ProFlexen para articulaciones: diga NO al dolor en las articulaciones!

Cuando de repente se hacen conscientes de los problemas con sus articulaciones, la esencia del dictamen se vuelve súbitamente clara: “¡El movimiento es vida!”. Como saben, para mantenerse físicamente resistentes y móviles, se necesitan articulaciones sanas. Con la edad, muchas personas notan en sí mismas el dolor y la rigidez, la movilidad reducida de las articulaciones; estas son manifestaciones desagradables de cambios que acompañan a las enfermedades degenerativas del sistema musculoesquelético. A menudo, el dolor en las articulaciones aparece con el esfuerzo físico excesivo.

Es importante recordar que una extensa lista de enfermedades como la artritis, la osteoartrosis y la osteocondrosis están asociadas con los procesos de desgaste del tejido conectivo, un componente estructural importante de los cuales es el colágeno. La reducción de la síntesis de esta proteína compleja no disminuye la velocidad y afecta a la piel. Es necesario cuidar su salud a tiempo para que luego no haga esfuerzos en combatir las enfermedades. En este importante asunto, un suplemento dietético se convertirá en un asistente confiable, así como el producto ProFlexen, que protege su belleza y juventud.

Cuando se usan cápsulas de acuerdo con el régimen de tratamiento recomendado, el medicamento tiene el siguiente espectro de acción terapéutica:

  • se normalizan los procesos metabólicos en el tejido conectivo;
  • mejora el suministro de nutrientes esenciales y vitaminas;
  • se acelera el proceso de actualización de los componentes del cartílago;
  • se forma la protección de la articulación contra el efecto patógeno de los mediadores inflamatorios;
  • se restablecen los niveles normales y la composición del líquido sinovial;
  • mejora la movilidad articular.

Según estudios clínicos recientes, ProFlexen también tiene un efecto antiinflamatorio, aunque se desarrolla muy lentamente. Sin embargo, con las cápsulas regulares, el dolor y la hinchazón se desvanecen gradualmente.

La composición de PorFlexen para eliminar el dolor articular

La acción del complejo de componentes naturales se debe a la efectividad de cada ingrediente activo:

  1. Colágeno tipo II. La principal proteína del tejido conectivo, juega un papel importante en la protección estructural de la piel, cartílago y tendones.
  2. Extracto de incienso hindú. Reduce y alivia los dolores, fortalece sus articulaciones.
  3. Extracto de rizoma de cúrcuma longa.Contiene muchas vitaminas y minerales que son necesarios para el funcionamiento normal del cuerpo humano.
  4. Extracto de rizoma de jengibre medicinal. Perfectamente elimina el dolor.
  5. Vitamina C. Participa en la síntesis de colágeno y procolágeno, el intercambio de ácido fólico y hierro, la síntesis de hormonas esteroides y catecolaminas.
  6. Manganeso. Una sustancia vital y necesaria para el cuerpo humano.

La inclusión en la dieta de este producto ayudará a garantizar el funcionamiento normal de las articulaciones, y también puede recomendarse para la restauración integral de sus violaciones.

Las instrucciones de uso de ProFlexen para fortalecer las articulaciones

El régimen de medicación para todos los pacientes es el mismo. Durante el tratamiento, se recomienda tomar 1 cápsula dos veces al día antes de comer con una cantidad abundante de agua.

Opiniones médicas:

Claudio Alonso, médico-reumatólogo

“Según mi opinión y experiencia, el fármaco para las articulaciones ProFlexen ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de la osteoartritis y diversos procesos inflamatorios y distróficos en la columna vertebral y las articulaciones periféricas. Se puede utilizar durante muchos meses, manteniendo la eficiencia y sin causar complicaciones.”

Reseñas de los pacientes:

Gaby

“La droga es excelente. No podía caminar, tanto dolor en las articulaciones. Fui a una clínica. El médico me recomendó probar ProFlexen. El producto es simplemente súper. Les deseo a todos buena salud.”

Valeria

“He sufrido varias operaciones en el oído, el período postoperatorio pasa con dolor severo periódico en la región de la articulación mandibular. El otoneurólogo ha prescrito ProFlexen. Anteriormente, tomaba otor medicamneto, pero ayudaba por algunas horas y el dolor volvía. Este fármaco me ayudó de inmediato.”

Alicia

“Hace 4 años se ha desarrollado artritis reumatoide de mi antebrazo izquierdo. Ni las inyecciones ni el calentamiento ayudaron… Seis meses después, el dolor se extendió a la mano. Y aquí ProFlexen me ayudó a deshacerme de este flagelo. Lo tomaba durante el curso recomendado, y no quedó ningún rastro de la enfermedad. Además, la columna vertebral y las piernas se volvieron tan fuertes que fácilmente camino con tacones altos, salto con mis nietos de la torre al agua.”

Cármen

“Un excelente fármaco para el tratamiento de la artrosis. El médico prescribió por primera vez un ciclo de inyecciones, y después de 3 meses empecé a tomar ProFlexen. Durante este tiempo no observé ningún efecto secundario, puede beber y comer todo lo que su corazón desee. Ni el hígado ni el estómago reaccionaron negativamente a este medicamento. Como resultado, al final de la recepción, prácticamente no recordaba la artrosis y los dolores.”

Queremos señalar que, aunque este medicamento se vende sin receta, no debe tomarlo usted mismo, el autotratamiento a menudo es ineficaz y puede causar graves daños a la salud.


Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: