Spanatal para la depilación: una herramienta moderna contra el crecimiento de pelo!

Spanatal para la depilación: una herramienta moderna contra el crecimiento de pelo!

Una mujer moderna tiene varios deseos: la cabeza debe lavarse una vez al año, las cejas serían gruesas por naturaleza y depilar las piernas una vez por todas. Por desgracia, todos estos deseos requieren muchos esfuerzos en la lucha por la belleza.

Pero si el lavado se puede combinar con la ducha, las cejas confiar a un especialista, la depilación sigue siendo sin resolver para cada segunda dama. Muchas no quieren ir al salón con el tema tan sensible o simplemente no confían en los locales de belleza. Así que para ayudar a aquellas que se acostumbraron hacer solas en casa, llegó Spanatal Sugar Paste que consiste de los ingredientes naturales con las propiedades únicas.

Gracias a su estructura y la capacidad de juntarse al máximo con los pelos, este producto proporciona una forma rápida y sin dolor con la depilación en casa. Pero aparte, permite eliminar la vegetación no deseada en el cuerpo, también contribuye a:

  • la saturación de células con micro y macro-elementos;
  • la eliminación de la pigmentación debido a contenido de jugo de limón;
  • la restauración de la elasticidad y la flexibilidad de la piel;
  • crecimiento lento del pelo.

Esta pasta trabaja en varias direcciones a la vez. Por un lado, elimina el vello no deseado y, por otro lado, poderosamente afecta a los folículos y “adormece” su actividad. Con el uso regular el crecimiento ralentiza significativamente o incluso para. Todo depende de su dureza, densidad y color.

PEDIR

La composición milagrosa de Spanatal Sugar Paste para la depilación

Spanatal para la depilación: una herramienta moderna contra el crecimiento de pelo!

Tal vez, una de las principales ventajas de Spanatal Sugar Paste es la composición 100% natural. No hay “química” y las sustancias agresivas, solamente lo mejor para la piel delicada y sensible. La depilación con esta pasta es rápida y sin sensaciones incómodas. Por lo tanto, se compone de:

  1. Fructosa y glucosa de caña de azúcar, gracias a estos componentes, es fácil aplicar la pasta sobre la piel y se conserva su elasticidad.
  2. Extracto de la cáscara de la nuez penetra profundamente en la epidermis, llegando el folículo, y extiende la estructura del pelo y frena su crecimiento.
  3. Jugo de limón ayuda a eliminar el pigmento del pelo, haciéndolo más luminoso y invisible para los demás. Además, el jugo de limón poco a poco destruye su estructura, incluso se convierte en mullida después de sólo unas pocas sesiones.

La composición también contiene los componentes que tienen un efecto analgésico, haciendo que la depilación sea indolora y rápida. Un alto grado de purificación de todos los ingredientes promueve la máxima adhesión sobre los pelos.

Acerca de los beneficios de este producto se puede hablar interminablemente. Empezando de la composición natural y terminando con la facilidad de aplicación. Además de la depilación, esta herramienta proporciona el cuidado integral de la piel. Si utilizarla regularmente, después de 3-5 meses el pelo será más claro, más fino y apenas perceptible. Pero si continúa el uso hasta un año o más, usted puede olvidarse de los pelos no deseados en la superficie de la piel. También Spanatal no tiene contraindicaciones, no causa alergias y es adecuado para todas las partes de cuerpo, incluso en la cara.

Modo de uso de Spanatal Sugar Paste para la depilación

Spanatal para la depilación: una herramienta moderna contra el crecimiento de pelo!

Enjuague la superficie con agua tibia, seque con una toalla. ¿Qué hacer luego? Aplicar la pasta uniformemente sobre la superficie, esperar 10 minutos. ¡Es necesario aplicar la pasta contra el crecimiento del pelo! Luego en un solo movimiento, retire la cinta. No olvide aplicar la crema de cuidado después del procedimiento. Esto permitirá ralentizar el crecimiento y eliminar el riesgo de reacciones alérgicas. Todo lo que necesita para llevar a cabo el procedimiento, el fabricante ha suministrado en el kit.

PEDIR

Opiniones de los profesionales

Ana Garrido, médico dermatólogo

“Spanatal es un producto cosmético nuevo que ha aparecido recientemente en nuestro mercado. Pero a pesar de ello, ya ha ganado el amor de muchas mujeres y es considerado uno de los mejores remedios para la depilación casera. No irrita, elimina el síndrome del pelo encarnado, no causa la aparición de sensaciones dolorosas. ¡Aplicarlo es fácil y simple!”

Comentarios de las clientas

Catarina, 28 años

“La depilación es rápida e indolora. Los pelos se eliminan inmediatamente. No se necesita realizar el procedimiento en la misma zona de piel varias veces, como se hace, cuando se utilizan otras herramientas para la depilación.”

María, 35 años

“Este producto cosmético me ha gustado, porque puede ser utilizado para la depilación en todas las partes del cuerpo. Por otra parte, no causa la irritación y la aparición de otros efectos secundarios.”

Victoria, 23 años

“El problema de la vegetación excesiva me molesta hace mucho tiempo. Cuando tenía 13 años, empecé a “cubrirme”, el pelo era tieso y grueso. Pero gracias a la pasta Spanatal me olvidé de mi problema y, por último, puedo relajarme en la compañía de mi hombre y sentirme muy segura en la playa.

Estela, 41 años

“Comprar Spanatal me aconsejó mi hija. Ella siempre está al tanto de las innovaciones en el mundo de la belleza. Ya desde la primera aplicación me di cuenta de que podría ahorrar increíblemente en el procedimiento de eliminación del pelo. Pero aparte de eso, me olvidé por completo de la irritación y las alergias después de la cera.”

¡Disfrute de la vida junto con Spanatal Sugar Paste!

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: