Valgu-correct de los huesos en el pie

PEDIR

Valgu-correct de los huesos en el pie

Los pies preciosos son la garantía de la comodidad estética y física para cualquier persona. Sin embargo, cuando se produce la curvatura de la articulación metatarsofalángica del primer dedo del pie (Hallux valgus), no es necesario hablar de la belleza y la comodidad.

Además, si permanecer inactivo, debido a la inflamación creciente, se agrega una cosa más a estos factores desagradables: una sensación de dolor. Para deshacerse de una patología tan dolorosa, los médicos ofrecen varias opciones de tratamiento, determinadas por la etapa de deformación: la intervención quirúrgica, el uso de los productos farmacéuticos, la realización de procedimientos de fisioterapia, apelar a las recetas populares.

Pero, como usted sabe, la operación requiere un largo período de recuperación, la crema y la pomada (tanto preparación propia y comprada en la farmacia) no son adecuadas para todos, debido a la alergia posible a la composición, y los métodos de influencia fisioterapéuticos no siempre son efectivos. Teniendo en cuenta todos estos problemas, los ortopedistas de la actualidad ofrecen un nuevo remedio seguro – el fijador Valgu-correct.

Los beneficios del medicamento

Valgu-correct de los huesos en el pie

 La forma más inocua y natural de deshacerse de la enfermedad sigue siendo una corrección. Se realiza con los aparatos ortopédicos. Uno de los diseños innovadores para la acción correctiva es el fijador del primer dedo Valgu-correct. Con su uso se demuestra el efecto integrado:

  • produce la prevención de la formación de los callos;
  • alivia la presión durante la caminata, elimina el dolor;
  • da la capacidad de elegir más fácilmente los zapatos.

Valgu-correct puede ser útil en diferentes situaciones. Puede ser utilizado para:

  • la prevención del juanete;
  • la etapa inicial de la formación del juanete;
  • la forma expresa de la enfermedad.

Usando Valgu-correct como agente preventivo, también se logra un efecto protector en: el desarrollo de bursitis, artritis, pies planos, frotamiento y la aparición de enrojecimiento.

PEDIR

La construcción del fijador Valgu-correct para la corección del juanete

Valgu-correct de los huesos en el pie

El fijador está diseñado en los laboratorios médicos europeos. Se creó con las características anatómicas humanas. Se tomaron en cuenta las características individuales de las personas que sufren de la enfermedad. Era necesario devolverlas a la vida normal, aliviar las molestias al caminar. En paralelo, se resolvía la tarea de la rehabilitación completa del pie. La solución de todas estas tareas se convirtió en posible, gracias a las características esenciales del fijador:

  1. Material hipoalergénico. Valgu-correct está hecho de los materiales naturales, es absolutamente inofensivo. No causa las reacciones, el enrojecimiento de la piel o la irritación. A pesar del contacto constante con la piel, no aparece el calor espinoso.
  2. Gracias a la forma desarrollada, el fijador se adhiere perfectamente al pie. Es muy estable, no se mueve mientras se está usando. El registro especial de inclusión fija por separado el dedo hacia el pie.

El fijador es igualmente efectivo en cualquier etapa, si se utiliza correctamente.

Instrucciones de uso de Valgu-correct para el primer dedo deformado

Valgu-correct de los huesos en el pie

Usar Valgu-correct es fácil. Sólo necesita sacarlo del paquete y ponerlo de tal modo que el dedo terminaría bloqueado en la posición necesaria. En las instrucciones encontrará un diagrama sobre cómo deberá poner bien el producto, por lo que no se equivocará.

El resultado del uso de Valgu-correct, a juzgar por los comentarios, ya es notable en una semana (desaparece el malestar, se disminuye el dolor), pero el dedo se corregirá sólo después de pasar por un curso completo de 1 mes. Si actualmente no tiene tal problema, pero no quiere que aparezca, también puede utilizar Valgu-correct, es adecuado no sólo para el tratamiento, sino también para la prevención.

Opiniones de los profesionales:

Jorge Tallos, médico-ortopedista

“El principal factor en el tratamiento de la deformación del dedo gordo y el abultamiento de los huesos, como los efectos de esta enfermedad, creo que es el impacto sobre las causas de su aparición. De lo contrario, el tratamiento traerá sólo los resultados temporales. Incluso después de la cirugía el juanete puede aparecer nuevamente después de algún tiempo. La práctica de usar el fijador Valgu-correct demostró que su efecto en el pie es el mejor de todos los métodos de tratamiento posible.”

Reseñas de los pacientes:

Olga

“El hueso ha empezado a crecer, cuando yo tenía veinte años. El pie toda la vida era hermoso y agraciado, no era plano. Yo siempre llevaba los zapatos con tacones. Y de repente empecé a sentir el dolor. Sin pensarlo, corrí hacia el médico. Él me asustó con la cirugía, yo no quería. Pero dijo que hay otra opción — el fijador Valgu-correct. Inmediatamente me iluminé con la idea y lo compré, me ha gustado mucho su diseño. Lo uso un segundo mes, el hueso se achicó y ya no siento el dolor.”

Cristina

“La solución perfecta para aquellos que tienen el hueso deformado. Yo misma sufría de esta desgracia. Este fijador me ha ayudado mucho.”

Estela

“Tengo el mismo problema con el hueso. He intentado los delimitadores especiales para dedos, son terriblemente incómodos y con el Valgu-correct el dedo del pie es fijo y poco a poco se pone en su lugar, no se produce ninguna molestia, al contrario, con él es mucho más fácil caminar.”

Alicia

“Compré el fijador Valgu-correct para mi madre. Y es barato. Mamá aceptó mi regalo con el esceptisismo, pero decidió darlo una oportunidad. Un mes más tarde, el problema ha desaparecido. Yo y mamá estamos felices que ella se deshizo de un problema de varios años.”

Ahora no hay la necesidad de soportar el tormento y el método expeditivo de tratamiento, cuando hay una manera fácil y asequible – el fijador Valgu-correct.

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: