Prostoxalen: una solución masculina a los problemas de próstata

Prostoxalen: una solución masculina a los problemas de próstata

¡PRUEBA PROSTOXALEN Y DESHAZTE DE LA PRESIÓN EN LA VEJIGA, DE LOS DESPERTARES NOCTURNOS PARA IR AL BAÑO, EL DOLOR DESAGRADABLE Y TODAS LAS DEMÁS MOLESTIAS ASOCIADAS A LA HIPERTROFIA PROSTÁTICA! ¡DE UNA VEZ POR TODAS!

  • SE ENCARGA DE LA SALUD DE LA PRÓSTATA
  • ELIMINA LOS SÍNTOMAS DE SU AGRANDAMIENTO
  • CUIDA TU VIDA ÍNTIMA
PEDIR

DESCUBRE PROSTOXALEN

Pastillas a base de hierbas para la hiperplasia prostática benigna. Prostoxalen se encargará de que tu próstata deje de fastidiarte. Sin salir de casa, en la comodidad de tu hogar, ¡combatirás tus problemas y recuperarás el vigor y el bienestar!

Prostoxalen: una solución masculina a los problemas de próstata

PEDIR

¿CÓMO FUNCIONA PROSTOXALEN?

La glándula prostática es la responsable de la producción del líquido seminal. Cuando se vuelve más grande, empieza a oprimir la uretra, dificultando el tránsito. De ahí todos los síntomas desagradables que experimentas. Los ingredientes de Prostoxalen previenen el agrandamiento de la glándula y eliminan todos los síntomas desagradables asociados.

CON PROSTOXALEN, TE LIBERARÁS DE:

  • la presión constante en la vejiga
  • las visitas frecuentes al baño, también por la noche
  • la reducción del chorro de orina
  • las embarazosas pérdidas de orina incontroladas
  • el dolor y el ardor

¿POR QUÉ ELEGIR PROSTOXALEN?

Prostoxalen no es un medicamento más para la próstata. No necesitarás una prescripción médica para usarlo, y su eficacia se basa en una combinación especial de ingredientes vegetales conocidos y eficaces. Prostoxalen son cápsulas que no causan ningún efecto secundario. Así que podrás usarlo sin temor de que se produzcan algunos efectos imprevistos.

Además, recuperarás el vigor y las ganas de sexo. Si has notado problemas de erección, nuestras píldoras para la próstata también se encargarán de este aspecto.

COMPOSICIÓN DE LAS 5 HIERBAS MÁS EFICACES PARA LA PRÓSTATA

Prostoxalen: una solución masculina a los problemas de próstata

La composición de Prostoxalen fue desarrollada durante muchos meses. Nuestra intención fue ofrecer un producto eficaz y al mismo tiempo seguro y natural, disponible sin una prescripción médica.

  • PALMA ENANA AMERICANA. Limita algunos cambios hormonales que conducen al crecimiento de la glándula prostática. Alivia los síntomas de su hipertrofia benigna. Reduce la frecuencia de la micción, alivia las molestias asociadas con el vaciado de la vejiga. Y también se encarga de la libido y la producción de esperma.
  • PEPITAS DE CALABAZA. Utilizadas desde hace mil años para tratar la próstata. Las semillas de calabaza reducen su volumen y, como la palma enana americana, reducen el metabolismo de las hormonas. Calman la irritación de la vejiga y la uretra. Tienen una acción antiinflamatoria. Reducen la frecuencia de orinar durante la noche.
  • ARÁNDANO ROJO GRANDE. Beneficia el funcionamiento del sistema urinario. Previene sus infecciones, algo particularmente importante para los hombres que sufran de hipertrofia prostática.
  • ORTIGA. Facilita la micción, refuerza el chorro de la orina, alivia el dolor. También alivia perfectamente los demás síntomas de la hipertrofia prostática.
  • EPILOBIO. Ofrece una acción antibacteriana y antiinflamatoria. Bloquea la acción de la DHT, responsable de la hipertrofia de la próstata. Favorece el buen funcionamiento del sistema urinario. Ayuda a conservar el flujo normal de orina.
  • LICOPENO PRESENTE EN LOS TOMATES. Un pigmento natural que da a los tomates su color rojo. Es un potente antioxidante (elimina los radicales libres que dañan las células del cuerpo).
  • VITAMINA E. Otro poderoso antioxidante.
  • ZINC. Ayuda a conservar la función reproductiva normal y es esencial para el funcionamiento normal de la próstata. Regula los niveles de las hormonas responsables de su agrandamiento.
  • VITAMINA B6. Contribuye a la regulación de la actividad hormonal.

Prostoxalen: una solución masculina a los problemas de próstata

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Para quién son las cápsulas para la próstata Prostoxalen?

Prostoxalen va dirigido a los hombres que experimentan el problema de hiperplasia prostática benigna. Los ingredientes activos del producto eliminan todos los síntomas desagradables asociados, como la necesidad constante de orinar, la sensación de dolor y ardor o las pérdidas de orina.

 

¿Es Prostoxalen un medicamento para la próstata?

No, Prostoxalen no es un medicamento. Estas pastillas para la próstata son un suplemento alimenticio.

 

¿Cuál es la ingesta recomendada?

2 cápsulas al día con un vaso de agua. No exceda la dosis diaria recomendada. Los suplementos alimenticios no pueden sustituir a una dieta variada. Una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes para mantener una buena salud. El consumo de la porción diaria del producto garantiza un efecto beneficioso para la salud.

 

¿Cómo almacenar el producto?

Conservar a temperatura ambiente, en un lugar seco, fuera del alcance de los niños pequeños.

 

¿Cuántas cápsulas hay en un envase de Prostoxalen?

Un envase contiene 60 cápsulas.

¡ÚNETE A LOS MILES DE HOMBRES QUE YA HAN DEJADO ATRÁS SUS PROBLEMAS DE PRÓSTATA!

Creo que la mayoría de los hombres de más de 50 años experimentan problemas de próstata y saben lo que esto implica. Así que no voy a describir aquí mis molestias, eran típicas. Pero sí, compartiré la solución: Prostoxalen, que me ayudó enormemente. Eliminó todos los síntomas, voy al baño sin sufrir. Me siento bien y por fin puedo salir de casa sin preocuparme de que tenga que buscar un baño enseguida.

ANDRÉS

¡Gracias! Tenía una hipertrofia prostática benigna que me causaba muchas molestias. El constante ir y venir del baño, y allí… nada o casi nada. Y así todo el tiempo. El uso de Prostoxalen es muy conveniente. No es otro medicamento para la próstata, son cápsulas vegetales. Lo crucial es que es eficaz y todos mis problemas desaparecieron. Vivo una vida normal, no me molesta nada, y también “estas cosas” volvieron a la normalidad.

MARCO

Mis problemas de próstata comenzaron hace un año, más o menos. Lo peor eran las fugas de orina. Algo muy vergonzoso que ocurría en diferentes situaciones, también en público. Después de Prostoxalen, todo empezó a mejorar. Los síntomas se redujeron y luego desaparecieron por completo. Ya no me despierto por la presión en la vejiga, por fin duermo bien. Estoy muy, muy contento.

MARIO

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: