Super 8 para el deporte y el aumento de la masa muscular: la construcción muscular real!

Es un complejo de entrenamiento nativo que es adecuado para hombres y mujeres. SUPER 8 aumenta la resistencia, corrige los resultados del entrenamiento y energiza todo el día. El producto ha sido investigado clínicamente con la participación de 1250 atletas y mostró buenos resultados.

 

Es adecuado para personas con un tipo de cuerpo asténico y para todos aquellos que quieran ganar masa muscular rápidamente y recuperar la fuerza física después de las actividades deportivas.

Super 8 es diferente de otros tipos de nutrición deportiva:

  • El costo accesible;
  • La proporción ideal de proteínas y carbohidratos;
  • El sabor neutral;
  • Alta velocidad de absorción;
  • La composición orgánica.

Los especialistas en nutrición dietética han estudiado Super 8 y sus análogos y llegaron a la conclusión de que la mayoría de los ganadores de peso populares a menudo no incluyen los carbohidratos de mejor calidad (maltodextrina), azúcar, proteínas de soja y grasas.

Esta composición ayuda a ganar masa muscular, pero no de la mejor manera afecta la salud y la forma. Especialmente los investigadores dudaron de la presencia de grasas saturadas en los aditivos alimentarios.

Pero el complejo Super 8 tiene una propiedad tónica y fortilizante. Se utiliza para lograr resultados del 100% durante las actividades deportivas.

Es especialmente necesario para las personas que comen bien y respetan el modo deportivo, pero no pueden lograr resultados significativos. El fármaco aumenta la eficacia del entrenamiento y reduce la fatiga.

La composición de Super 8 para ganar la masa muscular

El producto incluye muchos componentes valiosos, como el jugo de bardana (isotónica natural) y la jalea real, especialmente necesaria para los hombres, así como otros ingredientes:

  1. Llena las células con energía. Contiene vitaminas vitales C y D.
  2. Raíces de bardana. Protejen el músculo cardíaco del estrés y aseguran el flujo de componentes activos a la sangre. Rescatan de la deshidratación. Ayudan a recuperarse rápidamente después de un esfuerzo prolongado.
  3. Semillas de amaranto. Fortalecen el cuerpo, especialmente el sistema cardiovascular.
  4. Concentrado de ostras. Reduce la fatiga. Protege contra los calambres musculares. Acelera la curación después de las lesiones. La fuente de arginina natural (aminoácidos necesarios para nutrir los músculos, rejuvenecer el cuerpo y quemar la grasa subcutánea).
  5. Jalea real. Fuente de proteínas (material de construcción para los músculos), aminoácidos, vitaminas, glucosa, hormonas, lípidos y esterol.

Con un control inadecuado, los entrenamientos pueden debilitar el sistema inmunológico, y Super 8 no solo respalda el funcionamiento del sistema inmunitario y protege contra la deshidratación, sino que también ayuda a los culturistas en poco tiempo a desarrollar músculos.

Las instrucciones de uso de Super 8 para obtener la masa muscular rápido

Los pasos son simples y fáciles:

  1. Abra el sobre, disuelva en 300 ml de agua, mezcle bien.
  2. Beba la mitad de la mezcla 30–60 minutos antes de entrenar.
  3. Beba el resto después de entrenamiento.

La mezcla preparada se almacena a temperatura ambiente durante 2-4 horas. En la nevera – no más de un día. Los sobres sin abrir se almacenan durante 2 años.

Opiniones de los profesionales:

Claudio Gomberg, entrenador de fitness

“Las mezclas deportivas son absolutamente seguras si usted no es alérgico a ningún componente. Si está trabajando en el relieve, coma más proteínas. Puede obtenerlas de la carne, pero es mucho más fácil con una mezcla de Super 8. Evite las mezclas con proteína de soya y maltodextrina baratas. Usted puede obtener carbohidratos baratos y no pagar de más, simplemente comiendo sémola de pan dulce o bollos. ¿Existe en tal caso un pago excesivo de la mezcla, si todos los ingredientes pueden obtenerse de alimentos ordinarios? Sí, ya que Super 8 contiene proteínas altamente purificadas, carbohidratos y proteínas de buena calidad. Con esta herramienta, sus entrenamientos serán más efectivos. Yo mismo he estado bebiendo esta mezcla durante un año, creo que puede ver el resultado por si mismo.”

Reseñas de los compradores:

Miguel

“Voy al gimnasio durante muchos años. Pero últimamente comencé a notar que después del entrenamiento no quedaba ninguna fuerza para nada. Decidí cambiar la combinación, y luego un amigo empezó a tomar Super 8. Comenzamos a beber antes de entrenar. Las fuerzas se hicieron más, ambos notamos durante la semana. Así que por ahora vamos a beber sólo Super 8.”

Vanessa

“Siempre quise tener un hermoso cuerpo, pero era perezosa, empezaba a entrenar y dejaba. Entonces me di cuenta de que no era ni siquiera una cuestión de motivación (tenía un objetivo), sino se trataba de fatiga banal. Probé muchos concentrados de suero de leche, mezclas de diferentes fabricantes, pero opté por Super 8. Fue él quien me dio la carga de energía necesaria, y los indicadores con esta herramienta son mejores.”

Facundo

“Yo entreno regularmente. Probé varios suplementos para deportistas. Puedo decir que este polvo apoya bien la inmunidad y agrega resistencia. Es fácil de tomarlo y prepararlo. Lo recomiendo.”

Sergio

“El sabor es neutro. En el curso de la aplicación del complejo logré ganar masa muscular. Los relieves son secos y claros.”

Compre Super 8 antes de ir al gimnasio, y sus entrenamientos no le cansarán, pero le complacerán. Recargue su cuerpo con energía y obtenga, finalmente, un hermoso cuerpo.


Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: