o cambiar tu forma de vida

¡Imagínate como va a cambiar tu vida cuando pierdas los kilos de más!

Personal Slim para adelgazar: es el primer remedio diseñado para la pérdida de peso con un programa especialmente seleccionado!

  • Imagínate que los hombres que no te miraban antes, ahora te siguen con la mirada
  • Te quitarás la ropa enorme y holgada que estropea tu figura y de nuevo te vestirás con tu vestido favorito de 2 tallas menos
  • Ya no tendrás complejos sobre tu figura cuando vayas a la playa y te quites la ropa
  • Te mirarás al espejo sin odio y con más gusto
  • Tus amigas te preguntarán con sorpresa y envidia ¿Qué te ha pasado? ¿Te enamoraste?

Personal Slim da el resultado deseado porque sus componentes se escogen personalmente para tí

Personal Slim se diferencia de otros remedios adelgazantes porque lo creamos individualmente para tí. Tenemos en cuenta el índice de masa corporal, la actividad durante el día y otros indicadores. Después un programa especial crea tu fórmula única con una combinación de biocomponentes que serán efectivos precisamente para ti. Mis clientes tomaron este producto y consiguieron buenos resultados – aproximadamente 90% de ellos perdieron de 5 a 12 kilos de sobrepeso en 1 mes. Durante el curso de Personal Slim ninguna de las mujeres seguía una dieta baja en carbohidratos. Recomiendo este remedio a cualquier persona que quiera perder peso naturalmente, sin hacer daño al cuerpo, con un resultado fijo.

M. L. García Fernández, experta en naturopatía, candidata a ciencias médicas, miembro de honor de la Asociación Internacional de Naturopatía y Métodos Naturales de Recuperación, experta en pérdida de peso y nutrición

¿Cómo reservar y recibir tu pedido?

  1. Reserva Haz la reserva en la página web. El especialista de Personal Slim se pondrá en contacto contigo para consultarte.
  2. Información sobre la fabricación Su pedido ha sido enviado al laboratorio. El plazo de fabricación de la fórmula – 24 horas.
  3. Información sobre el envío Tu pedido se entrega por España en un paquete confidencial por el servicio de mensajería con envío contra reembolso
  4. Información sobre el pago Pagas tu pedido al recibirlo
  5. El uso Toma tu Personal Slim y disfruta de la vida sin sobrepeso
PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: