¡Tonus Elast para la postura: fija la columna vertebral en una posición natural!

¡Tonus Elast para la postura: fija la columna vertebral en una posición natural!

Muchas enfermedades o lesiones de la columna vertebral y otras partes del sistema musculoesquelético se acompañan en cierta medida de problemas de postura. El corrector para corregir la postura es a menudo el principal o incluso el único método de tratamiento de dichos trastornos.

En la etapa inicial, la postura incorrecta se puede corregir con la ayuda de ejercicios físicos y ejercicios de fisioterapia. Sin embargo, las cargas excesivas no están permitidas para todos y las personas a menudo simplemente no tienen suficiente tiempo para visitar el gimnasio.

Comencemos con el hecho de que Tonus Elast para enderezar la postura se usa por una razón: para ello necesita ciertas indicaciones. Los beneficios del uso del corrector son los siguientes:

  1. Produce una recuperación moderada con la dilatación de la cintura escapular y la descarga de la columna dorsal, manteniendo el tono muscular normal.
  2. Forma una postura anatómicamente correcta y ayuda a corregir el estereotipo muscular correcto.
  3. Evita el progreso de las deformidades existentes.
  4. Elimina la tensión muscular en la espalda, el dolor y la fatiga con una carga estática prolongada.
  5. Combinando el soporte, la elasticidad y la comodidad, proporciona alta movilidad y seguridad de la espalda debilitada.

El principio de la acción del corrector es que fija la columna vertebral en una posición natural, como resultado de lo cual su alineación se lleva a cabo gradualmente. Para la fabricación de los correctores Tonus Elast, se utilizan materiales modernos que pasan perfectamente el oxígeno y repelen la humedad. Esto evita la aparición de sudoración y foliculitis, incluso en el proceso de uso prolongado.

PEDIR

¿Cuándo es necesario usar Tonus Elast para corrección de postura?

¡Tonus Elast para la postura: fija la columna vertebral en una posición natural!

Las indicaciones para usar el corrector de la postura Tonus Elast son:

  • Diferentes tipos de curvatura de la columna vertebral – lateral (escoliosis), reforzado frontal o posterior – lordosis patológica, cifosis.
  • Sutura de espalda.
  • Escápula pterigoide caracterizada por la eliminación excesiva de sus esquinas inferiores desde la parte posterior.
  • Daño a la columna vertebral después de una lesión.
  • Algunas malformaciones congénitas de una o más vértebras.
  • Postura incorrecta sistemática en escolares y estudiantes.

Tonus Elast promueve la restauración y preservación de la postura adecuada, descarga la región torácica de la columna vertebral a expensas de los refuerzos, normaliza el tono muscular, no interfiere con los movimientos. El corrector está hecho de tejido elástico, adecuado tanto para adultos como para niños, no se nota debajo de la ropa.

Instrucciones de uso de Tonus Elast para corregir la postura

Los profesionales recomiendan empezar a usar el corrector durante media hora al día, aumentar gradualmente el tiempo a treinta minutos y así sucesivamente hasta que llegue a cuatro horas por día. Si es difícil después del aumento, entonces durante un tiempo debe detenerse en el intervalo de tiempo alcanzado. Cuando podrá usar cuatro horas al día, continuar usando el corrector durante cuatro semanas (cuatro horas al día), luego reducir gradualmente el tiempo en orden inverso. Después de eso, para la prevención, usar el corrector por un tiempo una vez a la semana.

PEDIR

Opiniones médicas:

Raul Dominguez, médico-ortopedista

“No afecta directamente a la columna vertebral, sino que fortalece los músculos de la espalda que a su vez dan al cuerpo su posición natural. Por lo tanto, no puede dañar. Hasta ahora el corrector no ha dañado a nadie de mis pacientes. Al mismo tiempo, la mayoría de ellos notó mejoras notables en su salud: el dolor de espalda fue menos, se restableció la postura. Recomiendo usar el corrector Tonus Elast junto con ejercicios y masajes. Así puede alcanzar rápidamente el efecto deseado.”

Comentarios de los consumidores:

Ana

“¡Un gran dispositivo! No sabía que hay tales productos. Después del embarazo, comenzó el encorvamiento y aparecieron los dolores de espalda … Pero después del uso de Tonus Elast me siento como nueva.”

Silvia

“¡Una postura correcta siempre es hermoso y una chica con buen porte atrae miradas! Hace poco llevaba el corrector Tonus Elast y ahora estoy pensando en repetir el curso.”

Alicia

“Recientemente compré un corrector de postura Tonus Elast y ahora decidí escribir una reseña al respecto. El corrector es fácil de poner. En la parte posterior hay elementos especiales para la rigidez, para mantener la postura. Realmente apoya la espalda, aunque al principio fue muy incómodo e inusual, pero si realmente quieres corregir tu postura, entonces tendrás que sufrir. ¡Lo recomiendo a todos!”

Cristina

“Ya llevo usando Tonus Elast dos semanas … ¡me duele la espalda! Es comprensible, la espalda se ha acostumbrado a estar en un estado de “torpeza”, ahora tiene que “pararse”. En general, realmente ayuda … cuando saco el corrector, la espalda permanece plana … para lograr un buen resultado, creo que debo usarlo el mayor tiempo posible.”

Cuanto más derecha sea la postura, más alta y más segura permanecerá la corona.

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: