Prima para adelgazar: EL SOPORTE ESPECIAL PARA LA PERDIDA DE PESO!

Prima para adelgazar: EL SOPORTE ESPECIAL PARA LA PERDIDA DE PESO!

  • Envío rápido
    Para todos los pedidos
  • Servicio 24 Horas
    Atención al cliente en Español
  • Pago seguro
    SSL encriptado
  • 100% natural
    Para una seguridad óptima
PEDIR

Composición de la droga

Prima para adelgazar: EL SOPORTE ESPECIAL PARA LA PERDIDA DE PESO!

  1. Extracto de Garcinia Cambogia
    El ácido hidroxicítrico (HCA) concentrado en la Garcinia Cambogia es uno de los ingredientes activos más probados para ayudar a perder peso.
  2. L – Carnitina
    La L-carnitina es un compuesto de aminoácidos que se encuentra en el metabolismo de las grasas del cuerpo humano. Una sustancia similar a las vitaminasque tiene una función de transporte y es necesaria para mover los ácidos grasos de cadena larga desde el torrente sanguíneo hasta las mitocondrias (hornos de combustión de las células). En las mitocondrias, los ácidos grasos se queman para obtener energía. En caso de deficiencia, el cuerpo recurre a las proteínas como fuente de energía.
  3. L – Arginina
    El aminoácido semiesencial L-arginina es responsable de importantes procesos metabólicos en las células. La L-arginina favorece el crecimiento muscular y también tiene un efecto de mejora del rendimiento, lo que la convierte en un soporte óptimo para las unidades deportivas y aumenta el éxito del entrenamiento.

Con Prima consigue más rápido al peso deseado.

Prima está especialmente diseñado para ayudar a su cuerpo en cualquier dieta. El suministro combinado de las sustancias activas contenidas es particularmente popular.

PEDIR

Uso

Prima para adelgazar: EL SOPORTE ESPECIAL PARA LA PERDIDA DE PESO!

La ayuda perfecta para la pérdida de peso, tome una cápsula de Prima al día. La ingesta óptima es de 15 a 30 minutos antes de una de las comidas principales. Se recomienda elegir la comida más abundante del día (con mayor contenido de grasas o calorías). Trague la cápsula entera con 2 vasos grandes de agua (al menos 500 ml).

Si tiene problemas para tragar las cápsulas, puede abrir las cápsulas de Prima y tomarlas disueltas en agua. Para un resultado óptimo, la ingesta debe realizarse durante un período de tiempo más largo.

Mantener el peso

Si solo desea mantener su peso, una cápsula cada 2 días es suficiente. Sin embargo, se debe seguir prestando atención a la dieta y al ejercicio.

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: