Sevinal Opti de incontinencia urinaria: pastillas naturales para los problemas de expulsar la orina con una rica fórmula herbaria!

Sevinal Opti de incontinencia urinaria: pastillas naturales para los problemas de expulsar la orina con una rica fórmula herbaria!

  • Ayuda rápidamente en los problemas de la incontinencia
  • Apoya y regenera el sistema urinario por dentro
  • Alimenta de manera natural y fortalece las células por todo el día
PEDIR

¿Tienes el problemas vergonzoso de la incontinencia?

Sevinal Opti de incontinencia urinaria: pastillas naturales para los problemas de expulsar la orina con una rica fórmula herbaria!

¿Sufres por la sensación de la vejiga llena permanentemente aunque hace un rato orinaste? Además, sientes un ardor y picor desagradable y, por lo tanto, experimentas una incomodidad difícil de aguantar. Un estornudo normal o una tos puede causar que pierdas el control de la vejiga.

Todo esto provoca que muy a menudo tienes que negarte las actividades cotidianas y el sentimiento de la vergüenza te quita la felicidad de la vida. Tristemente así es el pan de cada día de la gente que sufre los problemas de expulsar orina. Los estudios del Instituto de Nefrología de Zúrich muestran que hasta el año 2020 los problemas del sistema urinario los va a tener incluso 68% de las personas con más de 40 años.

¿Tienes estos problemas relacionados con el sistema urinario?

  • sección de la vejiga llena la incontinencia urinaria
  • incontinencia urinaria de esfuerzo
  • sensación de ardor y picor al orinar
  • una imposibilidad repentina de orinar
  • chorro de orina débil
  • próstata aumentada o hiperotrófica
PEDIR

Con SEVINAL OPTI

Sevinal Opti de incontinencia urinaria: pastillas naturales para los problemas de expulsar la orina con una rica fórmula herbaria!

  • aumento del sistema urinario por dentro
  • recuperas la comodidad al caminar
  • desaparición de la sensación de ardor y de comezón
  • mejora del flujo sanguíneo en los músculos de las vías urinarias
  • reduces las inflamaciones
  • posibilidad de eliminar la vergüenza e incomodidad
  • reducción de la sensación de la vejiga llena

¿Qué contiene SEVINAL OPTI?

Los extractos de calabaza, escaramujo y maca: ricos en fitosteroles que pueden contribuir al aumentar el flujo uretral máximo y reducir el volumen de la orina acumulada en la vejiga después de la micción.

 

Saw Palmetto y Agathosma betulina: contienen sustancias que tienen una actividad comprobada que ayuda a la próstata. La Agathosma betulina es una fuente natural de la diosmina que mejora la circulación sanguínea y posee una actividad antiinflamatoria fuerte.

 

La abundad de las vitaminas que fortalecen: B6, B2, B1, D3, B12 – ayudan a fortalecer y alimentar adecuadamente los músculos del sistema urinario, lo cual los hace más fuertes y menos susceptibles a las infecciones y pérdida de la tensidad necesaria para el funcionamiento normal de la uretra.

Los especialistas recomiendan SEVINAL OPTI

El problema de verdad es bastante vergonzoso y muy a menudo ocurre que los pacientes prefieren encerrarse en su propia casa y sufrir aislados que buscar ayuda de manera activa. Recuerdo una paciente quegracias a este tratamiento salió por primera vez después de varios meses de la casa, renovó viejas amistades e, incluso, ¡se inscribió en un curso de salsa en un centro deportivo! ¡Era tan feliz! Recupero la alegría de la vida. Se puede decir que empezó su segunda juventud.

 

Esto es posible gracias a la combinación del conocimiento más actualizado y los métodos naturales conocidos desde hace años. Gracias a los estudios científicos y las tecnologías más modernas SEVINAL OPTI logró una efectividad mucho más alta y una acción pluridimensional comprobados por las pruebas clínicas. A la vez es un método 100% seguro para el organismo, muy fácil en usar y suave para el estómago.

 

Es el único método que conozco que no solo alivia los síntomas pero también, sobre todo, ayuda a combatir las causas de los problemas de la micción. Estoy convencido de que puede ser incluso más eficaz que los dolorosos tratamientos quirúrgicos relacionados con cortar los músculos (lo cual puede provocar complicaciones). Recomiendo SEVINAL OPTI incluso en el tratamiento de los casos graves de la incontinencia urinaria.

Roberto Fernández, especialista

en nefrología

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: