Promagnetin contra el dolor: no malgastes tu valiosa vida sufriendo dolor

Promagnetin contra el dolor: no malgastes tu valiosa vida sufriendo dolor

Gracias a este método, te liberarás de cualquier dolor en 3 minutos, y tras 7 días eliminarás sus causas y recuperarás la salud total

  1. te liberará en 3 minutos de cualquier tipo de dolor: p.ej. de la columna, de los músculos, las articulaciones, los órganos internos y migrañas,
  2. eliminará en 7 días todas sus causas: desintoxicando el organismo, eliminando las inflamaciones y las degeneraciones y regenerando todos los tejidos de tu organismo,
  3. y además combatirá el estrés, te agregará energía y te permitirá perder sin esfuerzo los kilos de más (de 5 a 10 kg), gracias a lo cual rejuvenecerá tu organismo 15-20 años en promedio…
PEDIR

Resultados de la investigacion

  • el 99,2% de los participantes de las pruebas aliviaron cualquier tipo de dolor en 3 minutos para siempre;
  • el 98,7% de los participantes de las pruebas eliminaron para siempre las degeneraciones, la hinchazón y los edemas, después de 7 días en promedio;
  • el 99,4% de los participantes de las pruebas que sufrían de sobrepeso perdieron de 4 a 9 kg en una semana sin el efecto yo-yo;
  • el 100% de los participantes de las pruebas desintoxicaron el organismo en 7 días en promedio;
  • el 100% de los participantes de las pruebas eliminaron de una vez por todas la sensación de cansancio, somnolencia y distracción en 7 días, gracias a lo cual ganaron muchísima más energía y retrocedieron la edad biológica de su organismo 15-20 años en promedio.

Promagnetin contra el dolor: no malgastes tu valiosa vida sufriendo dolor

PEDIR

Si quieres eliminar el dolor de una vez por todas necesitas hacer estas 3 cosas:

  1. Extinguir las inflamaciones
  2. Combatir las degeneraciones
  3. Purificar el organismo de toxinas

Y así funcionan precisamente plantillas satu-magnéticas Promagnetin

Gracias a combinar miles de años de tradición del masaje satu y los efectos beneficiosos del cambo magnético, las plantillas satu-magnéticas Promagnetin combaten cualquier tipo de dolor en 3 minutos y en 7 días eliminan de todos los tejidos el 100% de toxinas, extinguen las inflamaciones y combaten las degeneraciones. Así, estimulan la autorregeneración intensa de todo el organismo, recuperando su plena capacidad física y retrocediendo su edad biológica 20 años en promedio.

 

Es posible, porque las plantillas Promagnetin funcionan en 2 niveles a la vez:

  1. Una estimulación precisa de las terminaciones nerviosas que se encuentran en los pies llega a todos los rincones del organismo y extingue el dolor en 3 minutos. ¡Pero es solo el principio! Presionar el pie ensancha los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea en todos los órganos.* Esto mejora 5 veces la oxigenación de todas las células del cuerpo y lo purifica de toxinas peligrosas para la salud. Gracias a esto, se eliminan las inflamaciones y el organismo recupera el equilibrio. Todo el cuerpo se regenera intensamente y el dolor desaparece de una vez por todas.
  2. Los efectos de satu en las plantillas satu-magnéticas Promagnetin los potencié usando imanes de la calidad más alta. Emiten campo magnético que estimula el proceso de purificación del organismo de toxinas el 316%, y acelera 10 veces la regeneración de todos los tejidos. Gracias a esto, el dolor desaparece en el tiempo récord de 3 minutos, y en 7 días se eliminan todas sus causas y se recupera el 100% de la capacidad del organismo.

Promagnetin contra el dolor: no malgastes tu valiosa vida sufriendo dolor

Garantía triple de satisfacción

  1. Garantía de originalidad. Puedes tener la seguridad de recibir el producto original, disponible solamente mediante esta página.
  2. Garantía de calidad. Debido al avanzado proceso de fabricación, las plantillas satu-magnéticas Promagnetin cumplen con los estándares más altos de calidad. Todo esto para que los resultados del tratamiento cumplan con tus expectativas al 100 %.
  3. Garantía de satisfacción. Numerosas pruebas de consumo y pruebas científicas confirman la alta eficacia de las plantillas satu-magnéticas Promagnetin.

Opinión experta

Copié el “mapa del pie humano” en unas plantillas especiales, para llevar en el calzado. Hice el prototipo de un material ultraligero, pero ultraresistente, de 3 capas. Coloqué allí unos puntos salientes que masajean el pie exactamente como satu. Solo hay que colocar las plantillas en los zapatos… y se masajean exactamente los puntos que se deberían masajear.

Los resultados de las primeras pruebas prometían mucho. Resulta que las plantillas que diseñé eliminaron el dolor en el grupo de control de 1562 personas con más eficacia que cualquier otro método conocido. Pero eso no fue suficiente para mí.

De inmediato reporté mi invento en un instituto de patentes y también a que se investigara a gran escala. Su eficacia más alta fue confirmada por renombrados institutos científicos, incluyendo el Instituto Científico de Ginebra (Suiza). Mi descubrimiento se patentó bajo el nombre de platillas satu-magnéticas Promagnetin.

dr. Carlos Parraverde

OPINIONES DE LOS CLIENTES:

La artritis de la que sufría era un castigo de Dios. A veces ni siquiera podía salir a la tienda de la esquina o subir unos escalones, porque no podía aguantar el dolor. Pero eso me lo aguantaba. Lo peor era que no podía llevar a mi nieto en los brazos. “Abueee”, llamaba, y yo ni siquiera podía levantarlo. Un horror. Una vecina hablaba muy bien de estas plantillas Promagnetin y entonces pensé que yo también podía probarlas. “No me harán daño, solo pueden ayudar”, pensé. Coloqué las plantillas en los zapatos y el dolor desapareció, como si nada. Ahora apenas mi nieto me ve, saca las manitas para que lo cargue, ¡y yo puedo hacerlo el tiempo que quiera!

Yolanda Puerro, 79 años, Albacete

Voy a ser breve pero concreto: es el único método tan eficaz para el dolor. Después de 6 días no hay ni rastro de mi dolor de la ciática. Como si tuviera 20 años menos. Ya no soy un viejo decrépito, sino el señor manitas. Incluso mi mujer ha dejado de quejarse. ¡Lo recomiendo!

Cecilio Martínez, 68 años, Santander

Yo normalmente no creo en milagros y soy muy razonable. Pero si lo recomienda un médico con tantos títulos, pensé que lo probaría. En el peor de los casos no funcionaría y no pasaría nada. Y no se ve nada, porque son plantillas para calzado, no importa. Tendríais que haber visto mi cada cuando el dolor de rodilla que me atormentaba durante años, simplemente desapareció.

Matías Suárez, 65 años, Bilbao

Todos los años pasados al volante hicieron lo suyo. Gasté más de dos sueldos míos en diferentes especialistas y fisioterapeutas, y de todas formas no sirvió para nada. Tuve que dejar el trabajo, porque ya no aguantaba el dolor. Si no hubiera usado estas plantillas Promagnetin, no sé cómo estaría ahora. Y con esto, 7 días más tarde, me sentía como un Rambo. Nada de dolor y muchísima energía ¡Otra vez puedo trabajar y me siento fenomenal!

Rodrigo Hernández, 56 años, Sevilla

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: