Valgomed de la deformación valgus del pie: es la ligereza y comodidad para sus piernas!

Valgomed de la deformación valgus del pie: es la ligereza y comodidad para sus piernas!

Una persona moderna tiene que pasar mucho tiempo de pie. En el trabajo, en el transporte público, en la cola y en muchos otros lugares, tenemos que permanecer de pie durante mucho tiempo, lo que aumenta significativamente la carga en las extremidades inferiores. Esto lleva al hecho de que por la noche la fatiga, la pesadez y el malestar se sienten en las piernas. Los zapatos incómodos o los problemas fisiológicos del pie también tienen un efecto negativo en las sensaciones. Todos estos factores conducen a la deformación de los dedos, la aparición de enfermedades articulares y la aparición de callos y juanetes. Entonces, incluso los zapatos más queridos y aparentemente cómodos se convierten en instrumentos de tortura. Para ayudar a resolver este problema puede usar Valgomed.

El dispositivo especial que previene y corrige la posición incorrecta de los dedos. Es una excelente alternativa a la cirugía.

Gracias a las tecnologías innovadoras, los especialistas han desarrollado dispositivo ortopédico que es absolutamente indoloro y efectivo; este es un fijador del dedo gordo. Ventajas del corrector:

  • corrección del hueso de los pies;
  • endereza el dedo gordo;
  • alivio del dolor y la hinchazón.

El corrector para el dedo gordo está hecho de silicona médica, que se considera el material de mayor calidad en contacto con la piel, no causa una reacción alérgica y produce un efecto tremendo. Quedará gratamente sorprendido por el funcionamiento del separador.

PEDIR

El dispositivo le permite:

Valgomed de la deformación valgus del pie: es la ligereza y comodidad para sus piernas!

  1. Rechazar la cirugía a favor de un tratamiento seguro y cómodo.
  2. Prevenir un problema. Como profilaxis, Valgomed es ideal. Evita la aparición de juanetes.
  3. Elimina la fatiga mientras camina. El separador de silicona para los dedos minimiza el estrés, previenen la artritis, los pies planos, la bursitis de las articulaciones.
  4. Distribuir eficazmente la carga sobre el pie. El dispositivo mantiene constantemente sus dedos en la posición correcta.
  5. Facilitar la operación. El empeine interdigital de silicona no requiere habilidades para usar e incluso leer las instrucciones.

El material de Valgomed para juanetes

El fijador está hecho de silicona de grado médico, que es de alta calidad y seguridad, lo que permite su uso incluso si los tejidos blandos están dañados.

La densidad correcta de silicona distribuye uniformemente la carga en el pie. El material es hipoalergénico y no causa irritación.

La falta de costuras afecta positivamente la comodidad, sin frotar y sin lesionarse una pierna. El protector se ajusta firmemente al pie, ya que la silicona no permite que el dedo se deslice.

PEDIR

Las instrucciones de uso de Valgomed para juanetes

Valgomed de la deformación valgus del pie: es la ligereza y comodidad para sus piernas!

Antes de usar el dispositivo, es necesario aplicar un poco de talco en la superficie. El protector de silicona con un separador se inserta entre el primer y el segundo dedo del pie.

Después de 5 horas de uso, se recomienda retirar el fijador durante varios minutos para que la piel del pie respire.

El fijador para la corrección de huesos en las piernas debe lavarse diariamente en agua tibia con jabón.

Está prohibido secar con calentadores, solo se pueden secar con un paño suave y dejar que se sequen solos.

Se almacena en un lugar fresco y seco. No hay límites en la vida útil.

Opiniones de los médicos:

Ronaldo Aqua, médico-ortopedista

“La deformidad del pie se produce cuando hay una carga grande o irregular en el pie y con un sistema muscular ligamentoso débil. Por lo tanto, para el tratamiento del valgo del pie es muy importante no solo eliminar la curvatura disolviendo las sales que forman un sello en la bolsa articular y doblar el dedo de forma antinatural. Pero también para fortalecer los músculos y los ligamentos para que el tratamiento sea efectivo y el problema no vuelva a aparecer. Valgomed actúa en dos direcciones a la vez. Disuelve los depósitos de sal, eliminándolos suavemente del cuerpo y fortalece los músculos. Esta es su principal diferencia con la mayoría de los otros dispositivos.”

Reseñas de los usuarios:

Julia

“He estado buscando este protector durante mucho tiempo, ya que últimamente me han dolido los pies. Inusualmente e incómodo al principio, luego te acostumbras. Solo no es muy estetico usar con los zapatos abiertos, pero todo está bien, ya no existe la sensación de incomodidad.”

Olga

“Pensé que solo tenía una operación por delante, y ningún apósito o anillo ortopédico me ayudaría. Pero Valgomed me salvó. Fui asesorada por mi nueva vecina. No lo habría encontrado en mi vida. ¡Un mes de uso – el dedo en su lugar!”

Diana

“Valgomed es el único dispositivo que me ayudó a deshacerme de valgus. El hueso en el pulgar abultaba mucho. Intenté absolutamente todo, solo Valgomed ayudó. Y el dolor desapareció, y el hueso se puso en su lugar, y el dedo ahora está donde debería estar.”

Cármen

“Usé vendajes especiales para que la enfermedad no progresara, pero al final mi dedo todavía se movía incorrectamente. Tuve la suerte de llegar a otro médico. Me recetó Valgomed, y juanete desapareció en un mes.”

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: